Se está acabando la mentira..


Franceso, símbolo y capitán de la Roma, le dio la victoria a su equipo con un fierrazo, nada menos que ante Juventus, el líder. Burdisso, Lamela y Osvaldo fueron titulares en el local. Antes, Formica había mojado para Palermo.

Fue un encuentro difícil y cerrado. Pero finalmente, gracias a Totti, el abanderado de la Roma, el equipo de los argentinos logró un importantísimo triunfo por 1-0 sobre Juventus, que mantendrá la punta del Calcio a pesar de la derrota. Nico Burdisso, Lamela y Osvaldo jugaron los 90 minutos en el ganador.

Roma


El juego no tuvo muchas emociones, y las situaciones de gol escaseaban. Pero en la segunda parte la Roma salió decidida a comerse la cancha. Osvaldo tuvo una buena tras gran pase de Lamela, pero su remate se fue afuera. Y finalmente, minutos después, Totti inventó un fierrazo, y la clavó en el ángulo derecho de Buffon. Los de la capital aguantaron y sumaron tres puntos clave para seguir escalando posiciones.

Más temprano, Chievo y Palermo protagonizaron un partido lleno de argentinos. La visita lo ganaba de entrada con gol de Mauro Formica pero, en el arranque del complemento, Santiago García la tocó con la mano en el área yel francés Théréau puso cifras definitivas desde los 12 pasos. Gabriel Hauche fue suplente en el local mientras que para la visita también jugaron Ezequiel Muñoz y Mauro Boselli (Dybala, Faurlín, Viola y Sperduti lo vieron desde el banco).

juventus