El mejor David

river

El mejor David

Ole

rojas

El gol de Trezeguet valió un triunfo y los hinchas lo reconocieron.

diaz


Trezeguet, clave en el triunfo de River, fue elegido por los hinchas como la figura del partido con un 47,7% de los votos. Cerquita estuvo Rojas (40,1), quien reemplazó a Ponzio y asistió en el gol del francés. ¿Pensás igual?

Si bien no se lució, River venció justamente a Estudiantes por 1 a 0 y es uno de los equipos con puntaje ideal al cabo de dos fechas. Y más allá del resultado, en el Monumental quedaron claras un par de cuestiones. La primera, el buen momento que atraviesa David Trezeguet, quien tras la pretemporada se ganó un lugar en el equipo y el domingo pagó con un tanto. La otra, el gran partido que hizo Ariel Rojas, reemplazante del expulsado Ponzio y asistidor del francés en el gol.

Trezeguet y Rojas fueron los mejores puntuados por Olé (ambos sacaron un 7) y los hinchas lo refrendaron en una encuesta: el goleador estuvo a la cabeza con el 47,2 por ciento de los clicks (3584 votos) y, de cerca, lo siguió el ex Godoy Cruz con el 40,1 (3043) sobre un total de 7588 sufragios contados hasta el momento. Quedó claro que si está bien, David es el mejor.