Maradona y otra noche de furia

El Diez volvió declarar que es un exiliado deportivo y golpeó duro otra vez. "Mientras estén los Grondona, no vuelvo", afirmó. Además, le pegó a Bilardo y deslizó: "Está gagá". También se refirió al nacimiento de su hijo y criticó al periodismo.


Maradona: "Mientras esté Tony el Gordo no vuelvo"

Diego Maradona volvió a estar en el centro de atención por el nacimiento de su hijo con Verónica Ojeda y aprovechó para disparar otra vez. "Soy un exiliado deportivo. Mientras estén los Grondona, no vuelvo", afirmó en declaraciones desde Dubai al canal América.

El Diez también le pegó a Carlos Bilardo y aseguró que "está gagá". Además, sobre el hijo del presidente de la AFA (Humberto), agregó: "No le sabe pegar a la pelota".

Con respecto al suyo, fue contundente. "Quiero ver a Dieguito Fernando, pero con Verónica no tengo más nada y ella lo sabe. A los putos estos que están hablando hoy, que dicen que entraron a la clínica y que lo conocen, no tienen cabida en la familia Maradona", manifestó.

El enojo con la prensa lo llevó a indicar que "en Argentina no sólo Fort (Ricardo) es puto. Hay muchos periodistas que son c
apaces de matar al hijo por una noticia". En tanto, añadió: "No hablo, porque los quiero enfrentar cara a cara. No lo hacen, son cagones".

El ex futbolista culminó sus dichos con una defensa de su familia. "Estoy orgulloso de Giannina y Dalma, pero también de una señora que se llama Claudia y que se bancó miles de cosas de este tipo. No voy a permitir que ningún estúpido las ensucie", cerró.