“Lo de la gente fue impresionante y queremos seguir dándole alegrías”

“Lo de la gente fue impresionante y queremos seguir dándo


El riojano se mostró contento por el triunfo, pero aclaró que hay que mejorar y sostuvo: “Vamos a tener que trabajar en la tenencia de pelota, pero entiendo la ansiedad de los jugadores”.
Todo es alegría en el mundo River. Tras el triunfo, Ramón no ocultó su felicidad tras su regreso al Monumental: “Fue impresionante lo de la gente. Conociendo el cariño que me tiene el hincha no esperaba otra cosa. Quiero agradecerles, y decirles que todo lo que estamos haciendo es por ellos”.
Ya en el plano futbolístico, el entrenador se mostró conforme con el desarrollo del partido: “Me gustó el primer tiempo. Fuimos agresivos, intentamos atacar. El segundo no fue bueno de parte nuestra. Vamos a tener que trabajar en cuanto a la tenencia de lapelota, pero entiendo a los jugadores y la ansiedad por jugar de local es comprensible, también”.
Además, destacó el partido de Ariel Rojas, la figura del partido: “Hizo un gran encuentro, hasta tiró el centro del gol. Me gustó la jugada, con 12 toques, fue un gol espectacular”.
Y no escatimó elogios para Juan Iturbe en su debut: “Demostró en lo poquito que jugo lo potente q es, lo agresivo. Técnicamente es muy bueno, muy rápido. Estamos contentos con él y su trabajo”.
“Estoy en el club que amo. Más no puedo pedir”, cerró.