Boca no puede, y Bianchi no sabe que hacer !

La mistica copera no existe y Bianchi gano todo en el pasado gracias al plantel que tenia, Ahora es puro humo, Viatri le sigue robando a Boca y el Burrito martinez sigue desaparecido.


Boca no puede, y Bianchi no sabe que hacer !



El debut de Boca pasó de fiesta a drama: el Xeneize cayó 2-1 con Toluca a pesar de arrancar ganando. Silva puso el 1-0, pero los de Bianchi durmieron en el segundo tiempo y los mexicanos dieron la sorpresa.

La Bombonera llena, Bianchi, Riquelme (por ahora desde las tribunas)... y la Libertadores. El sueño de Boca tenía todos los condimentos para empezar a cocinarse a fuego lento, para empezar a aplicar esa receta copera tan conocida por el Virrey. Sin embargo, se quemaron los papeles: el Toluca sorprendió y le ganó al Xeneize 2-1 en su casa en el debut por el grupo 1.

Y eso que Boca tuvo un primer tiempo con algo de la estirpe de los grandes equipos bianchistas. Con un Somoza patrón del mediocampo, un Acosta punzante por la banda derecha, posición en la que lo prefiere Bianchi, y un conjunto plantado en campo rival. Justamente al Laucha le cometieron el penal que Silva transformó en gol, ese gol que alegraba e ilusionaba a la Bombonera. Pero el equipo argentino tenía un déficit: por momentos se le escapaba el ritmo del partido.

Y se le escapó totalmente en la segunda parte. Sinha, el experimentado volante de los mexicanos, se hizo cargo de los hilos vacantes del partido. El Toluca comenzó a crecer y avisó con un penal que atajó Orion. Boca no acusó recibo: siguió durmiendo y dos cachetazos lo sacudieron fuerte, con los tantos de Esquivel y Benítez. ¿Reacción? Esta vez no hubo heroísmo como contra Quilmes: apático, el Xeneize no supo seguir batallando y fue entregándose casi sin llegar al arco rival, salvo un remate tremendo de Viatri que se estrelló en el poste.

Luego de una previa y un primer tiempo a la altura del sueño copero, Boca se cayó ante un equipo que se creía más débil. Tendrá que salir a ganar puntos afuera, a jugarse la piel de visitante. Bianchi tiene experiencia y a un Riquelme que, por ahora, espera desde la tribuna. ¿Alcanzará para volver a prender la ilusión?


nada

Comentarios Destacados

danzeiverx +29
2015
Jorchking
union

22 comentarios - Boca no puede, y Bianchi no sabe que hacer !

dssad54 -1
Pongamos huevos Boca
Lucas-T +2
la verdad tienen que poner huevos
uruguay_racing +24
no
Lea_SJ +8
Gordo Farinella, Gordo Farinella Everywhere
AlkaCabsha -3
Sin penales no le ganamos a nadie,este frianchi se tiene que ir
_Puchero_ -6
ANDATE BIANCHI DEJA DE ROBAR!!!!!

NO SERVIS PARA NADA!!! GANA ALGO MUERTO!!! QUE MAL SE HACES A MI BOQUITA QUERIDO
pirata_cba92 +6
no podes ser tan falso....cuando vino Bianchi todos se tiraron los pelos de la cola, ahora lo odia

si riquelme empieza a jugar mal, le van a decir lo mismo::??
AlkaCabsha
Tenes razon companiero xeneize frianchi vino a robar nomas
exe_tecla1 +1
SOS UN BOLUDO,JUEGAN UN PARTIDO Y YA QUERES QUEMAR TODO...
danzeiverx +29
2015
Jorchking
union
Charlomerex -5
puede
Isa2143
@CaraHero No vas a comparar este plantel con el que tenían antes, soy hincha de river pero boca tenia alto plantel cuando bianchi los dirigía !
Charlomerex +1
@Isa2143 se pero el boca de ahora tiene mucho jugador nuevo, se entienden para el orto..cuando vuelva roman el equipo va a tener mucho mas juego..yo me preocuparia por la defensa..los brazucas se cagan de risa con la defensa que tenemos..ojala el chiqui resulte bueno..
CaraHero +2
@Charlomerex si, en eso no te lo discuto, estuve puteando todo el partido a la defensa, carusso no puede hacer ese penal, el tipo ya tiene sus años jugando al futbol
fedeironmaiden5 -2
Riber la ultima que jugo fue en 2009 y quedo afuera en primera ronda! eliminado por un equipo eliminado 2 fechas antes
Isa2143 -1
@fedeironmaiden5 Jajaja, que amargo que sos salame !
Juanelsalmon_V2
preocupate por tu equipo
fedeironmaiden5
@Isa2143 y que podes decir gil no juegan una copa ni a palos ya no los invitan a la sudamericana, tenes que engrosar el promedio y queres pelear un campeonato fijate en tu equipo gil fijate quien es el amargo que entra en los post de boca a bardear hay muchos giles como vos
HydeC +3
todo bien che, y river?
kof_lo_mejor
y andamos bastante bien de echo no perdemos hace 8 en torneos locales y venimos de ganar la ultima fecha y anteriormente 2 superclasicos
HydeC +2
@kof_lo_mejor nosotros tambien venimos de ganar la ultima fecha y si contas los clasicos de verano... estamos en problemas. y en la libertadores?
Cattanius +4
bardea al burrito martinez... tiene a funes mori
orellanalucas +3
Funer mori es el mejor jugador del mundo
uruguay_racing +4
triple corona??? en la foto ya hay 1, solo faltan 2
boca
Jorchking
union
fariasjames +6
Vamos boquitaaaaaaaaa ! mas de una vez se empezo con resultados negativos.
Gordofutbol +3
LES DUELE EL ORTO LES QUEDO EL CULO PASPADO
niqoohshit -4
Cuando juegue river hablamos... ah sierto
Isa2143 +2
"cierto" ! Bostero analfabeto !
Kakup +1
@Isa2143 y, es bostero
ramirino1 +5
ni con un penal regalado, ni con patadas sin marcar pudieron, son antifutbol, se acabo la mentira LOL
blestR +5
que lindo ver perder a boca