Sparta Praha 0-1 Chelsea

Los de Stamford Bridge se salvaron de un decepcionante empate gracias al ingreso del decisivo Oscar en el minuto 81'

Sparta Praha 0-1 Chelsea

El brasileño estaba en el terreno de juego por menos de 60 segundos antes de que él se aferró a una encantadora taconazo de Eden Hazard ocho minutos del final para apuntarse su sexto gol de la temporada europea y aliviar la presión sobre Rafa Benítez.

El español descansado Ashley Cole y John Terry la recuperación pero por lo demás optado por una fuerte once inicial con la talla de Fernando Torres, Ramires y Juan Mata, al tratar de decidir el empate con goles vitales.

Los cánticos partidarios de distancia "de la" Liga de Campeones, sabemos lo que somos "eran una señal de confianza a pesar de su repunte de este año, pero en esta evidencia su equipo están por debajo de las actuaciones que se acostumbró a la temporada pasada.

Chelsea sondeó temprano con Marko Marin y Clasificación de Riesgos combina a la izquierda antes centro raso de éste con cremallera a lo largo de la línea de seis yardas y lejos del peligro.

La primera ocasión del partido llegó por parte de Martin Hasek aunque después de un cuarto de hora, con enero de firma David Lafata skying una descarga gratuita en el tramo de 12 yardas tras una pelota bien desde Zopotocny.

Matejovsky ardía un esfuerzo por encima del travesaño a los 26 minutos tras una jugada bien trabajada por la derecha de nuevo a través Zopotocny y Petr Cech hizo bien en quedarse con un remate de Ladislav Krejci un minuto después.

Lafata perdido otra oportunidad de bordes dorados a la media hora, el delantero del Chelsea venció trampa de fuera de juego pero se las arregló para deslizar una media volea de ancho de siete yardas, con sólo la bandera de fuera de juego de sobra sus rubores.No contento con ver Lafata hacer todo el forcejeo de cara al gol, Torres forzado Thomas Vaclik en una parada tan bajos que era demasiado cómoda antes de caerse al intentar terminar un pase de Lampard en el área en el minuto 37.

La segunda mitad comenzó más que el primer tiempo terminó con Torres no poder convertir otra media oportunidad antes de que los ejércitos comenzaron a probar la línea de fondo Chelsea una vez más.

Gary Cahill tuvo la suerte de permanecer en el terreno de juego después torpemente pisando el talón Krejci del minuto 57 que ya han sido reservadas, con el árbitro Orsato Daniele decidir ser indulgente con el defensor de Inglaterra, mientras que Marín y Torres corriendo a la otra a los 63 minutos casi sumados el juego de la pareja.

El juego estaba en necesidad desesperada de un momento de inspiración y un suplente Oscar lo previsto en el primer minuto de su llegada. El internacional Bélgica arrastró el balón de maravilla y el joven brasileño tomó el balón con calma antes de frialdad ranurado pasado Vaclik de 16 yardas con ocho minutos por jugarse en el reloj.

Sparta se carece de una respuesta a la magia de Oscar como los visitantes se mantuvo firme, y la eliminatoria está ahora firmemente en el control del Chelsea, sin embargo, el rendimiento seguirá siendo un motivo de preocupación tanto para los fans y Benítez.

4 comentarios - Sparta Praha 0-1 Chelsea

@Siprem -2
que muertos que son los del chelsea
@Pepelui0 -3
Que el Farça les devuelva la copa, una vergüenza lo que paso ese día
@CatalanHormonado +1
que equipo malo el chelsea. no ataco una puta vez. estaban refugiados. ni en pedo pago una entrada para verlos
@zacker -1
Igual ud no tiene dinero ni para ir a un partido de la categoria Z en Argentina.