San Martín (LH) Campeón Del Ascenso

SAN MARTÍN CAMPEÓN

El “Celeste” de Los Hornos tuvo una tarde soñada en este invierno. En cancha de Las Malvinas se alzó con el título gracias los goles de Lucas Mrakovich en tres ocasiones y Julián Lescano. AMEBS dejó pasar su oportunidad perdiendo con Romerense por tres a uno, y así le dio a San Martín el campeonato en el Apertura 2011.
San Martín (LH) Campeón Del Ascenso


Las Malvinas 2 – 4 San Martín LH


EL CELESTE DE LOS HORNOS

El Apertura 2011 vuelve a tener un nombre histórico en la Liga Amateur Platense: San Martín de Los Hornos se quedó con el campeonato luego de ganarle a Las Malvinas como visitante y de enterarse la derrota de AMEBS a manos de Romerense en Gonnet.
 san martin


Ascenso


El “Celeste”, ese viejo club de 145 y 58 que volvió a la Liga el año pasado, cumplió con el objetivo que siempre se trazan los grandes: ser campeones. Los conducidos por Luís Cruz se armaron para ascender y ya dieron el primer gran paso accediendo a la final por el ascenso con éste título liguista. En cancha de Las Malvinas, San Martín se fue al descanso sabiendo que era campeón: ganaba por 2 a 1, y Romerense se imponía al “Verde”.

En el complemento, ambos partidos arrancaron demorados (en Las Malvinas - San Martín por la consagración también del “Celeste” de Los Hornos en reserva), llegó el empate de AMEBS junto con el 3 a 1 para San Martín. Y en ese momento todo se encaminaba a una definición mano a mano entre el “Celeste” y el “Verde” para definir al campeón.

Pero Romerense metió la cola, y con los goles de Jesús Aubert – de penal – y Pedro Areco impidió el festejo de AMEBS y le sirvió el campeonato a San Martín. El de Romero se impuso por 3 a 1, y con la victoria del “Celeste” por 4 a 2 sobre Las Malvinas el festejo se desató en 140 y 528. San Martín es el campeón del Apertura 2011 de la Primera B, lo festejó en cancha de Malvinas y luego deliró junto a una multitud en 137 invadiendo el barrio con su color: el Celeste de Los Hornos.


futbol

0 comentarios - San Martín (LH) Campeón Del Ascenso