epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Fecha 2 Domingo 17/02/13

Tigre 0 - Boca Juniors 0
Empataron 0-0 en un partido que tuvo mucho roce y pocas luces. Bianchi plantó un equipo sin enganche y el Xeneize volvió a tener un pálido rendimiento. Botta, el mejor de la tarde.
Mucho roce y pocas luces. Así se jugaron los 90 minutos del empate 0-0 entre Boca y Tigre en Victoria. Bianchi cambió la fórmula: sacó a Paredes, plantó un 4-4-2 y apostó por la velocidad de Pol Fernández y Colazo por los costados. Sin embargo, Tigre se mostró muy firme defensivamente, fue sólido de arriba y de abajo, y frustró cada uno de los ataques xeneizes.
Ribair Rodríguez, otro de los cambios que metió el Virrey, fue uno de los protagonistas de los primeros 45 minutos, no sólo porque se hizo eje en su equipo y distribuyó bien la pelota, sino también porque su juego fuerte lo dejó al borde de la tarjeta roja. Botta y Leguizamón fueron los más claros del Matador quienes, a pura velocidad, amagaron con complicar el arco de Orión.
Ya en el complemento, los de Gorosito se animaron y salieron en busca de los tres puntos. Pérez García se vistió el traje de conductor y, con un par de remates desde afuera, estuvo cerca de abrir el marcador. Y, como en todos los partidos, Botta sacó a relucir toda su categoría y se lució con un par de chiches.
Sin enganche, Boca volvió a tener un pálido rendimiento. En el final, Bianchi le dio minutos a Lautaro Acosta quien encontró espacios, pero no fue capaz de romper la última línea del rival. Así, se cerró un partido que dejó bastante que desear.

Fecha 2 Domingo 17/02/13aburrido


DATOS DEL HISTORIAL
DOMINIO XENEIZE: Boca cuadruplica (y más también) la cantidad de victorias en los enfrentamientos con Tigre. El Xeneize ganó 37 veces contra 9 victorias del Matador y 10 empates. La diferencia de goles es abrumadora: 142-64.
LA HISTORIA ENTRE BOCA Y TIGRE: Boca mantiene una ventaja de 28 partidos a favor ante Tigre (37-9). El primer partido finalizó 2-2 y el Xeneize fue local. Luego Boca ganó 17 partidos seguidos. El Matador obtuvo su primer triunfo en 1942 en el partido 22 (hasta entonces Boca dominaba 19-0 con 2 empates). Luego Boca incrementó progresivamente el historial a su favor. Desde 1959 en adelante solamente se enfrentaron sólo 14 veces, y 12 de esos 14 partidos se dieron en estas últimas 6 temporadas en que Tigre se afianzó en Primera División. En esta última etapa están 5-5 y Tigre se ha dado el lujo de ganarle 1 vez en la Bombonera (3-2, Apertura 2008) y otra en la cancha de Racing (1-0) cuando le faltó 1 solo gol para ser el Campeón. Tras estas derrotas, Boca ganó 4 de los últimos 7 enfrentamientos globales.
DETALLE DE LOS ULTIMOS 7 ENFRENTAMIENTOS:
Apertura 2009: Boca 2 vs. Tigre 1 (Gaitán 2 // Luna).
Clausura 2010: Tigre 3 vs. Boca 0 (Luna 3).
Apertura 2010: Tigre 1 vs. Boca 2 (Stracqualursi // Matías Giménez y Chávez).
Clausura 2011: Boca 3 vs. Tigre 3 (Riquelme, Colazo y Clemente Rodríguez // Stracqualursi 3).
Apertura 2011: Boca 1 vs. Tigre 0 (Diego Rafael Castaño e/c).
Clausura 2012: Tigre 2 vs. Boca 1 (Diego Alberto Morales y Rolando Carlos Schiavi e/c // Juan Manuel Insaurralde).
Inicial 2012: Boca 2 vs. Tigre 0 (Cristian Manuel Chávez y Lucas Ezequiel Viatri).
MAXIMAS GOLEADAS: Campeonato 1942: Boca 11 vs. Tigre 1 // Los mejores resultados de Tigre fueron haber ganado 2 partidos por 3-0 (Campeonato 1955 y Clausura 2010).
TIGRE: Arrancó el 2013 mejor de lo que terminó el 2012. En 4 partidos oficiales ganó 3 partidos e igualó con Independiente, y de ellos solo 1 lo jugó en Victoria (el de la Libertadores). En el Clausura 2012 apenas ganó 1 vez como local: 2-0 a Godoy Cruz. Este partido fue la última que jugó en Victoria (sin contar el partido ante Anzoátegui).
BOCA: Lleva 2 triunfos consecutivos. Ganó 4 de los últimos 5 encuentros, y apenas perdió 1 (con Arsenal 0-1, el día que Campestrini le atajó el penal a Schiavi) de los últimos 10 (5 triunfos y 4 empates).
CON LAS 2 CAMISETAS: Algunos jugadores que vistieron las 2 camisetas son: Rodolfo Martín Arruabarrena, Javier Hernán García, Carlos Rubén Fondacaro, Pablo Ezequiel Jerez, Lucas David Pratto, Ribair Rodríguez Pérez, entre otros.


