Gano un grande del Ascenso 1-0 y es puntero


puntero













Ascenso

Rosario Central le ganó a Boca unidos 1-0


es

Con un tanto de Hernán Encina, el “Canalla” superó 1 a 0 al conjunto correntino y trepó a lo más alto del torneo ya que Olimpo perdió por el mismo resultado ante Defensa y Justicia en su visita a Florencio Varela


y



Por la vigésimo primera fecha del Nacional B, el conjunto rosarino obtuvo una ajustada victoria ante Boca Unidos por 1 a 0 y quedó como único líder del certamen, ya que el conjunto bahiense cayó como visitante ante Defensa y Justicia, por el gol tempranero de Cristian Milla.


Sin embargo, para el entrenador de Rosario Central, Miguel Angel Russo, hay que mantener la calma ya que su equipo "tiene que estar bien en todos los aspectos" para continuar
en la posición de privilegio que ocupa.


Además, el ex técnico de Estudiantes y San Lorenzo destacó la solidez defensiva al afirmar que “si jugamos así va a ser muy difícil que nos lleguen y nos conviertan situaciones" y resaltó la importancia de la victoria: "Está contenta la gente, están contentos los jugadores, pero ya tenemos que pensar en el partido que viene. No me puedo detener en este partido, falta mucho todavía”.


Por su parte, Olimpo de Bahía Blanca perdío en su visita a Florencio Varela, y ahora es el nuevo escolta del torneo con 39 puntos, uno por debajo de Rosario Central y cuatro por encima de Banfield, que está tercero.


Defensa y Justicia golpeó en la primera jugada y se dedicó a cuidar el resultado, pero para ello se retrasó demasiado y sufrió más de la cuenta, sobre todo en el primer tiempo. Cuando promediaba la etapa inicial, Juan Sánchez Sotelo estrelló un disparo en el palo y Gustavo Bou tuvo dos chances claras que fueron muy bien abortadas por el arquero Diego Pellegrino.

En la segunda parte, el conjunto local fue más ordenado en defensa, no pasó tantos sobresaltos y apostó a la contra para liquidar el resultado aunque falló en la definición. Olimpo insistió pero ya no tuvo tanta profundidad y debió resignarse a la derrota.


un


grande


del