Chau "Fútbol Para Todos", Que Lindo Mirar Las Tri



EL PUEBLO ERA MÁS FELÍZ CUANDO MIRABA "LA RADIO QUE SE VE", QUE LINDO MIRAR LAS TRIBUNAS!

ESPERAR HASTA LAS 22 HS PARA VER "FÚTBOL DE PRIMERA", TODO ERA MÁS LINDO ...

MACRI ESCUCHA AL PUEBLO ARGENTINO Y QUIERE VOLVER A FELICIDONIA,

¿ESTÁS CANSADO DE MIRAR A TU EQUIPO FAVORITO EN VIVO Y EN DIRECTO EN HD?

!NO SUFRAS MÁS! VUELVE EL FÚTBOL TRIBUNAL, LA RADIO MÁGICA DOMINGO A DOMINGO CON UN BAMBINO PONS MÁS AFINADO QUE NUNCA !!!!



Macri quiere volver al fútbol para pocos

Chau "Fútbol Para Todos", Que Lindo Mirar Las Tri

El jefe de Gobierno sostuvo que se debería dedicar esos recursos para otras cuestiones. El jefe de Gabinete, Abal Medina, replicó que Macri demostraba con eso que busca un país “para unos pocos”.

Mauricio Macri afirmó que, si fuera presidente, “eliminaría Fútbol para Todos, porque el fútbol se organizaba muy bien sin la intervención ni la manipulación del gobierno nacional”. Sin bien no lo aclaró, en un hipotético mandato del líder del PRO la transmisión de los partidos podría volver a ser paga y hasta codificada. El jefe de Gabinete nacional, Juan Manuel Abal Medina, contestó que “Macri quiere una salud para pocos, educación para pocos, trabajo para pocos, industria para pocos. En definitiva, cuando Macri dice que eliminaría Fútbol para Todos demuestra la visión de país que tiene, que es para unos pocos, sus amigos, los que se beneficiaron con las políticas de ajuste”. Diversos legisladores cuestionaron la idea del procesado jefe de Gobierno, mientras que dentro del PRO la declaración no fue precisamente festejada como un gol de media cancha.

Contra lo que pensaron muchos, el consultor ecuatoriano Jaime Durán Barba no estuvo detrás de esta jugada, que Macri hizo ante una pregunta en una entrevista radial. En la mesa chica del PRO descartaron que hubiera una táctica definida detrás de la frase. “No tiene el menor sentido decir esto ahora”, se agarró la cabeza uno de los dirigentes de peso del PRO. “Fue una espontaneidad”, se tiró al arco otro de los principales estrategas. “Puede ser que nos afecte a nivel popular”, se preocupó.

Se podría pensar que fue una pelota que se le escapó al ex presidente de Boca. Sin embargo, en líneas generales, la declaración de Macri se inscribe en una estrategia más amplia del jefe de Gobierno de consolidar el voto duro porteño y de la zona norte de la provincia y de presentarse a nivel nacional como el más opositor entre los opositores, el que plantea diferencias con todas las políticas del gobierno nacional. Incluso con aquellas que algunos sectores de la oposición parecen rescatar.

Todos atrás

Lo cierto es que los otros opositores siempre se cuidaron de decir una cosa así. En enero de 2011, Ernesto Sanz afirmó que, en caso de ser presidente, a Fútbol para Todos “lo mantendría, es una de las cosas de las que ya no podés volver atrás”. “Lo mantengo, pero tenemos que estudiar cómo hacemos para que deje de ser un programa de propaganda del Gobierno”, coincidió Ricardo Alfonsín en la misma época. El socialista Hermes Binner también señaló que no lo anularía, aunque pondría límites a los partidos que se transmiten y establecería controles sobre los fondos que reciben los clubes. “Lo dejo. A la inmensa masa de gente, la mayoría de Boca, que su única diversión es ver el fútbol, no le podés sacar eso”, paró la pelota entonces el ex presidente interino Eduardo Duhalde. Hasta Elisa Carrió se negó a sacarlo: “Lo que haría es poner la imagen sin audio al servicio de los canales. Eso es democratizar. Que cada uno transmita lo que quiera, con el conductor que quiera y sin propaganda oficial”.

El único de los candidatos presidenciales de la oposición que coincidió con Macri en 2011 fue Alberto Rodríguez Saá. El gobernador de San Luis estimó que hace dos años que “el Estado en el fútbol es una grosería. Criticábamos a los romanos por pan y circo y ahora damos plan prebendario y fútbol. No estoy de acuerdo”. A los ovnis.

