Ole se burla de Bianchi

Ole se burla de Bianchi


Este arranque difiere mucho de las otras épocas de Bianchi. Ahora, cambia no por rotación sino por bajo rendimiento y no encuentra el equipo. Eso lo llevó a modificar otros hábitos...

El fantasma de Bianchi no se fue. Está en la Bombonera, en Casa Amarilla, en los pasillos del club. Ya supo atormentar a todos aquellos que quisieron convertirse en Virrey, a todos los que vinieron después de esos tiempos dorados. Ahora, el fantasma de Bianchi parece ir por el propio Bianchi, una lucha entre el pasado y el presente, como si la gloria de ayer condicionara las decisiones de hoy, en una comparación permanente que a él no le gusta pero en la que irremediablemente cae y vuelve a caer. Y cuando uno y otro no se parecen, surgen los interrogantes, puertas adentro y puertas afuera se preguntan qué le pasa. Por lo pronto, no encuentra el equipo y lo va cambiando dramáticamente partido a partido.

No es este Bianchi el mismo de hace ocho años y medio, menos el de hace casi 15, cuando asumió por primera vez. Lo reconoce él mismo. Por el lógico paso del tiempo y porque los jugadores son otros. Pero la primera gran diferencia de conducción, visible para todos, es que en tres partidos oficiales cambió y volvió a cambiar el equipo titular. Los eligió con claridad, a partir de la designación personal de los números de las camisetas. Puso a los que tenía en condiciones de esos 11 para el estreno ante Quilmes. Pero ya para la segunda presentación ante el Toluca hizo dos modificaciones. Y para este domingo incluyó seis nombres distintos, cinco que no habían sido titulares en los anteriores.

Los propios jugadores se sorprenden de este Virrey modelo 2013, preguntan si siempre fue así, y la respuesta es no. Queda muy lejos el gesto de confirmar a Oscar Córdoba en el arco, dándolo como titular para el siguiente partido, luego de que cometiera un feo error. La diferencia es que en ese momento estaba convencido de sus titulares y ahora siente que no le responden como esperaba, los resultados no son ideales y trata de disimular las oportunidades que les da a otros con excusas de cansancio. Paredes es un claro ejemplo, fue titular en el primer partido y ni concentró para el tercero.

Cierra las puertas como nunca antes, ni a los jugadores les da la formación (los últimos dos partidos las confirmó cuando llegaron al estadio), no permite que las cámaras filmen las prácticas de fútbol, se enoja con los errores, se muestra ansioso desde el banco, protestón, tal vez porque antes de eso se ocupaban sus ayudantes y ahora es él quien tiene la única voz, tal vez porque no se dan los resultados. Sigue sin conceder entrevistas individuales, pero estas últimas semanas subió la acidez y el discurso evangelizador en las conferencias para enfocarse en su enemigo preferido: el periodismo. Que le inculcan ansiedad a los hinchas, que le ponen dramatismo, si le dije o no le dije a Cellay, que Tevez en el 2003 y Paredes ahora... Todos gestos de desesperación de quien nunca perdió. ¿Hubiera sido así en 1998 y en el 2003 de haber tenido malos comienzos? Imposible tener certeza... Por eso, sólo le queda encontrar el camino de sus dos ciclos anteriores para volver a ser. Para recuperar la memoria, su memoria. ¿Cómo era?

Comentarios Destacados

@Tino_09 +84
eso es porque Bianchi critico a la prensa, le pegas a unos y saltan todos....
@franck27
exactamente igual que los travesti que laburan en la calle, te metes con uno y saltan todos

24 comentarios - Ole se burla de Bianchi

@ChupaMelchotto -41
Busquen en Facebook "Fútbol de América y el mundo" alta pagina de noticias de fuchibol!!
@Fran_KPOO +4
Pasaron 15 años desde que llego a Boca por primera vez
@dizzie +4
La verdad... bastante boludo el chiste
@Tino_09 +84
eso es porque Bianchi critico a la prensa, le pegas a unos y saltan todos....
@franck27
exactamente igual que los travesti que laburan en la calle, te metes con uno y saltan todos
@pichon_ +10
diario verga ya no saben con que carajo llamar la atencion, amarillistas de mierda...
@UNOCABJ +22
buee... si este se burla del virrey .... no hay palabras diario de mierda..
@i6v6a6n6 +8
Es la verdad pibe, no tiene el boca con el que salio campeon en todo, ahora son todos muertos
@Lukitaz14 +2
ademas bianchi tardo 2 años en encontrar el equipo...
@i6v6a6n6 +1
@Griedrich_Fauss es distinto dt que jugador
@Griedrich_Fauss
@i6v6a6n6 guardiola

me anticipo: "no es lo mismo europa q america" o "no es lo mismo un pelado que un pelado con pelo"
@kuesmar22 +17
asi son los mediocres, no importa si les cerraste la cola 15 años, van a esperar el minimo descuido para joderte
@Drkarkaman +7
ole ....por favor es el paparazi del futbol lo peor que podes leer
@pablobzk +1
farinella se muere por que lo bajen a bianchi, gordo puto, ojala que bajen a humon diaz
@Kerzelk +2
y si lo escribe el gordo farinella que esperan
@Fistful_Of_Metal +2
Quiero ver aca a las gayinas que dicen que ole es de boca
@fer314
y que esperás de un diario gallina? no se que esperan que no envejezca nunca? igual esa no es la única tapa en que le dan a Boca, te puedo mostrar decenas, lo que pasa es que el gordo farinella se fué a la B y sigue caliente
@blestR
y que podes esperar ? le tiro un palo a los periodistas y responden todos, lo mejor de todo es que tiene razon bianchi, los periodistas son la peor mierda de todas, ojala clausuren por un buen tiempo esa carrera en las facultades porque salen hijos de puta
@LiveORcrap
sos una mentira bianchi, vos y los pelotudos que te llaman virrey, la concha de tu madre
@fer314
no se si sos o no gallina pero ese pensamiento es típico de los hinchas de riber, y eso que Bianchi no perdió en el campeonato y solo lo hizo en el primero de la libertadores al igual que el año pasado y después llegamos a la final... no me quiero imaginar que riber pierda 2 partidos seguidos, pobre ramón! jaja
@LiveORcrap
@fer314 No soy de riBer..
@BrianJohnson +6
Van 3 partidos muchachos, no pueden ser tan pelotudos por favor!

El tipo este gano todo lo que quiso, con velez campeon del mundo, libertadores, torneo local, con boca 2 intercontinentales, 3 libertadores, 2 intercontinentales, torneos locales, etc.

Y los vienen a criticar por 1 partido perdido y otro empatado, que mediocres .
@miyonario_amorir +3
critican a cristina y nunca presentan un candidato a presidente ,
critican a ole y nunca comprar o leen otro diario
@sasakiweb +1
que asco ole, es la peor mierda que hay
@estiidavids2
Bianchi es inteligente, ojala la mierda no lo consuma como estas cosas
@Rhino__
me gustó cuando bianchi le dijo a un periodista: Paredes tiene 18 años queres que juegue todos los partidos? y el periodista le dijo "Si"