Hola a todos los amigos de Taringa!, les quiero traer esta información sobre uno de los partidos más raros que he visto, sobre el partido de Barcelona SC(Ecu) contra Nacional(Uru) en la Copa Libertadores.



Los errores del árbitro Enrique Osses:


Barcelona vs. Nacional: Los errores de Osses


Uno de los errores más claros del árbitro sin duda fue el de no expulsar al jugador del Nacional, Alejandro Lembo, donde ya tenía una tarjeta amarilla y fue sancionada con otra, a lo que el árbitro le sacó la 2da, nunca sacó la tarjeta roja hasta 6 minutos después donde el 4to árbitro le avisa que Lembo ya estaba expulsado, entre esos 6 minutos, hubo fuertes críticas al árbitro desde los jugadores del Barcelona, hasta los aficionados de dicho equipo.

 enrique

Otros de los errores, fue cuando hubo una mano a favor del jugador Damián Díaz, donde el árbitro anuló el penal, perdiendo la posibilidad de convertir un 3-1 a favor de Barcelona, o un 3-2 al terminar el partido.

nacional



También considerado un error, el árbitro puso 5 minutos de adición en el 2do tiempo, donde debería poner 2 o 3, según dicen algunos, esto favoreció al empate contra Nacional, donde dejó a Osses como un "traidor".

Además, hasta el mismo país de origen de Osses, recibió criticas sobre el partido, junto con Ecuador y hasta con Uruguay, hasta el Barcelona SC creó un reclamo y ahora está en envío.

UNO DE LOS ERRORES DE OSSES:

http://www.foxsportsla.com/noticias/87142-mira-el-insolito-error-del-arbitro-enrique-osses-que-expulso-a-lembo-4-minutos-despues?country=ec




Gracias por ver el POST y comenten.