El líder del PRO siempre se mostró coherente en este punto. Cuando le preguntaron por el tema en su efímera campaña presidencial de 2011, de la que se bajó para reelegir en la Ciudad, dijo que “hay que encontrarle una solución dentro del sector privado”. Cada vez que lo consultaron, volvió sobre esta idea de dejar hacer (y dejar cobrar): “El fútbol no necesita que la política se meta. El fútbol funcionaba maravillosamente bien sin el Gobierno”. Su idea parece ir en línea con la que expresó el presidente de Torneos y Competencias (TyC), Marcelo Bombau, en una declaración muy recordada en la Televisión Pública: “Lo más democrático es que el que quiera ver pague”. Dentro del macrismo, incluso los que estaban de acuerdo con Macri consideraban que es una de esas cosas que se piensan pero no se dicen.

Gol en contra

“Si vos sos gobierno, tus prioridades tienen que ser la pobreza, la exclusión, la marginalidad, la seguridad de la gente, la educación pública. No puede ser, la verdad, solamente el entretenimiento y el relato”, argumentó Macri. “Organizando bien el fútbol –de eso algo puedo decir que aprendí– podemos dedicar esos fondos a vivienda social, escuelas, tantas cosas, caminos que nos faltan”, indicó. Para el mandatario, la transmisión de los partidos en un eventual gobierno del PRO “será una combinación de cosas, pero falta mucho. Dentro de tres años va a haber otros medios alternativos de transmisión. Va a estar Internet mucho más activa. Las cosas evolucionan”.

Sus adversarios aprovecharon la pelota que les dejó picando. “Es bueno que aclare sus intenciones, su visión de país, que es el de una Argentina para pocos”, lo cruzó Abal Medina. “Es bueno que Macri empiece a dejar en claro qué tipo de país quiere y con quién va a concretar alianzas, porque cuando él dice que no quiere que el fútbol llegue a todo el pueblo queda claro que le entregaría el fútbol a Clarín”, interpretó.

“Antes del programa Fútbol para Todos, apenas un 10 por ciento de la población accedía a la transmisión de los partidos codificados a través del pago de un abono mensual a Clarín. Hoy, en nuestra casa o en la cancha, todos los argentinos podemos disfrutar de la fiesta del fútbol, a pesar de Macri”, defendió la transmisión el jefe de Gabinete.

“A Macri le falta potrero y le sobra intercountry”, lo mandó al banco el jefe del bloque kirchnerista en la Ciudad, el legislador Juan Cabandié. “Entre los intereses económicos y las pasiones de las multitudes, siempre eligió el camino del negocio, lo vemos todos los días en la Ciudad de Buenos Aires”, afirmó. “Escucharlo a Macri hablando de que eliminaría Fútbol parta Todos nos marca que quiere gobernar para las minorías elitistas”, le mordió los tobillos Delia Bisutti, legisladora de Nuevo Encuentro. “Quiere volver a los grandes emporios mediáticos y los grandes negociados, que se fueron eliminando con Fútbol para Todos. La gente puede ver los goles y no las caras de los espectadores”, consideró.

“Si fuera por Macri, habría que sacarles los televisores a los pobres”, le cobró penal Fabio Basteiro, de Buenos Aires para Todos. “Manifiesta la nostalgia de Macri de la década del noventa. Macri apela a lo de Fútbol para Todos como si no bajara los presupuestos de infraestructura social para poder aumentar la publicidad. Hay que empezar por casa para después poder criticar”, señaló. “Esta delantera de Macri, Grondona y el negocio de la televisión le dio rédito en términos personales. Pero es hipócrita: en Boca hizo lo contrario de lo que dice. Cuando estaba él, ¿por qué no se ocupó de La 12? Siguen desplegando un negocio que le hace mucho mal al fútbol”, insistió Basteiro.

