A partir de las 21:30 horas, los azules se enfrentarán a Olimpia intentando resolver el problema de finiquito que han tenido en este inicio de año.

Galería: Las siete alternativas de ataque que tienen en la
GUSTAVO LORENZETTI
El Duende no es el encargado de hacer los goles en el equipo considerando que su misión se basa más en crear juego con los mediocampistas, pero igualmente en muchas oportunidades se ha vestido de artillero. En estos partidos se ha visto que el rosarino ha intentado buscar más el arco rival y se ha inmiscuido en la tarea de mejorar la producción.


Franco
JUAN IGNACIO DUMA
Cuando Darío Franco asumió en Universidad de Chile se pensaba que el joven delantero sería fijo en su esquema, sobre todo considerando los cientos de elogios que hacían referencia a que Duma era el llamado a ocupar la plaza de 9. Hasta ahora ha visto todos los encuentros desde la banca y su participación ha sido muy poca incluso para hacerse una idea de su desempeño esta temporada.


diaz
SEBASTIAN UBILLA
El Conejo lleva dos cotejos al hilo rompiendo redes, cosa que le costó mucho a su llegada a la institución en el segundo semestre del año pasado. El ex ariete de Santiago Wanderers empieza a perfilarse como el punta que le llora al cuadro estudiantil pese a que algunos critican las innumerables oportunidades que ha tenido y no concreta. Lo cierto es que es el goleador de la U en la Copa.


duma
CÉSAR CORTÉS
Pese a no ser un 9 de área sino más bien suele acomodarse como extremo ofensivo, Chester comenzó con el pie derecho su arribo al Romántico Viajero inscribiéndose en el marcador en los tres primeros encuentros de la U (uno en cada duelo frente a Unión Temuco por la Copa Chile y otro frente a Audax). Ahora lleva tres sin convertir y se comienza a extrañar esa faceta.


Universidad de chile
ISAAC DÍAZ
Uno de los máximos artilleros del 2012 en la Primera B vistiendo los colores de Ñublense, ha sumado escasos minutos en la U de Darío Franco. Uno de los artífices del ascenso de los Diablos Rojos es el prototipo de centrodelantero que necesita el cuadro estudiantil, pero al parecer no convence por completo al DT transandino. Hoy estará entre las opciones.


ubilla
ENZO GUTIÉRREZ
El ex goleador de O’Higgins, pese a que cuando llegó a los azules marcó un par de ocasiones consecutivas, ha tenido problemas para prolongar la cosecha de goles que sembró en Rancagua. La semana pasada fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir una rotura de meniscos en la rodilla derecha luego de salir lesionado en el duelo ante Unión Española. El argentino estará un mes y medio sin jugar.