Quilmes 2 - All Boys 1
El Cervecero abrió el marcador en el Sur con un golazo de Cobo (PT 6m) y lo liquidó con la conquista de Mansilla (ST 15m). Así, los de De Felippe dejaron a Unión con el peor promedio y acechan a Independiente. El descuento de Ahumada (ST 38m) no le alcanzó al Albo, que sufrió la roja de Coronel (ST 41m).
Quilmes, que continúa en zona de descenso, superó 2-1 a All Boys en el partido válido por la segunda fecha del torneo Final 2013 que se disputó en el estadio Centenario. Los sureños quedaron penúltimos en la tabla de promedios, hundieron a Unión y acechan a Independiente.
Los goles del conjunto local fueron marcados por Juan Manuel Cobo (6min. PT) y Jacobo Mansilla (16min. ST). En tanto, Oscar Ahumada (38min. ST) descontó para el equipo visitante.
Por su parte, el árbitro del match, Saúl Laverni, expulsó al defensor Maximiliano Coronel (41min. ST) y al entrenador de All Boys, José Romero. A su vez, el juez no vio un claro penal de Wilfredo Olivera sobre Angel Vildozo a los 20 del primer tiempo.
partidotigre

DATOS DEL HISTORIAL
HISTORIAL IGUALADO: Quilmes ganó 5 de los últimos 7 enfrentamientos y con esa racha pudo igualar el historial.
POCOS DUELOS EN EL SIGLO XXI (SOLO 5): Los únicos antecedentes de este milenio ocurrieron en la Temporada 2010/2011 de Primera División, en la Temporada 2000/2001 de la BN y en el torneo Inicial 2012.
DETALL DE LOS ULTIMOS 7 ENFRENTAMIENTOS:
BN Temporada 1999/2000: All Boys 2 vs. Quilmes 3 (Cela Ruggeri y Váttimos e/c // Czornomaz, Castano y Mazzina).
BN Temporada 1999/2000: Quilmes 5 vs. All Boys 1 (Czornomaz -2-, Castano -2- y Sever // Bogni).
BN Temporada 2000/2001: Quilmes 6 vs. All Boys 0 (Bordi, Giampietri, Domínguez -2-, Díaz y Corti).
BN Temporada 2000/2001: All Boys 0 vs. Quilmes 1 (Rodríguez).
Apertura 2010: Quilmes 2 vs. All Boys 1 (Juan José Morales y Bernardo Daniel Romeo // Mauro Matos)
Clausura 2011: All Boys 1 vs. Quilmes 0 (Agustín Gonzalo Torassa).
Inicial 2012: All Boys 1 vs. Quilmes 1 (Luis Angel Vildozo Godoy // Martín Cauteruccio Rodríguez).
MAXIMAS GOLEADAS: BN 2000/2001: Quilmes 6 vs. All Boys 0 // Primera B 1957: Quilmes 1 vs. All Boys 6 // Primera B 1949: All Boys 4 vs. Quilmes 2 (máxima goleada como local) // Segunda 1944: All Boys 1 vs. Quilmes 5 (máxima goleada como visitante).
LA RACHA DE QUILMES: El Cervecero acumula 9 partidos sin ganar tras el 1-0 ante River. En esta racha sumó 5 empates y 4 derrotas.
ALL BOYS: Tras ganarle 2-1 a Newell’s y bajarlo de la lucha por el campeonato, el Albo perdió sucesivamente los 3 partidos que jugó (Vélez, Racing y Arsenal) Finalmente, empató con Godoy Cruz.
