BOCA "El proceso de instalar una mentira"

El periodismo amarillista contra Carlos Bianchi

BOCA "El proceso de instalar una mentira"


Llama la atención la exigencia con la que los medios critican a Carlos Bianchi en esta, su tercera etapa en Boca. Qué está nervioso, desengañado, que sufre, que ya no es el mismo. Y todo eso tras un puñado de partidos. Eso sí, si la cosa va bien será producto de la fortuna, del “celular de Dios”.

Tres partidos oficiales lleva el “Virrey” con un triunfo, un empate y una derrota. Tres. Se entiende que Boca es “Deportivo Ganar Siempre”, pero desde el periodismo hay cierto apuro por instalar en Boca una crisis que han vivido otros grandes, con descenso incluído, y que lejos está de vivir el Xeneize. “Los hinchas son inteligentes, tienen que saber que un equipo no se arma de la noche a la mañana”, dijo Bianchi el viernes. El mensaje está más que claro: no compren pescado podrido.

Boca, ganador de 20 títulos en 15 años, protagonista en todos los torneos, último subcampeón de América, está entrando en una turbulencia. Lo dicen los mismos que al rival de toda la vida, cinco títulos en el mismo período, con pérdida escandalosa de categoría, y un paso imborrable por la B Nacional, le brindan un presente prospero y un futuro que ilusiona. “Volvió”, reza Olé, seguramente teniendo en cuenta el subcampeonato de verano y los dos triunfos, ante conjuntos que no ganaron en el inicio del torneo, del equipo de Ramón Díaz.

No es la primera vez, mientras Boca desfilaba invicto y sólido por el Apertura 2011, la discusión era ¿se juega mejor en la B que en la Primera? Una tomada de pelo para todos aquellos que consumimos fútbol. También se intentó poner en debate el tema de “la mitad más uno”, o quién tiene más rating, casi que hasta se habla de quien vende más panchos en la cancha.

Ahora, con sólo 270 minutos oficiales, buscan poner en discusión a alguien que en el mundo Boca no está ni estará como Carlos Bianchi. ¿La última? Sentenciar a este conjunto que camina sus primeros pasos en pos de encontrar una identidad como “El Boca de Falcioni”. Por su parte, Cancha llena realizó un análisis: “Opuestos: las 5 diferencias entre un River que promete y un Boca que decepciona”. Exigentes los grandes medios…

Bianchi no tiene el celular de Dios, nunca lo tuvo, tiene un celular como el que tenés vos, como el que tengo yo, el problema es que no atiende a aquellos que disfrazados de periodistas quieren jugar un juego, el del lobby, el amiguismo, que con otros técnicos podrían pero que en esta oportunidad tienen las puertas cerradas.

Boca debe mejorar, es cierto, pero está en el comienzo de un camino, una nueva era que comenzó en enero y que tiene tres años por delante. El cuento del mal momento a otro lado: la crisis habrá que buscarla en aquellos clubes que de grandes sólo les queda el pasado. Boca está vivo, de pie, mal que les pese a muchos.

medios

Fuentes de Información

Dar puntos
34 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 875 Visitas
  • 0 Favoritos

Comentarios Destacados

@John01Arg Hace más de 1 año +40
Bianchi

Jajaja es buenisima

Dejen de leer el Olé

16 comentarios

@_Puchero_ Hace más de 1 año -44
LA BOSTA ES UNA MENTIRA VIVIENTE!!! MUERTOS!!

RIVER EL MAS GRANDE!!
@LaChechona11 Hace más de 1 año +9
antiboca
@kssrbaneado Hace más de 1 año -23
futbol

100% de acuerdo
@John01Arg Hace más de 1 año +40
Bianchi

Jajaja es buenisima

Dejen de leer el Olé
@TheAquinator Hace más de 1 año +17
Jajaj lei por ahi que si boca no gana la libertadores, los hinchan ancharia a Riquelme o a Bianchi jajaja, los ilusos piensan que somos como riber y nos dejamos llenar la cabeza
@Jonh_Kreese Hace más de 1 año +19
boca
@Wakyare Hace más de 1 año -4
@morgado86 Fue un club mexicano el que se la metio a boca
@morgado86 Hace más de 1 año
@Wakyare y por que le gano a boca, tienen que poner estas imagenes, no saben perder o que onda?
@Wakyare Hace más de 1 año -1
@morgado86 Son Argentinos, nunca aceptan bien la derrota
@LeoRaW Hace más de 1 año +24
No soy bostero, pero es cierto que la prensa sale a decir cualquier mierda. El otro dia vi como Bianchi le puso los puntos a los periodistas...y esta perfecto.Los periodistas muchas veces se portan como lacras que solo buscan desequilibrar, generar noticias haciendo preguntas punzantes, tirando mierda...Buscando bardo.
@AlvaroNBA_Martin Hace más de 1 año +8
Los periodistas son una plaga, se tendrían que morir todos. Pero Bianchi también esta nervioso...siempre está a la defensiva
@John01Arg Hace más de 1 año +4
Esta bien lo que hace Bianchi, no le da cabida a los periodistas porque son manipuladores. Despues, por eso, le pegan a Bianchi
@puni87 Hace más de 1 año +1
@John01Arg Eso se lo hicieron a riquelme. Siempre tirandole mierda, que era lento, que no servia, que boca jugaba mal por el, que era problematico, que dividia al plantel, que se peleaba con palermo (y el domingo le ponia una bocha en la cabeza para que haga el gol); todo por que jamas le dio de comer a la prensa (salvo en la direccion de JC Falcioni).
@John01Arg Hace más de 1 año
@puni87 Es verdad, pasa que Roman tiene una forma de ser o una actitud para con la mayoria de los periodistas que lo hace ser odioda por muchos y a partir de ahi la venta de humo. Pero fijate que Bianchi tmb es muy estrico con la prensa, no los deja hacer lo que quiere y por eso arman tanto quilombo por 2 partidos.
@flying13 Hace más de 1 año +11
El periodismo es una de las basuras mas grandes que existe
@alegron Hace más de 1 año -9
No se preocupen que ya vuelve!!

