"A Messi hay que marcarlo de hombre a hombre"


Messi

silviohayde

Hombre


Que

a

berlusconi

marcarlo


"A Messi hay que marcarlo de hombre a hombre"





El presidente y propietario del Milan opinó que al argentino del Barcelona debe ser controlado de esa forma en la serie que ambos equipos jugará por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.



- INFORMACION -

Messi


El presidente y propietario del Milan, Silvio Berlusconi, opinó que al astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, "hay que marcarlo hombre a hombre", en la serie que ambos equipos jugarán desde pasado mañana por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El ex presidente primer ministro de Italia analizó: "Mi sugerencia es que contra el Barcelona, Messi debería ser marcado hombre a hombre".

En una entrevista con la cadena radial RTL, "Il Cavaliere" estimó que "será un partido muy difícil" y, ante la imposibilidad de que juegue Mario Balotelli, ya que al inicio de temporada disputó la máxima competición por clubes con el Manchester City, prefirió a los delanteros Giampaolo Pazzini y Robinho.

"En el centro del campo y en la defensa yo propongo, ante un juego de toque como el del Barcelona, que hay que buscar anticipar un pase con un hombre de la defensa que esté al lado del atacante", señaló el empresario de las comunicaciones.

Berlusconi, fiel a su estilo petulante, recordó: "Hice de entrenador durante algunos años. Gané todos los campeonatos en los que participaban los equipos de mis chicos, así que un poco de experiencia tengo".







- LINK -

silvio


hay
de ENLACE | Fuente
Hombre







Que
aberlusconimarcarlo
"A Messi hay que marcarlo de hombre a hombre"

Messi Post Creado por @Loading09