GOLEADORES: Quilmes 2 GF: (Olivera y Menéndez 1) // All Boys 1 GF: (Ahumada 1).
CON LAS 2 CAMISETAS: Héctor Abritta, Daniel Acevedo, Alfredo Almada, Ludovico Avio, Alberto Basavilbaso, Américo Belén, Gabriel Bordi, Jorge Bottyan, Antonio Cambareri, Victorio Cantatore, Hugo Carro, Maximiliano Castano, Bernabé Córdoba, Adrián Czornomaz, Fernando D’Amico, Patricio D’Amico, Mariano de la Fuente, Carlos Delfino, Facundo Diz, Juan Manuel Espina Sívori, Manuel Fernández, Héctor Figueroa, Ángel Galarza, Miguel Ángel Gallardo, Manuel García, Ricardo García, Matías Giordano, Oscar Emilio Gizzi, Roberto González, Tomás González, Hernán Grana, Hugo Iervasi, Horacio Insaurralde, Jorge Kaliszuk, Rodolfo Klasmeier, Gustavo Lema, Carlos Linazza, Jorge López, Anselmo Lucero, Carlos Luna, Francisco Malfatti, Julio Marángelo, Adrián Marini, Rafael Martínez, José Luis Mattera, Antonio Mércuri, Horacio Milozzi, Abel Moralejo, David Morales, Daniel Nicastro, Aldo Osorio, Manuel Pacho, Carlos Páez, Alberto Pascutti, Walter Paz, Sergio Pérez, Félix Pérez Berot, Héctor Rando, Carlos Raschia, Domingo Ravignani, Horacio Reymundo, Lucas Rimoldi, Rafael Rímolo, Osvaldo Rodríguez, Héctor Rógora, Carlos Rojo, Martín Romagnoli, Santiago Solari, Juan Stefanoni, Richard Tavares, José Úbeda


Newells 0 - Lanus 3
El equipo granate superó a Newell´s, como visitante, con tantos de Romero (PT 13m), Cáceres (PT 41m), en contra, y Regueiro (ST 3m), de penal. El elenco de Guillermo ya venía de golear a Colón.
Lanús terminó el torneo Inicial en gran nivel y por eso llegó al comienzo del Final con varias miradas encima. En la primera fecha aplastó a Colón como local y esta tarde sacó chapa de candidato con un gran 3-0 en Rosario, frente a un Newell´s que presentó algunos suplentes. Sin embargo, no le resta méritos al Granate, que además generó muchísimas situaciones de riesgo.
El conjunto conducido por Guillermo Barros Schelotto, que se ubica en la cima del campeonato con siete tantos a favor y ninguno en contra, se puso rápidamente en ventaja con una joyita de Silvio Romero, a los 13 minutos del primer tiempo, y amplió la ventaja a los 41 de la misma etapa con un centro al área que Marcos Cáceres se llevó por delante.
Pero la visita no se conformó en la segunda parte y salió a liquidarlo: Mario Regueiro sentenció las acciones con un penal a los tres del complemento. Luego, la Lepra buscó el descuento, pero jamás encontró huecos en la defensa granate. En tanto, Lanús contó con chances muy claras para ampliar la diferencia. Una gran victoria para los del Sur.
bocaFecha 2 Domingo 17/02/13


