Dos conocedores del estadio Nemesio Diez comandarán el ataque de Nacional. Finalmente Gustavo Díaz parece haber despejado todas las dudas e incluiría en la ofensiva a Iván Alonso y Vicente Sánchez.
Durante el último entrenamiento, desarrollado ya entrada la noche del domingo en Uruguay, el plantel tricolor entrenó ya con la presencia del "Chavo" —quien no había dirigido la primera sesión porque había viajado al DF para ver el América 2-Toluca 2— y allí apareció lo que parece la oncena definitiva. La principal novedad fue la presencia, una vez más, de Sánchez y la ausencia de Bueno.
Ambos habían sido titulares en el debut ante Barcelona (2-2), aunque "Carucha" fue reemplazado en el entretiempo y en su lugar ingresó Adrián Luna. Por una cuestión de experiencia y conocimiento de cómo jugar en la altura, Díaz parece darle nuevamente la posibilidad a Sánchez y dejaría en el banco al "Zorrito".
A ello hay que agregarle que se confirma el sistema táctico 4-3-1-2, con el retorno de Christian Núñez al lateral derecho y el pasaje de Pablo Álvarez a la línea media. En definitiva, serán dos los cambios: Andrés Scotti por el suspendido Alejandro Lembo y Núñez por Bueno.

El equipo: Bava; Núñez, Scotti, Cortés, A. Romero; Álvarez, Damonte, S. Romero; Albín; Alonso y Sánchez.
La delegación tricolor se encuentra en Cuernavaca, pero hoy por la tarde ya viaja rumbo a Toluca y por la noche realizará el reconocimiento del estadio Diez. Nacional espera un clima hostil mañana, principalmente por la presencia de Alonso.


Vicente Sanchez ante el Toluca