“A mí me parece que en la Argentina hay plata suficiente para resolver la pobreza y para que también existan determinadas cuestiones que son populares como el fútbol y que nadie puede desconocer. Lo cierto es que se dejó de manejar como si fuera un comercio y se permitió que todos los argentinos puedan ver un deporte popular, que lo ven desde los más humildes hasta personas acomodadas”, consideró Jorge Selser, legislador del Partido Socialista Auténtico. “Macri tiene un presupuesto más grande en términos de ingresos-gastos y no resuelve la pobreza, así que no puede hablar”, lo marcó Selser, que forma parte del bloque de Proyecto Sur. Y continuó: “Podría resolver la pobreza mucho más fácil que el gobierno nacional. En lugar de eso, atenta contra el sistema de salud, elimina planes sociales, no resuelve el problema de las personas en situación de calle. Es el menos indicado para hablar del tema”.


macri

Fuentes de Información - Chau "Fútbol Para Todos", Que Lindo Mirar Las Tri

Dar puntos
135 Puntos
Votos: 18 - T!score: 7.5/10
  • 2 Seguidores
  • 5.689 Visitas
  • 6 Favoritos

Comentarios Destacados

@nachoo1502 Hace más de 1 año +231
con la guita del futbol, este gobierno nacional y popular podria haber hecho miles de cosas...
@daniel299 Hace más de 1 año +2
@ThrasherOtaku Quizas no, pero nadie puede negar que semejante cantidad de plata se podria haber invertido en otra cosa, algo mas importante que un entretenimiento como es el futbol. Hospitales, escuelas y seguridad son algunos ejemplos, y hay muchos mas.
@dashunk Hace más de 1 año +4
Toda la razon, lamentable qe muchos piensen que si o si hay qe usar plata de los jubilados para el futbol..

usen esa plata para que se los atienda mejor a los abuelitos, en vez de hacer filas de 3 horas bajo el sol

PELOTUDO.
@FacundoCardenas Hace más de 1 año
Entro pensando que si hago un comentario , la cago
@Jony2013 Hace más de 1 año +137
tyc

futbol para todos

domingol
@MxZzZAaA Hace más de 1 año +2
jajaja me hiciste cagar de risa forro jajaja muy buena esa imagen
@Jony2013 Hace más de 1 año
jajaja solo quize explicar porque rogelio no tiene tanta magia ahora cr7 y messi se la robaron
@josuejoker Hace más de 1 año +1
El mejor comentario pero lejos hermano, jajaja

86 comentarios - Chau "Fútbol Para Todos", Que Lindo Mirar Las Tri

@nachoo1502 Hace más de 1 año +231
con la guita del futbol, este gobierno nacional y popular podria haber hecho miles de cosas...
@daniel299 Hace más de 1 año +2
@ThrasherOtaku Quizas no, pero nadie puede negar que semejante cantidad de plata se podria haber invertido en otra cosa, algo mas importante que un entretenimiento como es el futbol. Hospitales, escuelas y seguridad son algunos ejemplos, y hay muchos mas.
@dashunk Hace más de 1 año +4
Toda la razon, lamentable qe muchos piensen que si o si hay qe usar plata de los jubilados para el futbol..

usen esa plata para que se los atienda mejor a los abuelitos, en vez de hacer filas de 3 horas bajo el sol

PELOTUDO.
@FacundoCardenas Hace más de 1 año
Entro pensando que si hago un comentario , la cago
@Skyman666 Hace más de 1 año -46
Alto down
@krosty11 Hace más de 1 año +31
comparar a esa gente enferma con este tipo es un insulto para ellos
@klhit_skull Hace más de 1 año +3
tadingas everywhere
@Jony2013 Hace más de 1 año +137
tyc

futbol para todos

domingol
@MxZzZAaA Hace más de 1 año +2
jajaja me hiciste cagar de risa forro jajaja muy buena esa imagen
@Jony2013 Hace más de 1 año
jajaja solo quize explicar porque rogelio no tiene tanta magia ahora cr7 y messi se la robaron
@josuejoker Hace más de 1 año +1
El mejor comentario pero lejos hermano, jajaja
@MIGUELGZT Hace más de 1 año +9
XD lo ideal seria algo medio , que argentina ademas de invertir , pueda sacar un provecho
@ruoska Hace más de 1 año +36
Y quien te dijo que va a ser presidente??? primero arranquemos por ahi!
@juanma_2393 Hace más de 1 año +55
A al gobierno le ganaron de mano, gratis la hizo primero:
Bambino Pons
@escritors Hace más de 1 año +10
ya lo dijo mingo, la argentina quiere volver al 90 y en el noventa se veían las tribunas no los partidos
@saraspe Hace más de 1 año +51
salvo por los relatores y comentaristas
que bueno que existe futbol para todos
@SergioCuervo Hace más de 1 año +11
totalmente de acuerdo
@knee089 Hace más de 1 año +21
Futbol para todos SI, pero no con la guita nuestra. En vez de poner propaganda oficial que garpamos todoas que vendan esos espacios publicitarios a empresas que paguen por esos minutos de televisión. Asi si va a dar gusto tener Futbol para todos
@marianopdb Hace más de 1 año -7
y te olvidaste del Futbol, que es malisimo, conclusion, que verga el Futbol para todos.....
@mau_qqq Hace más de 1 año +37
tiene razon, el gasto en el futbol es inadmisible, lo certero es que los K hacen del futbol la bandera del pan y circo, si con esos 4.000.000.000 de pesos tirados al tacho se podrian dar aumentos de sueldo en una escala suficiente como para palear la inflación.
@M4v3r1ck Hace más de 1 año -5
¿ESTÁS CANSADO DE MIRAR A TU EQUIPO FAVORITO EN VIVO Y EN DIRECTO EN HD?

