Higuaín quiere irse a la mierda


Higuaín vuelve a querer irse y esta vez Mourinho no podrá convencerle


Una reunión con Mou, que se comprometió a mejorar su contrato, le hizo cambiar de opinión. Higuaín se quedó en el Real Madrid, pero de nuevo está buscando su salida y sabe que la opinión de su entrenador ya no cuenta. El argentino se sigue turnando con Benzema, aunque Cristiano suma más goles que los dos juntos: 35 por 21. Dale confianza, Mou Hijo de Puta.

Higuaín quiere irse a la mierda
asi de grande es la que se van a tragar los desagradecidos del Madrid/size]



Si al final de la pasada temporada la intención de Higuaín era abandonar el Real Madrid y fue Mourinho quien le convenció para que se quedara, el argentino tiene claro que vive sus últimos meses en el Bernabéu. El Pipa quiere irse y esta vez se antoja complicado que su decisión tenga marcha atrás. De hecho, en el reciente mercado de invierno ya hubo algunos movimientos por parte de su entorno para buscarle una salida e interlocutores dispuestos a plantearse su fichaje.

Con contrato hasta 2016, pretendientes no le faltan al 9 de Argentina y su traspaso dependerá de cuáles sean las pretensiones del Real Madrid, donde sabido es que Higuaín no está todo lo valorado que a él le gustaría. Después de siete temporadas como madridista, El Pipa sigue sin tener el puesto garantizado. Con 238 partidos y 112 goles, Higuaín se turna con Benzema en una punta de un ataque que Cristiano monopoliza pese a jugar escorado a la izquierda y marcando más goles que los dos juntos: 35 por 21. Mientras esta temporada el portugués acumula 35 goles en 34 partidos, Benzema suma 13 en 32 e Higuaín 8 en 23.

El Pipa reconoció que la reunión que mantuvo con Mourinho le sirvió para sentirse querido y seguir otra temporada más vestido de blanco. También las muestras de cariño de la grada en la celebración del título de Liga. "No había vivido momentos así y por lo que la gente demostró, estoy aquí", explicó. Sin embargo, el hecho de que Mourinho fuera quien se comprometiera con Higuaín a ampliar y mejorar su contrato también juega en contra del argentino. Florentino Pérez tiene claro que el técnico portugués no seguirá la próxima temporada, de ahí que las promesas de Mou ya no tengan valor e Higuaín se vea fuera del Madrid y quiera dejar su puesto para un delantero cuyo nombre no haga falta recordar...

mientras siga metiendo goles en la seleccion...


real madrid
Mercado de Pases
higuain
faryd98
y ninguno de penal










Fuentes de Información - Higuaín quiere irse a la mierda

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
57 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 2.676 Visitas
  • 2 Favoritos

Comentarios Destacados

@2pap2 Hace más de 1 año +132
Higuaín quiere irse a la mierda
@sebartexxx Hace más de 1 año -6
@2pap2 vos sos un bostero asqueroso y encima te haces el copado
@MatiCARP_ Hace más de 1 año +1
@2pap2 Lo espero !!!
@2pap2 Hace más de 1 año +11
@sebartexxx voy a poner algunas de riquelme tambien.. real madrid
@victortheguitar8 Hace más de 1 año +67
Mercado de Pases
"asi de grande es la que se comio herni"

