Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Galatasaray SK


¿Quien es el Galatasaray?
El Galatasaray Spor Kulübü es la sección de fútbol de la entidad deportiva Galatasaray. Fue fundada en 1905 por Ali Sami Yen y otros jóvenes de la escuela universitaria Galatasaray Lisesi. Compite en la Superliga de Turquía, la máxima categoría del fútbol turco.
Es uno de los clubes más exitosos a nivel nacional, ya que en su palmarés ostenta 18 ligas; 14 copas y 11 supercopas, más que cualquier otro club. A nivel internacional es el único club de su país que ha sido campeón europeo, específicamente el año 2000, cuando ganó la Copa de la UEFA y la Supercopa de Europa.
Juega sus partidos en el Türk Telekom Arena, recinto deportivo inaugurado el 15 de enero de 2011, y que alberga a 52.652 espectadores. Anteriormente había jugado sus partidos en el Estadio Ali Sami Yen.
Mantiene una encarnizada rivalidad con el Fenerbahçe, con quien juega el Clásico del fútbol turco, más conocido como el Clásico Intercontinental. También posee rivalidades con el Beşiktaş, también de la ciudad de Estambul. Además, junto a estos dos clubes son los únicos que jamás descendieron de categoría.




Se viene la fecha champions. El galatasaray tiene su encuentro con el Schalke como local en el estadio Turk Telekom Arena.

las nuevas estrellas del galatasaray: wesley sneijder y didier drogba


Plus( Muslera )


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=dJ5S_wVHprU









link: http://www.youtube.com/watch?v=iemx35SxEf8




link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=e4mF1k9M5cA





link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=1tdoMuUU72I



























Aclaracion!
nunca falta alguien que dirá esto: seguro sigues al galatasaray por las nuevas contrataciones. Sigo al galatasaray desde que empese a jugar knight online y por unos amigos turcos por eso me gusta mucho el equipo, pero soy hincha a muerte del manchester united!