prefiero ver a los chicos que mueren desnutridos en el norte, a la gente que sale a cartonear para poder vivir, q vive en villas miseria...
@siloparc Hace más de 1 año -1
¿Pero da perdidas?
¿Por qué lo tenían los anteriores dueños sino entonces?
@marianopdb Hace más de 1 año +6
@siloparc el 95% es pauta oficial boludo, in formate....no hagas papelones, si queres defenderlo esta bien, pero con argumentos
@siloparc Hace más de 1 año -1
@marianopdb parece que estas bastante agresivo, eh... te vino?
Y lo que hay a los costados de la cancha no cuenta como publicidad?
Y estoy preguntando bien, acá parece que todos son expertos.
@marianopdb Hace más de 1 año +5
@siloparc esa publicidad es equivalente al 5% de la erogacion, averigualo y disculpa el exabrupto, pense que me estabas boludeando, me voy a cambiar la toallita y vengo, jajajajajajaja...
@juan_ricotero Hace más de 1 año +33
7 mil millones de pe para que se vea futbol gratis para todos, mientras tanto los abrrios que hacen son solo casas sin hospitales y escuelas, el chaco se muere de hambre, aumentan las villas, etc. Pero no victor hugo dice que es el "derecho al entretenimiento, tan valioso como el derecho a la salud y educacion" que hijos de puta.
@PuNkY_leo Hace más de 1 año +27
A mi me encanta ver los partidos siempre, pero me parece que es mucho dinero que pone el estado solo para poder pasar su publicidad únicamente, porque si dejaran pasar cualquier tipo de publicidad de diversas marcas estoy seguro que se recuperaría un porcentaje de ese dinero, mientras tanto me parece que es mucho.
@Nobody_x Hace más de 1 año +9
Al principio se planteaba así, la publicidad financiaría el gasto, pero lo único que hay es propaganda. Pan y circo
@GoHelll Hace más de 1 año +3
Menos mal que este tipo no es presidente... no solo por esto lo digo.
@Rockthehouse Hace más de 1 año -2
@gente_comun el tipico caceroludo
@GoHelll Hace más de 1 año +2
No puedo creer que haya gente que compare a Menem o a MAcri con Kristina, yo no estoy a favor ni en contra de la presidencia, no soy ni choripanero ni como cabiar, pero si dicen que es lo mismo que Menem o que Macri sera mejor es porque no tienen puta idea.
@HydeC Hace más de 1 año +4
@GoHelll Adivina quienes estaban a favor de las politicas de menem?
@EzequielZolorsa Hace más de 1 año +2
esta bien y esta mal... ojo sin futbol para todos no puedo ver los partidos me encanta el futbol, pero creo qe hay qe ser razonable y decir qe no todos tienen qe pagar el futbol, prefiero pagar algun direc tv y verlo con mejor imagen y mejores relatores.. al fin y al cabo estamos pagando futbol para todos 10 veces mas qe direc tv es asi como lo veo yo
@pablometmeg Hace más de 1 año +2
futbol para todos te sale 6 pesos.
@CiclonBoedoArg Hace más de 1 año +4
no por favor, era una mierda eso
@pol7777 Hace más de 1 año +13
Macri no puede gobernar la Capital y quiere ser Presidente jajajajajajajajajajajajajajajajaja

vive de vacaciones... es una mentira este tipo.
@gente_comun Hace más de 1 año +1
nadie puede gobernar bien si tiene a la yegua metiendo palos en la rueda
@pol7777 Hace más de 1 año
@gente_comun

jajajajaja pelotudeces no voy a contestar... se pierde mucho tiempo.