35 comentarios - Higuaín quiere irse a la mierda

@2pap2 Hace más de 1 año +132
Higuaín quiere irse a la mierda
@sebartexxx Hace más de 1 año -6
@2pap2 vos sos un bostero asqueroso y encima te haces el copado
@MatiCARP_ Hace más de 1 año +1
@2pap2 Lo espero !!!
@2pap2 Hace más de 1 año +11
@sebartexxx voy a poner algunas de riquelme tambien.. real madrid
@winerdeltrucox3 Hace más de 1 año +21
y ninguno de penal
@johnny_te_toco Hace más de 1 año -7
Por que tenes una foto de Somoza como avatar? Consumis drogas duras? Perdiste la vista?
@winerdeltrucox3 Hace más de 1 año +4
está prohibido poner avatares fair players?
@ReggyKing Hace más de 1 año +27
Vamos Pipita que te estas cagando la Carrera en el Banco del Madrid
@GALO_CARP Hace más de 1 año +25
Que vaya a un club donde pueda mostrar más su calidad goleadora.
Grande pipita
@noZ_pOwa Hace más de 1 año +12
Lo bien que le haria al Pipita irse del Real, al igual que a un par mas de jugadores. En un momento habian dicho que lo queria la Juventus sino me equivoco, SERIA GENIAL!
@Ale_Taringa33 Hace más de 1 año +4
Ojala que salga de ahi, no le dan minutos, y bajo su rendimiento.
@Warcraftmania90 Hace más de 1 año +20
En la selección terrible goleador, el 9 indiscutible del equipo.
@gabriellehernan Hace más de 1 año +7
Olvidate yo no lo sacaría ni loco, siempre rinde el pipita.
@victortheguitar8 Hace más de 1 año +67
Mercado de Pases
"asi de grande es la que se comio herni"
@Fakubrava Hace más de 1 año -7
El Pipa al Paris o al City..
@bramador1986 Hace más de 1 año +3
horribles esos equipos
@Fakubrava Hace más de 1 año -7
La juve para vos es un buen equipo?
lo compraron a sneijder y decayo su nivel muchisimo.
@sebamg Hace más de 1 año -31
como jugador suplente esta bien, pero para ser titular le queda grande la camiseta, en partidos importantes no hace una goma igual que benzema!
@MusterionOfRock Hace más de 1 año +4
es un goleador nato capo, en la mayoria de los partidos (fijate el ultimo nomas) lo ponen atrasado y en la banda, que pretendes que haga? que se gambetee 2 y te rompa el arco de afuera del area? o asistencia a cristiano a 1 metro del arco? por que pensas que Higuian y Benzema (compartiendo el puesto) tiene mas asistencias que cristiano, que juega todos los partidos?
@gabriellehernan Hace más de 1 año +19
Lo mejor que puede hacer por años luchó contra la corriente demostró siempre estar a la altura de las circunstancias y siempre lo menospreciaron y criticaron, creo que es hora de que se vaya, y cuando les haga falta van a llorar, a ver si consiguen a otro delantero que jugó en el club todos estos años de suplente y convirtió más de 100 goles.
@qelasiganmamando Hace más de 1 año +16
se que es jodido, pero estaria bueno verlo con lio en el barça
@qelasiganmamando Hace más de 1 año +4
@claudio8803 siempre alguno llevan igual
@faryd98 Hace más de 1 año +9
@claudio8803 y bueno, pero sanchez es malisimo, villa no es muy tenido en cuenta, como que estan messi, pedro y uno mas
@LuchoAcademia Hace más de 1 año
@faryd98 sanchez es malo, villa no juega nada (comparado con antes de la lesion), pedro bajo muchisimo el rendimiento y los goles... ademas, para mi, el barca tiene que tener un 9 como Eto en su momento o Ivra, en los partidos complicados necesitas tirarle un centro a alguien, Pique y Puyol son grandes cabeceadores, sobre todo Puyol, pero no estan todo el partido arriba! (obvio)
@MatuMoBar99 Hace más de 1 año +2
Es un buen jugador , no mas.
@slaxl Hace más de 1 año -16
concuerdo...es un buen definidor...pero no es un delantero completo
@LuchoAcademia Hace más de 1 año +2
@slaxl que le falta para ser un delantero "completo"? Es unos de los mejores del mundo, no hay ningun jugador completo completo, ni Messi (por la altura), ni Cristiano (poca efectividad, no tiene gambeta en espacios cortos, y otras cosas)
@Mozzarella_rock Hace más de 1 año +14
pipita anda a la juve a ellos les falta un delantero estrella como vos...
@Warcraftmania90 Hace más de 1 año +2
@pfjhjfghghgh414515414gh Depende el partido, el otro día contra el Celtic jugo como acompañante de Matri, osea como segundo punta.
@pfjhjfghghgh414515414gh Hace más de 1 año +1
@faryd98 que pelotudo puse "vicinic" jaja si me parecia que estaba lleno de delanteros la juve espero que no llegue a comer banco ahi el pipa,gracias por la respuesta muchachos
@faryd98 Hace más de 1 año +1
@pfjhjfghghgh414515414gh jeje, no si va no creo que coma banco, anelka se va a retirar pronto y llorente lo unico que hace es cabecear, los otros son buenos pero demaciados irregulares
@raaul089 Hace más de 1 año +7
ojala vaya a la juventus o sino tambien al futbol ingles que ahi seguro la rompe
@Flamestrike Hace más de 1 año +12
Ojala vuelva a River
@SDPaz Hace más de 1 año +14
Me gustaria verlo jugar el la liga italiana al pipa, Mourinho hdp
@Slash__Slash Hace más de 1 año +4
Hace bastante que quería irse y el real no lo deja
@Gera_82 Hace más de 1 año +9
Ese Mourinho es un forro no se banca a los sudamericanos.
@LuchoAcademia Hace más de 1 año -1
A Di Maria le hace la vida imposible, igual que a Kaka, y a Cristiano Ronaldo que , para mi, no es lo mejor del madrid no lo saca nunca. Sin Ozil, Di Maria, Alonso, el Real es una bosta. Cristiano contra el Man Utd no se saco un tipo de encima, además que las jugadas de gol que tubo las tubo que empujar. A mi no me venden que es de lo mejor del mundo!
@jalmo Hace más de 1 año -22
es un perro este loco!
@jalmo Hace más de 1 año -3
@faryd98 por eso mismo humo es higuain loco, pero que puede saber alguien que ve a palermo como tremendo 9 jajajajaja donde es un tronco!
@faryd98 Hace más de 1 año +3
@jalmo ¿? donde dije que palermo es tremendo 9 boludo? higuain esta primero en goleadores en las eliminatorias, en el real no lo ponen de titular porque no lo quieren, si no es goleador, todos los goles son de ronaldo porque le chupan la pija, pero bueno, segui diciendo pelotudeces
@LuchoAcademia Hace más de 1 año +1
@faryd98 Para mi, la delantera perfecta del Madrid es Benzema Higuain, tienen mas asistencia y mas goles. Recordemos que antes de que llegara Cristiano, Higuain era el goleador de la liga para el real, y compartiendo plantel con Cristiano tambien salio goleador. Mou quizo que Cristiano fuera protagonista unico asi que... Higuain al banco, todos asistan a Cristiano.
@Juanisabale Hace más de 1 año -2
QUE CRACK ! Ojala vuelva a el futbol argentino

