El mediocampista de Boca destacó que no le hayan marcado ante Tigre. "Es algo clave para crecer y lo trabajamos en la semana", afirmó. Además, agradeció el reconocimiento de los hinchas y agregó: "Puedo dar una mano donde se me necesite".


“Fue importante mantener el cero” !!!

Ribair Rodríguez destacó que no le hayan marcado a Boca en el partido ante Tigre, que terminó empatado sin goles. “Fue importante mantener el cero”, afirmó en declaraciones exclusivas a radio La Red.

El mediocampista destacó que “el fútbol es equilibrio”. Además, agregó: “Es clave para poder crecer y lo trabajamos en la semana. En los partidos anteriores, tuvimos lapsos de buen juego y cuando nos desconcentramos lo pagamos caro”.

El uruguayo también se refirió al reconocimiento de los hinchas de Boca cuando fue reemplazado. “Un poco lo escuché y otro poco me lo contaron, porque salí del lado de la gente de Tigre y me silbaron. Es una alegría recibir el apoyo del público y también de mis compañeros”, manifestó.

De todas formas, el mediocampista reconoció que “quedó un poco de amargura, porque la intención era ganar”. En tanto, con respecto a sus chances de seguir como titular, cerró: “Puedo dar una mano donde se me necesite, en cualquier lugar de la mitad de la cancha”.