no excuses !!!
@The-CrapMan Hace más de 1 año +10
vivimos muchos años viendo tribunas y nadie se murio por eso, asique tan esencial el futbol televisado para la vida cotidiana no lo es aparentemente...
@marianopdb Hace más de 1 año +4
ademas, disculpame, pero encima yo me la paso mirando tribunas, en vez de mostrarte el partido, muchas veces en FPT pierden mucho tiempo, las transmisiones son malisimas, repeticiones boludas eternas, te muestran la hinchada cada dos minutos, para que? estan jodiendo?
@Rexdax Hace más de 1 año +7
Macri no puede gobernar a Bs. As. y va a gobernar a la Argentina?? Es más, el 80% de los argentinos ven FPT, no creo que sean tan estúpidos para votar a macri.
@Mebrad Hace más de 1 año +2
si reeligieron jefe de gobierno por segunda ves...imaginate los boludos que somos
@GoodCaptainClack Hace más de 1 año +5
@Mebrad 54% del país eligió como el orto también, evidentemente somos MUY pelotudos
@10_GaMeR_10 Hace más de 1 año +17
Otra vez al codificador, NOOO!!

No me toquen el fútbol gratis, che!


Y bueno.. de útlima:



@10_GaMeR_10 Hace más de 1 año
@juan_ricotero Se? No sabía esa.. Picaron

@juan_ricotero Hace más de 1 año
@10_GaMeR_10 el canal 47 creo que era, desde las 10 hasta las 7 am, jajajaj re jeropa era
@10_GaMeR_10 Hace más de 1 año +2
@juan_ricotero jajaja, bueno, todos tuvimos la época 'jeropa', el que lo niega esta mintiendo.
@Juancaa83 Hace más de 1 año +14
Entre macri y cristina yo me corto los huevos. Son dos mierdas.
@supergauchito Hace más de 1 año -7
anda a gobernar vos la concha e tu hermana!
@ezee198 Hace más de 1 año -1
estaria bueno, por que beneficia al futbol! el que lo quiera ver que vaya a la cancha! mas plata para los equipos! y mas para el gobierno!
@pablometmeg Hace más de 1 año
no te olvides que macri logro que la gente de boca no fuera a la cancha. El tipo siempre quiso un futbol para pocos y que esos pocos tengan plata.
@MIGUELGZT Hace más de 1 año -4
lo gracioso es que macri no puede hacerse cargo de su ciudad y quiera agarrar el pais XD
@GoodCaptainClack Hace más de 1 año +28
Les aceptaría que mantengan Futbol para todos si hubiera publicidad privada, y el estado con el dinero de jubilados y pobres no financiara, pero Cristina eligió avalar a Grondona y el manejo mafioso del fútbol, así que sólo hay una explicación para esto:

DEMAGOGIA.
VACIAMIENTO DEL ANSES
MAS PODER PARA LAS BARRAS BRAVAS

Chau "Fútbol Para Todos", Que Lindo Mirar Las Tri

Y ganan los mafiosos y los corruptos, y nosotros entretenidos mirando correr la pelota pensando que "es gratis". Antes le pagaba a Cablevisión, ahora le pago al kirchnerismo, porque mi dinero se malgasta el publicidad oficial.
@RickyRiver Hace más de 1 año +8
no al pedo , a quien no le gusta ver a su equipo en vivo y en directo?
@GoodCaptainClack Hace más de 1 año +4
@SAMIR_NGE de que derechos hablás? Donde está lo que ganaron? Lo único que ingresa es por la publicidad de Iveco, que encima la pusieron cuando Moyano era aliado, el resto es todo malgasto en Cristina, Nestor, Cristina y 678 y financiar a Grondona y los barras bravas
@GoodCaptainClack Hace más de 1 año +6
@SAMIR_NGE de los cuales NINGUNO va para el estado. Las barras las financian los clubes? macri