Y si es posible a colon como su hermano
@julian_77 Hace más de 1 año
Le quedaría bien la del inter, es una lástima que no aprovechen estos delanteros.
@Capochao_O Hace más de 1 año +3
un groso el pipa!!!
@Mozzarella_rock Hace más de 1 año +5
anelka es viejo matri y vucinic son de segunda linea el pipa es un killer un capo
@MusterionOfRock Hace más de 1 año +3
QUE JUGADORAZO EL PIPA, el madrid lo desaprobechó, es un 9 con todas las letras, pero lo tiran atras y al costado para que cr7 el supuesto extremo convierta.
@ina_boca Hace más de 1 año +2
De lo que se va a perder el Madrid si se va..
@paranovatos Hace más de 1 año -3
La Juventus te espera pipa !! Andáa.. pero acuerdensé que este antes de lo que se imaginan se vuelve a River, igual que tevez a boca.. no se por que..
@BrikX Hace más de 1 año -1
Es un groso el pipa una lastima que mourinho lo haga comer banco siempre, ojala se vaya a otro club grande en donde va a hacer titular indiscutido seguro!!
@EllcaveGol_9 Hace más de 1 año +6
El pipa se tiene que ir a la premier!
@MatiCARP_ Hace más de 1 año -1
Al city con tevez y aguero !!
@cisirolli Hace más de 1 año -2
QUIERE IR A BOCA???
@her_dc Hace más de 1 año +3
Que grande el pipa! Tenes razon, un groso el pipita..
@leopaz11 Hace más de 1 año
No se, a mi me gustaria verlo en Platense, 4 partidos y 5 lesiones distintas va a tener.
@faryd98 Hace más de 1 año +2
jajaja no sobrevive ni messi lo cagan a patadas
@el_mito_ Hace más de 1 año
EL PIPITA ES UNO DE LOS GOLEADORES DE LA ELIMINATORIA Y JUEGA DE SUPLENTE,OJALA QUE NO PIERDA SU NIVEL COMIENDO BANCO
@MAXTECH Hace más de 1 año +6
estaria bueno que juegue en el barsa... en la seleccion es la primera opcion de messi ademas se entienden bien, messi le da muchas asistencias y el tambien.
higuain
@roby011 Hace más de 1 año +2
faryd98
@ElDelInframundo Hace más de 1 año
Jaja, y pensar que dicen que vivimos de los bosteros. Que lastima