Ni Messi, ni Cristiano. Burak Yilmaz
Burak YILMAZ homenaje
fútbol
Burak Yılmaz (Antalya, Turquía, 15 de julio de 1985) es un futbolista turco. Juega de delantero y su equipo actual es el Galatasaray SK.

Biografía
Burak Yılmaz actúa normalmente de delantero. Empezó su carrera futbolística en las categorías inferiores del Arsenal FC. En 2002 debuta con la primera plantilla del club. En la temporada 2005-06 ayuda al equipo a ascender a la Superliga de Turquía.
Después del ascenso decide dejar el club para militar en el Beşiktaş, equipo que pagó 100.000 euros para poder hacerse con sus servicios.1 Allí disputó un total de 32 partidos en los que marcó 6 goles. En esta etapa conquistó dos títulos: una Supercopa y una Copa de Turquía.

Galatasaray SK
Burak llegó al equipo de la capital en la temporada 2012/13. El equipo de Estambul vio las excelentes actuaciones del delantero en el Trabzonspor en donde ahí salió goleador de la Super Liga Turca con 35 anotaciones. Galatasaray ficha a Burak por €20,000. Desde que llegó se ha convertido en una de las armas de este equipo, es el máximo anotador de la Super Liga Turca junto con su compañero Umut Bulut y Bobô con 12 anotaciones. En su etapa de Champions League anotó 6 goles en lo que lo convierte el máximo anotador de Galatasaray en la Champions y segundo máximo goleador de la competición detrás de Cristiano Ronaldo con 6 anotaciones.

galatasaray

Yilmaz

Burak

Ni Messi, ni Cristiano. Burak Yilmaz

homenaje

Goles en la UEFA Champions League
fútbol Galatasaray 1 : 1 CFR Cluj galatasaray
Burak 77'

Aquí Yilmaz haría una brutal actuación ante los rumanos de visitante.
Yilmaz CFR Cluj 1 : 3 Galatasaray Burak Burak 18', 61', 74'

Ni Messi, ni Cristiano. Burak Yilmaz Galatasaray 1 : 0 Manchester United homenaje
Burak 53'

fútbol SC Braga 1 : 2 Galatasaray galatasaray Burak 58' Aydin Yilmaz 78'

Selección nacional
Ha sido internacional con la Selección de fútbol de Turquía en 8 ocasiones. Su debut con la camiseta nacional se produjo en 2006.

Yilmaz

Burak

Ni Messi, ni Cristiano. Burak Yilmaz


link: http://www.youtube.com/watch?v=UQFI9RxsvZo