[River] Siguen las malas noticias: Rojas tiene un esguince

Después de que se anunciara el desgarro de Román, se confirmó que el volante sufrió una lesión durante el partido frente a Estudiantes. Igualmente, llegaría sin problemas al próximo encuentro.

River terminó "averiado". A Ramón Díaz se le borró la sonrisa que le generó el triunfo, ya que el Pelado amaneció con dos malas noticias: primero se supo que Adalberto Román sufrió un desgarro, y ahora se confirmó que Ariel Rojas también terminó lesionado.

El mediocampista se realizó una resonancia esta mañana porque tenía un fuerte dolor en la rodilla derecha. El delantero de Estudiantes Zapata se le cayó encima de esa zona durante el segundo tiempo.

Y los resultados confirmaron que Rojas sufrió un esguince en la rodilla, aunque sería leve y no tendría problemas en llegar al próximo partido, frente a Tigre.

La noticia tomó por sorpresa al Mundo River, porque el mediocampista no mostró signos de dolencias durante los noventa minutos en el Monumental.

Rojas deberá acelerar su recuperación, ya que para el partido del domingo que viene volverá Leonardo Ponzio y deberá competir con Cristian Ledesma por un lugar en el mediocampo.