Los fanboys de Messi.


2010

David Villa: "Messi es el mejor del Mundo"

Messi

Messi es el mejor del mundo dijo Villa.

Villa habla sobre la buena posición del equipo esta temporada y quieren "ser candidatos a todo cuando queden dos meses de competición" "Messi es el mejor del Mundo y si no está parece que falta algo" afirma Villa


Mundo

2010

Kaka:"Messi es el mejor del mundo"

mejor

El brasileño Kaká dijo no tener dudas sobre el momento actual del rosarino Leo Messi.


Kaká respaldó a Messi tras las críticas que recibió en la Argentina tras sus discretas actuaciones en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010, en las derrotas ante Brasil (3-1) y Paraguay (1-0).



el

2011

Wayne Rooney: "Messi es el mejor del mundo"

es


"Messi es el mejor del mundo, es increíble", aseguró Wayne Rooney


"Agradezco que me pongan entre los mejores, pero creo que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo. Lo que hace con el balón es increíble. Y además marca muchos goles", dijo el delantero inglés.


del

2011

Neymar: "El mejor del mundo es Messi"


Los fanboys de Messi.

El nuevo astro del fútbol brasileño, el atacante Neymar, admitió en Costa Rica que aún le falta mucho camino que recorrer para ser considerado el mejor jugador del mundo, de quien dijo sin titubeos que es el argentino Lionel Messi.

"Me falta todavía mucho, el mejor es Messi", dijo Neymar en declaraciones que publicó el diario La Prensa Libre este jueves


Messi

2012

Marcelo: "Messi es el mejor jugador del mundo"

Mundo

Juega en el Real Madrid, pero Marcelo tiene claro que, actualmente, Leo Messi es el mejor jugador del mundo

Desde el Real Madrid parece haber un pensamiento único para dejar claro que el mejor jugador del mundo es Cristiano Ronaldo. Pero, afortunadamente, no todo el mundo piensa igual. Aún hay quien tiene pensamiento propio y ve las cosas con claridad.



mejor

2012

Gerd Müller: "Messi es el mejor del mundo"


el


El Torpedo, quien perdió el récord de goles marcados en un año ante el crack argentino, y le deseó que "tenga el récord por 40 años".


"Tuve mi récord durante 40 años. Ahora Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, lo ha roto. Me alegro por él", dijo Müller en la revista De Spiegel.


es

2012

Cristiano Ronaldo: "Messi es el mejor del mundo"

del

Messi es el mejor jugador del mundo dijo Cristiano Ronaldo.

El delantero de Real Madrid se sinceró y manifestó que “La Pulga” es el futbolista más destacado del planeta, a pesar de su evidente enojo ante los cantos que recibió por parte de los chipriotas en el duelo ante su Selección. "Él tiene su personalidad y yo tengo la mía. Él tiene su forma de jugar y yo tengo la mía. Somos diferentes en todos los aspectos", agregó el portugués


Los fanboys de Messi.

2013

Zlatan: “Messi es el mejor del mundo”

Messi

Ibrahimovic no ahorró elogios para La Pulga y dijo que por algo gana todo.

Zlatan Ibrahimovic, la máxima figura del seleccionado sueco que se medirá ante la Argentina en Estocolmo definió a Lionel Messi como el mejor jugador del mundo




Mundo

2013

Ronaldo: "Messi es el mejor jugador del mundo"

mejor

La "Tracer Doma" fue presentada en el Estadio Unico de La Plata."Messi es el mejor del mundo sin dudas", indicó el máximo goleador de la historia las Copas del Mundo

El máximo goleador de la historia de Copas del Mundo dijo que "Messi es el mejor del mundo sin dudas, por técnica, velocidad y por eso está por delante del resto de los futbolistas"


el

2013

Blatter: "Messi es el mejor futbolista del mundo"

es

El presidente de la FIFA aseguró que Lionel Messi, ganador por cuarta vez consecutiva del Balón de oro, es el mejor futbolista del mundo y que está "orgulloso" de que en la votación lo hayan elegido de manera tan contundente.

"Hoy por hoy, Messi es el mejor futbolista del mundo y por lo tanto nos sentimos muy orgullosos de que quienes participaron en las votaciones le concedieran el premio de forma tan contundente", afirmó en una entrevista concedida al sitio oficial de la FIFA.


del


2013

Sabella, claro: "Messi es el mejor del mundo

Los fanboys de Messi.


El director técnico de la Selección dejó en claro: "Messi es el mejor jugador del mundo"


En la habitual conferencia de prensa anterior a los partidos, el director técnico de la Selección, Alejandro Sabella, recibió muchas preguntas de medios europeos sobre la comparación entre Lionel Messi y Zlatan Ibrahimovic.


Fin del post espero que les Haya gustado.