“Estoy contento”


Bianchi: “Estoy contento”


Bianchi destacó el cero en el arco propio y felicitó a sus defensores, pero también reconoció que "el segundo tiempo fue anodino y mediocre". Destacó a Albín y a Ribair Rodríguez, y también criticó el estado de la cancha.


Venía preocupado el Virrey, había admitido su intranquilidad por los cuatro goles recibidos en los primeros dos partidos oficiales de su Boca 2013. Esta vez, la defensa funcionó y el arco xeneize se fue invicto de Victoria. Y Carlos Bianchi, a pesar de marcar falencias, destacó este aspecto del equipo: "Estoy contento pero los defensores son los primeros que están así. Lograron el propósito de que no nos convirtieran".

"El primer tiempo fue bastante correcto, jugamos aceptablemente y tuvimos situaciones de gol claras, pero no las concretamos", dijo Bianchi, recordando las posibilidades de marcar de Pol Fernández y Viatri. Eso sí, el entrenador xeneize reconoció las falencias de la segunda parte: "Fue bastante andino y mediocre, la cancha no estaba en buen estado".

El Virrey destacó a todos los que ingresaron, pero tuvo palabras especiales para Albín y Ribair Rodríguez: "Albín jugó un partido muy correcto. A Ribair en los últimos minutos le pesó, pero cumplió muy bien". Viendo las cosas positivas del empate, Bianchi se fue conforme de Victoria.