DATOS DEL HISTORIAL
LA HISTORIA PARA EL GRANA: En los últimos 9 duelos, Newell’s pudo achicar en algo la clara supremacía de Lanús en las últimos 11 temporadas. El Granate ganó 8 de los 22 enfrentamientos que tuvieron lugar en ese período, igualaron en 10 y la Lepra consiguió sólo 4 victorias (Apertura 2008, Apertura 2009, Clausura 2011 y Clausura 2012).
LA RACHA DE LA LEPRA: Newell’s lleva 7 partidos sin perder ante Lanús. La serie incluye 3 triunfos y 4 empates. El Granate no le gana desde el Clausura 2009
DETALLE DE LOS ULTIMOS 8 ENFRENTAMIENTOS:
Clausura 2009: Lanús 2 vs. Newell’s 1 (Matías Leonel Fritzler y José Gustavo Sand // Hernán Darío Bernardello).
Apertura 2009: Lanús 0 vs. Newell's 2 (Jorge Daniel Achucarro y Joaquín Antonio Boghossian).
Clausura 2010: Newell's 1 vs. Lanús 1 (Jorge Daniel Achucarro // Santiago Gabriel Salcedo González).
Apertura 2010: Lanús 1 vs. Newell's 1 (Santiago Gabriel Salcedo González // Mariano Ezequiel Sperduti).
Clausura 2011: Newell's 2 vs. Lanús 1 (Claudio Daniel Bieler y Juan Manuel Cobelli // Diego Hernán Valeri).
Apertura 2011: Lanús 2 Vs. Newell's 2 (Silvio Ezequiel Romero y Mario Ignacio Regueiro Pintos // Diego Mateo Alustiza y Pablo Javier Pérez).
Clausura 2012: Newell’s 0 vs. Lanús 0.
Inicial 2012: Lanús 0 vs. Newell’s 1 (Mauricio Ezequiel Sperduti).
MAXIMAS GOLEADAS: Campeonato 1941: Newell’s 9 vs. Lanús 2 // Campeonato 1943: Lanús 3 vs. Newell’s 4 (máxima victoria como visitante) // Campeonato 1959: Lanús 4 vs. Newell’s 0 // Apertura 1997 y Clausura 2004: Newell’s 2 vs. Lanús 4 (máximas victorias como visitante).
LA SERIE DE NEWELL’S: La Lepra ganó los últimos 3 partidos anotando 3 goles (3-0 a Atl. Rafaela, 3-1 a Argentinos y 3-1 a Independiente). Suma 4 sin perder tras el 1-2 con All Boys. En la Temporada, como visitante está invicto con 4 triunfos y 7 empates. La última derrota fue el 1-2 con San Martín en San Juan, pero en el Clausura 2012. En Rosario, solamente perdió 1 vez (el citado juego con All Boys, el resto fueron 6 triunfos y 2 empates).
RACHA GRANATE: Lanús solamente perdió con River en sus últimos 4 partidos como visitante (luego obtuvo 3 victorias). Este triunfo por goleada ante Colón es el único en sus últimos 4 partidos jugados.
CON LAS 2 CAMISETAS: Algunos jugadores que vistieron las 2 camisetas son: Héctor Mario Bentrón, Ramón Cabrero, Armando Rafael Capurro, Bernabé Carranza, Raúl Contini, Mario Adolfo Cornejo, Ricardo Daniel Demagistris, Cristian Domizi, Claudio Enría, Cristian Fabbiani, Gustavo Ferlich, Julián Kmet, Juan Carlos Lallana, Amable López, Gerardo Martino, Javier Morales, Ramón Moyano, Norberto Pairoux, Adrián Peralta, Arsenio Ribecca, Francisco Rúa, Santiago Gabriel Salcedo, Rubén Omar Sánchez, Ángel Manuel Silva, Gustavo Siviero, Juan Carlos Tacchi, Jorge Traverso, José Víctor Zurita, entre otros.


