"Tener el celular de Dios es trabajar"


Ramon Diaz lanza indirecta a Bianchi


Ramón Díaz, pícaro, se refirió a la frase que había dejado Bianchi minutos antes y le tiró buena onda a Boca: "No tuvo un buen arranque pero es un gran equipo". Aseguró que le gusta que lo tilden de candidato, y que quiere mejorar "de mitad de cancha hacia adelante".

"Se dieron cuenta que ya no tengo el celular de Dios", había dicho Bianchi minutos antes. Y Ramón Díaz, pícaro, se refirió a su frase en conferencia de prensa: "Creo que tener el celular de Dios es trabajar", aseguró. Y le tiró buena onda a Boca: "No tuvieron un buen arranque pero tienen un gran equipo. Todo depende de lo que hace uno, podemos tener suerte pero lo más importante es el trabajo".

También confirmó a Rojas en lugar de Ponzio, aunque había probado a Cirigliano de arranque en los ensayos, y contó en qué sector ve cosas para corregir: "Me gustaría mejorar de mitad de cancha para adelante. Hablé con Trezeguet, con Mora, con todos los atacantes. Hay cosas para mejorar, y hay que ser contundentes. David tuvo ocasiones y las tiró afuera y Mora también, hay que darles esa tranquilidad para que funcionen mejor", analizó.

Y dejó una reflexión para el final: "Duermo tranquilo porque el equipo me da tranquilidad. Entendieron el mensaje, está funcionando todo como queremos, a nivel institucional, el equipo... Ojalá que pueda continuar así para bien de todos".

Otras frases de Ramón

El rótulo de candidatos: "Nos gusta, tenemos que pelear ahí arriba, para eso preparamos el equipo. Ya agarraron el sistema taático, la mentalidad, lo más importante es cómo están ellos. Nos preparamos de la mejor manera en todo sentido".

Su mirada sobre Iturbe: "Muy rápido, gambetea, es potente. Me hace acordar al Pocho Lavezzi. Físicamente está progresando, adaptándose al grupo, a lo que es River. Acá tiene que ser protagonista y se lo estamos haciendo saber. Puede ser que juegue de punta también. Cuando le toque jugar lo va a hacer bien".

Su análisis de Estudiantes, el próximo rival: "Es difícil. Tiene jugadores de mucha experiencia y un gran DT. Los dos equipos nos conocemos bien. Va a ser un partido luchado, peleado. Los de adelante lo tienen que resolver".

¿Amistosos vs. Real Madrid? "Ahora pensamos en Estudiantes pero ojalá que se den. Todo lo que se programe es bienvenido".

Volver al Monumental: "Los tiempos cambiaron. Los jugadores también. Lo que no queremos perder es el estilo, jugar en el Monumental para los otros tiene que ser diferente por lo que proponés. A Estudiantes lo vamos a salir a atacar".