BOCA "El proceso de instalar una mentira"
@Cattanius Hace más de 1 año +15
la prensa quiere manchar a bianchi, es obvio y los pendejos de taringa tambien esos bobitos uqe le dicen vendehumo sin siquiera saber que significa esa palabra aun asi sabiendo que bianchi nunca hablo mal de nadie ni de otro equipo y jamas fue egocentrico. Bianchi agarro a boca mal, y esta trabajando en eso, en cambio ramon diaz agarro a river cuando almeyda ya lo venia armando bien y se estaba acomodando.. Ramon ademas de ser un gran tecnico tuvo la suerte de agarrar a un river que ya venia bien bianchi al revez, boca venia mal, pero aun asi como dijo el virrey un equipo no se arma de la noche a la mañana hay que darle tiempo como a todo... pongo como ejemplo a river para que se entienda un poco
@LeoRaW Hace más de 1 año +6
No te creas, River con Almeyda no jugaba a nada. Perdió bocha de puntos importantísimos. Es cierto que el plantel es casi el mismo, pero Ramón les cambio la mentalidad.
@Kerzelk Hace más de 1 año +6
jajajaj los ciber-hinchas le dicen vendehumo a bianchi.. y lo unico que hacen es copiar lo que dicen los demas , seguro no fueron a 1 cancha en su vida .
@gonzalo_boca Hace más de 1 año +6
Farinella, que panqueque que sos ... En Estudio Futbol decis algo, pero en tu diario GAYina te ocupas de tirarle mierda a Boca nomás

Boca puede salir Campeón de la Intercontinental, pero seguro vos vas a poner en tu tapa algo ingenioso como: El amor por la camiseta, sin dudas, milagroso, un perrito se acerco al estadio monumental a ver la practica, le tiraron una pelota y se puso a jugar con los chicos, sin dudas, esto es amor !

y más abajo en un cuadrito: Boca Campeón de la Intercontinental (Gano porque River no jugo, sino)
@nahuelriver94 Hace más de 1 año +1
La mentira es Somoza...
@nahuelriver94 Hace más de 1 año
@blow_maker nada pero se me dió por nombrarlo
@blow_maker Hace más de 1 año +1
@nahuelriver94 Sabio nombramiento xD
@nahuelriver94 Hace más de 1 año
@Kelovc2 Hace más de 1 año +3
A ver, soy hincha de River, aclaro para que se vea desde donde comento. Me parece que Bianchi penso encontrarse en una situacion muy distinta a la que vive hoy, y no solo de resultados, sino hasta estructural en Boca. Primero, creo que lo de Riquelme le cambio de cuajo el panorama. imaginaria tenerlo de entrada y no dos meses despues de empezados los torneos. Tambien, hay que pensar que el equipo que encontro no tiene nada que ver con los ultimos equipos que el dirigio en Boca. Caruzo, Burdisso, Perez no tienen nada que ver con Samuel, Bermudez, el mejor momento de Schiavi. Somoza no se acerca a Serna, Ledesma no es ni parecido a Basualdo, Riquelme no esta, Silva no es ni cerca Palermo, Acosta no le llega a los talones al Mellizo. Ademas, saber que va a tener quilombo en el vestuario, lo pone fuera de foco. Ademas, si fuera un poco inteligente, no se la pasaria hablando en contra de los periodistas.
@John01Arg Hace más de 1 año +5
Pero Bianchi siempre fue asi con los periodistas, que no les da cabida, no es como Ramon que les da notas, boludea y hace chistes. Bianchi no les hace el lobby que ellos quieren porque son manipuladores de hinchas que se creen lo que dicen. En su etapa ganadora tambien fue asi... y van 2 partidos nada mas. El tiempo hablara con mas criterio
@el_vernacules Hace más de 1 año
hablás como los periodistas, qué comparás? no sirve comparar, recién empieza, el hincha que quiere que gane ya y se juege lindo ya, que se curta y se joda, el que es inteligente y entiende, más teniendo al virrey en el banco, le tendrá fé y lo esperará sin importar las derrotas
@LaChechona11 Hace más de 1 año +1
antiboca
@el_vernacules Hace más de 1 año
excelente nota, yo creo que debe haber periodistas sin malas intenciones, el tema es que si alguno escribe así, no sale publicado ni en billiken, las notas sinceras no venden, lo que vende es la crítica. Que hagan lo que quieran, lamentablemente hay muchos boludazos que no tienen opinión propia y copian lo dicho por la tv o radio
@luisitornr Hace más de 9 meses
Gordinella es lo mas triste que existe