tyc
@GoodCaptainClack Hace más de 1 año
@SAMIR_NGE justificar, justificar everywhere. No te da vergüenza ser tan obsecuente? Podés criticar también, "no estamos en la dictadura", "nadie te va a ir a buscar a tu casa"
@_aaaj_ Hace más de 1 año +12
Está bien, no discuto que había empresas que se estaban llevando toda la plata. Pero quién les daba el negocio? Grondona señores!! El mismo que firmaba pactos durante la dictadura, el mismo que ahora le entregó todo al gobierno. Mientras que las escuelas se caen a pedazos. Mientras que reinaguran mil veces un hospital o inauguran hospitales fantasmas como el de Gualeguaychú que nunca se terminó. Mientras que los maestros trabajan por menos de 3000 pesos. Mientras que VOS y YO estamos financiando el futbol y las publicidades nefastas que tenes que aguantarte durante los entretiempos.
Es un asco ver el futbol así.
@rivermania73 Hace más de 1 año +10
lo peor era ver las representaciones de los goles en winning eleven
@dvscrew Hace más de 1 año +7
de ir a la cancha ni hablamos , no? el futbol para todos hizo amargo el futbol todos los hinchas de tv ahora se hacen los barras cualquiera
@ThrasherOtaku Hace más de 1 año +5
Salvo que seas de Velez, es casi imposible ir a la cancha hoy en día ....
@queasy Hace más de 1 año +2
cantidades de provincias quedan desafectadas de ir a la cancha porque la mayoria de los equipos populares estan en buenos aires
@dvscrew Hace más de 1 año +3
@queasy en esa parte tenes razon , yo cuando era pibe , iba a un barcito juntaba de a monedas y me mandaba , tengo muchas opiniones cruzadas , sobre el tema , pero con la guita del futbol se pueden hacer otras , cosas a lo que voy es que me canse de los falsos hinchas. de los qe se hacen los capos del para-avalanchas desde una pc.
@winerdeltrucox3 Hace más de 1 año +43
futbol para todos
@bnsr Hace más de 1 año -7
el futbool argentino es una cagada
@supergauchito Hace más de 1 año +4
puede ser... pero esta en HD y .... domingol
@bnsr Hace más de 1 año
@supergauchito ya lo se pero la mayoria de los partidos es aburrido
@SIR_ATILA Hace más de 1 año +16
Yo no esperaba hasta las 22hs, pagaba el codificado, eran 20 pesos mas a fin de mes.. decime q carajo hago con 20 mangos hoy? ni un partido de futbol 5 sale eso..

No esta mal el fpt, pero lamentablemente requiere una suma de dinero q es exagerada para el momento q atraviesa el pais.-
@ezee198 Hace más de 1 año -1
si pero el tema era conseguir los 20 pesos...
@SIR_ATILA Hace más de 1 año +8
@ezee198 Tambien debo decirte q la gente con futbol no se llena el estomago.. y si no tenes cable tampoco tenes fpt.. pq solamente podes ver los q televisa la tv publica, los q pasan por america, cronica, canal 9 etc NO SE VEN.-
@0adzf Hace más de 1 año +1
@ezee198 Que decis boludo si en 2007 mi viejo apgaba el codificador y no se moria de hambre, no era $300 -.-
@daguonline Hace más de 1 año +15
Metete el futbol bien en el orto, la guita que se gasta en tu circo para hacer propaganda fascista en los entretiempos, para que los mojigatos como vos tengan su momento de alegría semanal podrían gastarla en seguridad, educación, casas, salud, o ahorrarla y así controlar la inflacion.
@Semiltental Hace más de 1 año -4
Y vos te pensas que a esa plata la invierten?

Se la quedarian igualmente,mucho cambio no habria.
@marianopdb Hace más de 1 año +1
@Semiltental Aplausos, la teoria del medio pelo Argentino plasmada en un comentario, "si no cagas te cagan" muy bueno, no dejo de aplaudir......que barbaro, la mejor defensa el ataque....que mal estamos.....
@xKayleigh Hace más de 1 año +4
Otra vez estos posts poronga?
@victortheguitar8 Hace más de 1 año +6
ami me parece perfecto el futbol para todos pero tendrian que poner publicidades para recuperar y ganar dinero de ello y no que pasen solo publicidad oficial
@DarkFxH Hace más de 1 año +7
Como se quejan ... el codificado me salia menos de 30$ (2 gaseosas) y TyC Sport pasaba la B nacional, ademas me da mucho bronca que se llame "Futbol Para Todos" cuando solo pasan la primera y algunos partidos de la B (Huracan, Central , Banfield, Gimnasia LP, Olimpo)
@MarkitosNakamura Hace más de 1 año +13
no soy kirchnerista, pero me encanta el futbol para todos
antes tenia que garpar el decoficicador y si te perdias un partido no podias ver los goles
ahora veo a mi equipo en hd y todos los partidos
macri sos un gil, yo tampoco votaria a cristina
pero a macri menos, y no solo por esto, es un gil, no caza una
si fuera por el estariamos privatizando todo como con menem
@MarkitosNakamura Hace más de 1 año +1
@M4v3r1ck nadie menciono a nestor
@M4v3r1ck Hace más de 1 año +3
@MarkitosNakamura

