Belgrano cagon se cuelga del travesaño como siempre

El Pirata sumó el primer punto del torneo en el Bajo Flores, ante San Lorenzo.

La mistica copera de San Lorenzo no pudo con el antifutbol

Belgrano empató 0-0 con San Lorenzo, por la segunda fecha del Torneo Final 2013, en el Nuevo Gasómetro.
Enzo Kalinski vio la amarilla a los 3 minutos, ya que cometió una infracción que le dio la primera chance a la "B". En el tiro libre, César Mansanelli la tiró por encima del travesaño. Al minuto, Lucas Melano ingresó al área por el sector izquierdo, pero demoró en rematar y cuando lo hizo ya no tenía ángulo.

De ahí en más, el local apostó por la posesión de la pelota. Sin embargo, la más clara fue un cabezazo de Denis Stracquelursi, que luego de picar en el piso cayó en las manos de Juan Carlos Olave.

Hasta la media hora del partido, la más clara fue para el Pirata, aunque no terminó en remate al arco. Lucas Melano comandó una contra en la que eran cuatro atacantes contra tres defensores, pero terminó resolviendo mal cuando Jorge Velázquez ya estaba en fuera de juego.

La mejor para el Cuervo fue a los 33. Aguiar apareció solo en el medio del área tras un centro atrás y su remate (con destino de gol) terminó rebotando en Lollo.

Cuando se moría el primer tiempo, Velázquez tiró un centro y Esteban González, apareciendo como "9", desvió la pelota que terminó dando en el travesaño ante la mirada del Pablo Migliore.

Complemento
"El Picante" tuvo, antes de los cinco minutos, una chance de contra, pero su tiro pasó lejos por encima del horizontal.

De allí en más no hubo chances hasta los 24, cuando Ignacio Piatti quedó mano a mano con Olave y, tras eludirlo, su zurdazo dio en el palo y la pelota se fue afuera.
A los 41, Lollo ganó arriba y el ingresado Víctor Aquino desvió la pelota, que terminó encontrando las manos de Migliore.

En la última, Aquino tiró un centro atrás para que entre "Teté" y remate directo al gol. La pelota dio en el debutante Mauro Cetto y la "B" terminó con el sabor de que podría haber ganado.
Una mala. Guillermo farré llegó a la quinta amonestación y no podrá estar ante Colón.

Formaciones

San Lorenzo:
Migliore; Prósperi, Alvarado, Cetto, Gentiletti; Buffarini, Kalinski, Mercier, Aguiar; Piatti; Stracqualursi..

Belgrano:
Olave; Turus, Aveldaño, Lollo, Quiroga; Mansanelli, Farré, González, Velázquez; Pereyra, Melano.

Árbitro: Luis Álvarez

Cancha: San Lorenzo



QUE EQUIPOS COMO BELGRANO QUE LO UNICO QUE HACEN ES COLGARSE DEL TRAVESAÑO LOS 90 MINUTOS DEL PARTIDO SIGA EN PRIMERA ES LAMENTABLE, PERO MAS LAMENTABLE ES COMO LO INFLA EL PERIODISMO.
HAY EQUIPOS DE LA B QUE TE ATACAN 100000 VECES MAS QUE BELGANO, DEJEMOS DE SER COMPLICES DE ESE JUEGO MEDIOCRE Y CAGON.