Bianchi define el equipo ¿Acelera los tiempos de Riquelme?

Riquelme

boca


Mientras Bianchi define el equipo, Riquelme participó del ensayo de fútbol formal

Luego de la derrota ante el Toluca en el debut de la Copa Libertadores y el pobre primer tiempo jugado ante Quilmes en el torneo local, el "Virrey" tiene que definir a los '11' que el domingo visitarán en Victoria al "Matador" desde las 17. En este caso, mientras Román hizo fútbol para los suplentes contra la Reserva y convirtió un gol, las dudas son si volverá Leandro Paredes, si hay cambios en defensa y si la delantera no tendrá variantes

el ultimo 10

crtn_gz

Bianchi define el equipo ¿Acelera los tiempos de Riquelme?


Boca tuvo una semana bastante preocupante a nivel equipo, ya que Carlos Bianchi logró conseguir una victoria en el debut del Torneo Final por 3 a 2 ante Quilmes, luego de una etapa inicial muy mala en la que los de La Ribera quedaron dos tantos abajo en apenas ocho minutos de juego. Cabe destacar que en el complemento mejoró y Agustín Orión atajó un penal con el encuentro igualado, previo al gol del triunfo.

Ahora, ya es tiempo de pensar en lo que viene. ¿Y qué se viene? Tigre, el próximo domingo, desde las 17 y en Victoria.

De cara a este partido, hoy se espera una 'prueba' formal de parte de Carlos Bianchi. ¿Por dónde pasan las dudas?

Las principales están en la defensa, sobre todo en el lateral derecho. El '4' aún no tiene dueño y el flojo nivel de Christian Cellay hace pensar que podría haber cambios. Las chances que aparecen son dos: Lisandro Magallán o Emiliano Albín (no es muy tenido en cuenta por el entrenador).

En el mediocampo también hay dudas. La principal está en saber qué esquema utilizará Bianchi. Si regresa a apostar por el 4-3-1-2, retornará al equipo Leandro Paredes; caso contrario, si mantiene el 4-4-2, las chances son variadas.

Por otra parte, la noticia más relevante del día en Boca pasa por la presencia de Juan Román Riquelme en la práctica formal de fútbol que los suplentes tienen frente a la Reserva. ¿Los '11'? Ustari; Albín, Pérez, Magallán y Evangelista; Fernández, Ribair, Colazo; Riquelme; Blandi y Viatri.

El partido culminó 2-2 y Román convirtió un tanto. El otro fue obra de Blandi.


Riquelme


¿Acelera los tiempos? Riquelme hizo fútbol con los suplentes

En su quinto día de entrenamiento, Román se reencontró con la pelota; el Virrey lo incluyó para el equipo que se midió contra la reserva e hizo un gol

boca

el ultimo 10

crtn_gz


¿Volverá antes de lo esperado Juan Román Riquelme? El volante xeneize, quien esta semana regresó al club luego de siete meses de ausencia, se reencontró con la pelota. Carlos Bianchi lo incluyó en el equipo de suplentes que enfrentó a la reserva, para darle un poco más de movilidad al volante.

Se especulaba con que Román regrese el 3 de marzo, por el torneo Final, sin embargo, algunos soñaban con que lo haga antes. Esta mañana, Bianchi los ilusionó.