ahhh como hablaste de privatizar empresas y menem, pense q hablabas de nestor
@marianopdb Hace más de 1 año +1
@M4v3r1ck la ironia es un lujo de la inteligencia, no esperes que la entienda todo el mundo....
@bombitarodriguez Hace más de 1 año -4
Unos dicen 4 mil millones, otros 7 mil millones, otros 60 mil millones, otros 1 millón de millones... otro salta y dice que con eso se termina el hambre en el mundo. Otro que harían 10 millones de hospitales, otro que se pagarían sueldos para que todos sean millonarios. Otros que con eso los jubilados se irian de putas todos los días, bla, bla, bla, bla, bla... Esto tendria que ser Taxinga! lo más parecido a una conversación con un tachero...
@bombitarodriguez Hace más de 1 año -6
@GoodCaptainClack A quién le decís facho, salame? Por qué no me tirás la goma un rato pelotudo a cuerda? Antes de insultar, cerrá un poquito el orto. Anda a revolcarte con todos los que se masturban esperando que el país se caiga a pedazos, pelotudo.
@aticuss Hace más de 1 año +3
@bombitarodriguez
Eh tranquilo che, te estresas porque cada vez te cuesta mas defender esta paparruchada?
@bombitarodriguez Hace más de 1 año +1
@aticuss Hablá por vos loco. Saludos.
@daniel_cabj88 Hace más de 1 año -2
A mi me gustaba cuando todos los partidos se jugaban a la misma hora (en vez de como ahora que se juegan de a 1 para que lo pasen los canales).

Antes se jugaba uno los viernes
uno los sábados
6 partidos a las 15.30
1 a las 17.10 (el clásico del domingo)
1 el lunes

eso era fútbol!!! escuchando la radio o yendo a la cancha para seguir a tu equipo (con tribunas colmadas)

no la mariconeada actual de fútbol para todos

(fíjense que el italia se juegan todos los partidos a las 10 am menos un partido)
@GADMIXHACKER Hace más de 1 año +3
si vivis en santa cruz y sos fanatico de racing podes ir a la canhca no? ah no esperá ESTOY A 3000 KM DE LA CANCHA que gil
@Juan_228 Hace más de 1 año +4
@GADMIXHACKER Futbol para todos es una garcha! 3mil millones de pesos en 3 años te parece bien??? Es plata que sale de tu bolsillos y si sos tan fanatico a muerte, por 40 pe tenias el paquete de futbol mas o menos, o podias comprar los partidos por fecha
@Corchito88 Hace más de 1 año -2
Andate a la mierda Macri bobo
@GoodCaptainClack Hace más de 1 año +4
Comentario profundo y con autoridad, obsecuente como pocos. Puede pasar a buscar su ración de chimichurri extra por la caja del Ministerio de Acción Social
@Inmensa_Muerte Hace más de 1 año +10
El problema es que el kircherista o "defensor del modelo" promedio es TAN MEDIOCRE que cree que el futbol gratis es democracia. Ayer escuchaba a los relatores ultra K de canal 7 en el partido de riber-estudiantes que decían a cada rato que la democracia era el futbol gratis. Que macri era una basura por que quería volver "a las tribunas" y lo comparaba con la educación gratuita, el sistema de salud gratuito....

En serio??? comparar el futbol con la educación y la salud? Tan mediocres son?

El futbol es un deporte y es un lujo, como la tele por cable e internet. Miiles y miles de años las personas sobrevivieron sin futbol gratis, sin internet y sin cable.

Ahora, si tenes plata para salir los fines de semana, tenes plata para pagar internet, si tenes plata para comprar las zapatillas lujosas tenes plata para pagar cable y si tenes plata para gastar en pelotudeces como birra y demás, tenes plata para pagar la transmisión del futbol.

