Michael Jordan vuelve a jugar en la NBA

El considerado mejor jugador en la historia del básquetbol, Michael Jordan, habló sobre su regreso a la actividad profesional a los 50 años, en declaraciones que formuló a la señal televisiva de la organización.

El mejor jugador de todos los tiempos vuelve oficialmente


"He pasado por un período de transición. Llámese tiempo, edad, peso. No agarré otra vez un balón. No voy a volver con 50 años, aunque en mi cabeza siempre creeré que puedo jugar al básquet", sostuvo el astro, que el domingo último cumplió 50 años.

El dueño de Charlotte Bobcats, multicampeón como jugador con Chicago Bulls (logró seis títulos), le puso así "paños fríos" a los rumores que daban cuenta de que podría retornar en lo inmediato a la actividad.

Jordan, además, también se refirió a la polémica que aún sostiene con el entrenador de los New York Knicks de la década del `90, Jeff van Gundy.

En su momento, el técnico de la franquicia neoyorquina lo calificó como "estafador" por ganarse la confianza de Patrick Ewing, en ese entonces figura de los Knicks. Posteriormente, Jordan lo "destrozaba en la cancha", según Van Gundy.

"Me lo tomé mal y si lo oigo ahora todavía hace que me lo tome mal. Era buen amigo de Ewing, buen amigo de (Charles) Oakley (también jugador de los Knicks). Siento que fue inapropiado de su
parte decir eso", puntualizó.