Boca 0 - tigre 0
70 comentarios
Despues se quejaron de un penal en Nacional, si se cuentan los penales que hace Boca y no los cobran, conoceriamos la cifra mas grande del mundo.
bostaenses ponganse contectos todavia siguen invictos en el campeonato, y sumaron 1 punto que mas se puede pedir?
@MoyanoB SEGUN VOS EL LO MISMO EN LA FECHA 2 QUE CUANDO SE DEFINE EL CAMPEONATO? AH BUENO YA VEO TU "NIVEL" NOS VEMOS
hablan mucho de boca los demas equipos. yo no s epero san lorenzo tambien empato y nadie dice nada, independiente gano de orto y esta en zona de descenso y nadie dice nada, riber se fue a la b y fue la verguenza mas grande de nuestor futboly ahora que gana nadie le dice nada.
@soyalex999 Y Boca vive de River, por que ya no tienen resultados del que apoyarse. Además siempre se hicieron los langas, ahora que les va como el culo, banquensela.
Cuando no, otra vez el jugador Nº12 Lousteau salvándole las papas a boca. 4 penales mínimo para Tigre, el último que hace el gordo "Chiqui" Pérez es alevoso.
Yo no veo lo anormal, es común, cada equipo puede tener un período que le va bien y despues en otro tiempo le va a ir mal, es así, como la vida misma, un día estas de suerte y otras veces te pasan todas juntas. Pasa que el fanatismo genera eso, se cree que uno va a ganar de por vida, sea fútbol o lo que sea, y no es así
velez, eras de la B
river, sos de la B
independiente, te vas a la B
Lo único que pueden decir, además que un equipo se valla a una categoria inferior no se le borran los logros y triunfos
river, sos de la B
independiente, te vas a la B
Lo único que pueden decir, además que un equipo se valla a una categoria inferior no se le borran los logros y triunfos
de todo este forobardo, lo único que me queda claro es que el que mejor jugó fue el indiscutible somoza
@elnegrozarate yo conozco taringa desde el 2006 casi 2007, recien en el 2008 me registre, y desde ahi, viene en picada, por q cada pagina en la q me registro termina mal??
@alacrid yo tambien mas o menos de esa epoca la cuestion es q cada pagina intenta ser cada vez mas clon de facebook....
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela









Comentarios destacados