pero bue... "futbol gratis" no es democracia... que cada uno pueda elegir pagar por el futbol eso es democracia (no que te saquen plata de tus impuestos a la fuerza y lo inviertan en una pelotudes como el futbol).
@chiaurio Hace más de 1 año +5
yo no voy a morir si no veo mi equipo por television y ellos no van a jugar mejor ni peor si yo no los veo hay tantas cosas para invertir en este pais miles de calles rotas ,rutas abandonadas,hospitales abandonados,villas miserias por todos lados,indigenas olvidados,jubilados pidiendo para comer ,y estan son algunas de as cosas que me acuerdo kretina andate
@kevin_cuda Hace más de 1 año +1
volver a mirar tribunas otra vez NOOOOOO !!!! me parece que muchos de lo que opinan aca no vivieron esa epoca !!!
@GADMIXHACKER Hace más de 1 año +1
conchas resentidas
@Elkioscodegus Hace más de 1 año
Hay algo que no entiendo. Si TyC sports hacia fortunas con la televisacion de los partidos ahora, no se llega aunque sea a solventar los gastos?
@lautaro_989 Hace más de 1 año +1
TyC tenia publicidad privada y cobraba por el servicio y cubria gastos y obtenia un beneficio, en cambio el FPT pone publicidad oficial que es perdida y no cobra por ser publico
@Elkioscodegus Hace más de 1 año
@lautaro_989 claro, pero el gobierno tb les vende las transmisiones de la mayoría de los partidos a los canales de siete y cable me entendes? Lástima que no encuentro un balance. Un abrazo
@klhit_skull Hace más de 1 año +4
que mal que el gobierno este mal inviertiendo nuestro dinero en "futbol para todos", "actc para todos" osea son millons y millones a empresas , con esos millones argentina staria un poquito mejor pero bueno siempre resalta mas estas cosas q pensar en el otro... lamentable lo q pasa en este pais...
@klhit_skull Hace más de 1 año -1
@luckitas_09 todo bien que sea patrimonio cultural todo lo que digas pero el pais esta pasando x un mal momento economico y no es un buen tiempo para invertir en esas cosas...
@luckitas_09 Hace más de 1 año
@klhit_skull Bueno invirtamos en un baño mejor para Cristina dale?, o mejor aun, una casa en puerto madero de 9 millones de pesos, que eso de seguro nos ayuda a todos.
@klhit_skull Hace más de 1 año
@luckitas_09 creo que no entendiste nada lo que dije...
@darkarthas2307 Hace más de 1 año +7
yo creo que invertir tanta guita como hace nuestra presidente en el futbol es al pedo .. prefiero tener el futbol para unos pocos ..y no ir a un hospital y que no te atiendan por falta de insumos .. ADEMAS DESDE QUE ESTA ESTA BASURA DEL FPT .. IR A LA CANCHA ES PARA LOS RICOS .. XQ ANTES CON EL FUTBOL PARA POCOS CON 40 PESOS IBAS A LA CANCHA AHORA TENES QUE IR MINIMO CON 150 PESOS EN LA BILLETERA....prefiero ver tribunas antes que ver decadencias en colegios hospitales etc..
@klhit_skull Hace más de 1 año
totalmente de acuerdo
@aticuss Hace más de 1 año +9
Cuando los que defienden "Futbol para tapar todo" caigan en un hospital publico corroido por la desidia se darán cuenta del daño, no se olviden de llevar tapitas.
@supergauchito Hace más de 1 año +1
Claro, porque la plata del fubol va a ir directamente a los hospitales....
Bambino Pons

por favvvvvvvvvvor. No sean ingenuos.
@NFSkater Hace más de 1 año +3
El fùtbol no es una necesidad bàsica, en cambio poder estar pendiente de tu equipo te puede alejar de muchas cosas negativas de la sociedad, no quiero volver a Domingol y esa garcha, a mi me gusta el fùtbol, tengo derecho a verlo.
@Jed_2K9 Hace más de 1 año
Precisamente eso es la gran trampa del FPT, el estar pendiente del fútbol te puede alejar de muchas cosas feas que pasan en la sociedad. Si no las ves, no te quejás, y no se tienen que preocupar por solucionarlas. Eso es lo que se dice pan y circo, pero sin el pan.
@NFSkater Hace más de 1 año
@Jed_2K9 Si amigo, todo es una conspiración del gobierno, todo esta hecho para nuestro mal, por dios.
@Jed_2K9 Hace más de 1 año -1
@NFSkater no, una conspiración no, es lo mas burdo de lo mas básico del manejo de masas. Dividir, enfrentar, atacar a los cabecillas disidentes y distraer al resto. Fijate como encara un buen profesor una clase con alumnos conflictivos, y te vas a dar cuenta de lo que te estoy diciendo. Es una técnica probada, la usaron los yankis en la 2º guerra, en vietnam, lo usaron los milicos acá en el "mundial para todos" mientras tapaban las villas con carteles, y lo usan todos los gobiernos que quie
@FedeGaspar Hace más de 1 año +7
Deja yo soy K y tengo para pagar el cable pero me cagare de risa de los anti k quejandoce del nuevo gobierno que nos cobra todo hasta para ver un simple partido
@paranovatos Hace más de 1 año
IDEM
@carlton_banks Hace más de 1 año -3
"quejandoce " ? queda clarísimo que solos los ignorantes son kirchneristas.