Zenit y Anzhi presentan su candidatura al título


hulk


Zenit y Anzhi presentansu candidatura al título


liverpool


Rusia

EL ZENIT GANÓ 2-0 AL LIVERPOOL Y EL ANZHI 3-1 AL HANÓVER


rusos


Rusia quiere la Europa League. Sin representantes en la Champions, al fútbol ruso sólo le queda esta competición para conseguir algún título europeo. Zenit y Anzhi presentaron su candidatura en la ida de dieciseisavos con solventes triunfos ante Liverpool y Hanóver 96, respectivamente.

Zenit 2-0 Liverpool
Espectacular partido en San Petersburgo. El Zenit salió con todo desde el principio y Pepe Reina tuvo mucho trabajo desde el principio. Un remate al poste de Hulk pudo ser el primero del partido. En el conjunto 'red', Luis Suárez perdonó claras ocasiones.

En la segunda mitad, el equipo ruso puso muy a su favor la eliminatoria con dos goles casi seguidos. Un zapatazo de Hulk y el oportunismo de Semak sentenciaron a un Liverpool que tendrá que apelar a Anfiel para buscar una difícil remontada.

Anzhi 3-1 Hanóver
El equipo ruso del Anzhi se empleó a fondo para sacar un buen resultado. Y es que el Hanóver se adelantó en la primera parte con un tanto de Huszti. Pero los millones del Anzhi salieron a relucir en una jugada iniciada por William y culminada por Eto'.

El Anzhi encarriló la eliminatoria con dos goles más en la segunda parte. Ahmedov y Boussoufa hicieron dos goles más para los rusos que pudieron ampliar su ventaja si Samuel Eto'o no llega a fallar un penalti.


zenit