Bale: "Cristiano es mejor que Messi"

Bale rompió el silencio - CR7 es mejor que Messi

El sentimiento que tiene Gareth Bale por Cristiano Ronaldo es de pura devoción. El galés no oculta que es el futbolista al que más admira, en el que se fija y con el que más disfruta. De hecho, le ha copiado la forma tan peculiar de pegarle al balón en las faltas. No lo oculta. Así marcó los dos golazos del jueves en el partido de la Liga Europa contra el Olympique de Lyon.

No es ningún secreto que el sueño de Gareth Bale es jugar con Cristiano Ronaldo. Hasta el punto de que cuando se le ha preguntado por quién es el mejor jugador del mundo, no ha dudado en afirmar que se queda con el portugués. Hace unas semanas dijo lo siguiente en una red social: “Cristiano Ronaldo demuestra cada semana que es superior a Messi”. Su mensaje ha llegado con nitidez a oídos de Florentino. Declaraciones como estas ayudan y facilitan las cosas para que se haga posible el fichaje.

"Lo tiene todo: es fuerte, poderoso y un golpeo perfecto"

El galés acaba de conceder una entrevista a la web Life´s a Pitch y, entre muchas de las preguntas que se le hicieron sobre la evolución de su juego y la posición en el campo, también se refirió, de nuevo, a Cristiano Ronaldo.

Bale ha vuelto a aprovechar la ocasión para dejarse querer por el Real Madrid. Lo ha hecho con estas declaraciones: “Para mí, el mejor es Ronaldo. Lo tiene todo. Es fuerte, poderoso, conduce la pelota y la golpea perfectamente. Obviamente no se puede decir nada malo de Messi, pero el futbolista más completo es Cristiano Ronaldo”.

En su mejor momento

En esta misma entrevista elogia la técnica y el golpeo del portugués. “He estado practicando durante mucho tiempo. Llevo así un par de temporadas. Todo el mundo sabe lo que es capaz de hacer Cristiano Ronaldo con sus lanzamientos de falta y la forma en que golpea al balón”.

Gareth Bale está atravesando su mejor momento desde que llegó al Tottenham. Se ha convertido en uno de los futbolistas más desequilibrantes de la Premier League: “Estoy disfrutando de mi fútbol y jugando bien, como todo el equipo. Sólo tengo que mantener esta mentalidad, seguir trabajando duro y, además, tratar de mantener mi forma física”.