Reite de Trezeguet ahora... River Plate 1 - Estudiantes 0


gol


Fue 1 a 0 con gol de David Trezeguet y una producción que fue de mayor a menor; el conjunto de Núñez es puntero del Final junto a Lanús; Iturbe jugó unos minutos.


river

Ramon Diaz

trezeguet


River logró una justa pero a la vez deslucida victoria ante Estudiantes por 1 a 0, que le permitió celebrar de la mejor manera el regreso de Ramón Díaz como DT del Millo al Monumental.

El partido comenzó muy parejo y con un ritmo entretenido. Sin embargo, la segunda mitad resultó muy deslucida.

A pesar de esa paridad inicial, con el correr de los minutos, River fue imponiendo su actitud, aún con deficiencias en el juego.

Por eso, no resultó extraño que a los 31 minutos de juego llegara la apertura del marcador. Rojas envió un centro desde la izquierda, la pelota sobró el cálculo de Desábato y David Trezeguet, un especialista en ubicarse en el lugar y momento indicados, se relamió, preparó su latigazo de derecha, tomó de lleno el balón con su empeine, la pelota picó y se fue a dormir a la red, ante la mirada derrotada del arquero Silva. El triunfo sirvió para potenciar el clima festivo que se vivió en el Monumental desde temprano, por el regreso de Ramón Díaz como DT millonario, luego de más de 10 años.

Además, con la victoria, River es uno de los dos líderes que tiene el Final, junto con Lanús (ambos con puntaje ideal tras dos fechas). Si vence a Arsenal, mañana Rafaela también puede sumarse a lo más alto.

En la próxima jornada, el Millo visitará a Tigre, mientras que Estudiantes recibirá a San Lorenzo.


Reite de Trezeguet ahora... River Plate 1 - Estudiantes 0


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=P-nxoEJXnLs

gol


river


Ortega no quiso perderse el regreso de Ramón y observó el partido desde un palco del Monumental. A pesar de estar distanciado de Passarella, el Burrito siempre vuelve a su casa. ¿La despedida para cuándo?


Ramon Diaz

trezeguet

Reite de Trezeguet ahora... River Plate 1 - Estudiantes 0


El Monumental se vistió de fiesta para recibir a Ramón después de 11 años lejos del banco y entre los invitados apareció uno de lujo. Ariel Ortega, uno de los últimos grandes ídolos del club, estuvo en un palco observando el partido. Vale recordar que el riojano fue el técnico en un partido homenaje que tuvo el Burrito, tras haber asumido a fines de 2012.

El Burrito, distanciado con el presidente Passarella, pisaba poco la cancha luego de su alejamiento de River: su principal vínculo con el club era para llevar a su hijo Tomás a jugar al fútsal. Tras la vuelta de Ramón algo puede haber cambiado, ya que Ortega volvió a la cancha, a su casa. Toda la gente espera que el ídolo tenga una despedida acorde a todo lo que dejó en Núñez.



gol


SI SOS FANATICO COMO YO, VISITA MI POST SOBRE EL MAS GRANDE...


river


Ramon Diaz

http://www.taringa.net/posts/deportes/16390190/Soy-de-River-Plate-Sobran-las-palabras-ante-estos-logros.html

trezeguet



Reite de Trezeguet ahora... River Plate 1 - Estudiantes 0


gol

river

Ramon Diaz