Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Juan Neira: "Messi está en camino de alcanzar a Maradona"


Juan Neira (Azul, Argentina. 21 de febrero de 1989) busca seguir cumpliendo su sueño en el Real Valladolid. Llegó en calidad de cedido en la presente campaña procedente de Lanús y, pese a no tener mucha continuidad, en el equipo de Djukic, trabaja duro para seguir en el conjunto vallisoletano.



En una entrevista concedida a MARCA.com, el delantero repasa toda su trayectoria como futbolista y su paso del fútbol argentino a una de las mejores ligas del mundo. "vengo de una familia muy futbolera y siempre me puse el objetivo de jugar en la máxima categoría. Era mi objetivo y siempre quise cumplir mi sueño. Hoy por hoy lo estoy haciendo realidad", afirma Neira.

Sobre sus meses en España y a la Liga, el jugador del Real Valladolid dice que "intento adaptarme lo más rápido posible porque estoy en préstamo. Vine aquí con mi familia y mi idea es quedarme en el equipo porque hay un gran grupo y la ciudad es muy linda". Al ser preguntado por dos astros de su país, Maradona y Messi, Neira lo tiene claro: "No crecí viendo jugar a Diego Armando Maradona. Uno se enamora de lo que hizo cuando ve sus vídeos. Es verdad que lo que está haciendo Leo Messi en España es impresionante. Tiene tela para rato. Está en camino de alcanzar a Maradona".