El "Xeneize" cae 2 a 1 ante su par mexicano. Santiago Silva, desde los 12 pasos abrió el marcador, pero Esquivel y Benìtez marcaron para la visita. Además, Agustín Orion le atajó un penal a Rodriguez


Chicos cuidado tiro un Bianchi


El debut de Boca pasó de fiesta a drama: el Xeneize cayó 2-1 con Toluca a pesar de arrancar ganando. Silva puso el 1-0, pero los de Bianchi durmieron en el segundo tiempo y los mexicanos dieron la sorpresa.


jaja



Y se le escapó totalmente en la segunda parte. Sinha, el experimentado volante de los mexicanos, se hizo cargo de los hilos vacantes del partido. El Toluca comenzó a crecer y avisó con un penal que atajó Orion. Boca no acusó recibo: siguió durmiendo y dos cachetazos lo sacudieron fuerte, con los tantos de Esquivel y Benítez. ¿Reacción? Esta vez no hubo heroísmo como contra Quilmes: apático, el Xeneize no supo seguir batallando y fue entregándose casi sin llegar al arco rival, salvo un remate tremendo de Viatri que se estrelló en el poste.

Luego de una previa y un primer tiempo a la altura del sueño copero, Boca se cayó ante un equipo que se creía más débil. Tendrá que salir a ganar puntos afuera, a jugarse la piel de visitante. Bianchi tiene experiencia y a un Riquelme que, por ahora, espera desde la tribuna. ¿Alcanzará para volver a prender la ilusión?


toluca