Funes Mori: "El Real Madrid me quiere matar"

Funes Mori: "El Real Madrid me quiere matar"

Hacía años que River no encaraba una pretemporada con la tranquilidad de la que está culminando. Los problemas con el promedio y la ansiedad por lograr la vuelta a Primera habían enturbiado el ambiente de las últimas concentraciones de verano.

Uno de los responsables de este cambio es ni más ni menos que Ramón Ángel Díaz. El DT retornó al “Millonario” debido a la presión popular que se generó tras la salida de Matías Almeyda y, hasta el momento, ese amor del público está siendo retribuido por el riojano a través de buenas actuaciones y resultados.

Además, Ramón ha logrado lo que otros no pudieron: establecer la calma del público en relación a algunos jugadores que generan cierto resquemor.

El primer caso fue el de Adalberto Román. El paraguayo, apuntado por los hinchas por aquel infantil penal cometido en el partido de ida de la Promoción ante Belgrano, volvió a la institución luego de un año de “exilio” en el Palmeiras de Brasil, donde también perdió la categoría.

Desde el inicio, el DT marcó que el zaguero sería de vital importancia en el fondo de su nuevo River. "Estamos cortos en algunos puestos y lo necesitamos. La gente no se tiene que olvidar que tenemos cinco jugadores lesionados”, había dicho a fines del 2012.

Y Román respondió con creces, teniendo una gran actuación y manejándose como un caudillo en el fondo en el primer Superclásico de verano en que “El Millonario” se impuso por 2-0. "Ramón vio mi capacidad, apostó y confió en mí. Y eso me da una fuerza especial", retribuyó el paraguayo.

Otro que tiene el visto bueno del entrenador es Rogelio Funes Mori. El delantero es resistido por algunos simpatizantes debido a sus falencias en la definición y a su flaco promedio de gol en el último año. "Vamos a trabajar para que valga 20 millones de euros”, dijo el riojano, al mismo tiempo que señaló que el delantero se encuentra por encima de Trezeguet en su consideración. El "Mellizo" respondió despachándose con dos goles ante Independiente en el debut en Mar del Plata.

Incluso, el propio Ramón se encargó de calmar los ánimos en el último Superclásico ante una mala resolución del “Mellizo”. El DT se dio vuelta hacia la tribuna y calló los silbidos que comenzaban a bajar.

Comentarios Destacados

9 comentarios - Funes Mori: "El Real Madrid me quiere matar"

@angus_94 +2
el maltrato a los perros no, chicos u.u
@waltersparrow395
Funes Mori Corriendo + Pepe defendiendo = Nuevo Big Bang
@XxHacker619xX
jajajajjajajajajajajja que hdp, actor porno hay cada comentario que me mata
cambiando de tema, es increible el poder de Ramon, tanto tiempo que los hinchas puteaban a funes mori y el Pelado Ramon Diaz de un silbido los callo, es admirable el respeto que le tienen