River 1 - Estudiantes 0 (Parcial) Tv publica
El delantero franco-argentino clavó una fantástica volea tras un centro de Rojas, a los 31 minutos del primer tiempo, y River supera por 1-0 a Estudiantes.
aburridopartido

DATOS DEL HISTORIAL
LA HISTORIA PARA RIVER: El Millonario le lleva 56 partidos de diferencia al Pincha (90 a 34) en 159 PJ (35 empates).
ACTUALIDAD PINCHA: Estudiantes solamente perdió el último partido ante River de los 8 últimos que jugaron. El resto fue 3 victorias y 4 empates.
DETALLE DE LOS ULTIMOS 9 ENFRENTAMIENTOS:
Apertura 2007: River 4 vs. Estudiantes 2 (Fernando Belluschi, Marco Rubén, Alexis Alejandro Sánchez Sánchez y Radamel Falcao García Zárate // Leandro Benítez y Juan Manuel Salgueiro Silva).
Clausura 2008: Estudiantes 0 vs. River 0.
Apertura 2008: Estudiantes 1 vs. River 1 (Mauro Boselli // Eduardo Nicolás Tuzzio).
Clausura 2009: River 1 vs. Estudiantes 2 (Diego Mario Buonanotte Rende // José Luis Calderón y Faustino Marcos Alberto Rojo).
Apertura 2009: River 1 vs. Estudiantes 1 (Arnaldo Ariel Ortega // Leandro Desábato).
Clausura 2010: Estudiantes 1 vs. River 0 (Facundo Hernán Quiroga e/c).
Apertura 2010: River 0 vs. Estudiantes 4 (Leandro Desábato, Matías Ariel Sánchez, Faustino Marcos Alberto Rojo y Gabriel Iván Mercado).
Clausura 2011: Estudiantes 1 vs. River 1 (Matías Sarulyte // Paulo Andrés Ferrari).
Inicial 2012: Estudiantes 0 vs. River 2 (Rogelio Gabriel Funes Mori -2-).
MAXIMAS GOLEADAS: Apertura 2010: River 0 vs. Estudiantes 4 // Campeonato 1938: Estudiantes 1 vs. River 8 // Campeonato 1957: River 6 vs. Estudiantes 1 // Clausura 2001: River 6 vs. Estudiantes 2.
GOLEADORES FINAL 2013: River 2 GF (Vangioni y Luna 1) // Estudiantes 1 GF (Gelabert 1).
RIVER: Suma 3 triunfos consecutivos y 9 partidos sin perder tras el 0-1 con All Boys. La racha incluye 4 victorias y 5 empates.
ESTUDIANTES: Como visitante, suma 6 juegos sin victorias con 3 empates y 3 derrotas. La última alegría fue el 1-0 ante Racing.
CON LAS 2 CAMISETAS: Algunos Jugadores que vistieron las 2 camisetas son: Andrés Ricardo Aimar, Mariano Damián Barbosa, Ernesto Antonio Farías, Gastón Nicolás Fernández, Juan Ramón Fernández, Diego Alberto Galván, Leonardo Alfredo Ramos, Ricardo Ismael Rojas Mendoza, Gastón Alejandro Sessa, Walter Gustavo Silvani, Roberto Luis Trotta, Carlos Alberto Valencia Paredes y José Luis Villarreal entre otros.

1 comentario - Fecha 2 Domingo 17/02/13

Killian_CABJ
Arreglá un poco el post, está todo muy encimado :S