El Rojo le vende a los hinchas espacios en la camiseta


Independiente recurrió a una idea ingeniosa para recaudar dinero ante la difícil situación económica. Ahora, tu nombre puede estar en el manto rojo



El Rojo no sabe que hacer para no Irse a la B



Independiente, en medio de una difícil situación económica y deportiva, recurrió a una ingeniosa idea para poder generar recursos: vender espacios en la camiseta para que los hinchas y socios puedan ver sus nombres sobre el manto rojo.
Esta opción se podrá en marcha a partir del clásico del próximo domingo contra Racing, y luego de implementará contra Boca y San Lorenzo.
El precio depende del lugar en la camiseta donde vaya estampado el nombre. Cuatro estarán en la parte superior de la espalda, y costará 2.500 pesos. Pero quien pague 5.000 pesos podrá ser el único que figure en el pecho.
Los hinchas o socios que se sumen a la campaña contarán con otros beneficios: una réplica de la camiseta que se usará en cada partido y la mención del nombre en la pantalla LED del estadio.
Los interesados en participar tendrán que anotar los datos en espaldarazo@clubindependiente.com. Se puede elegir el partido, pero la camiseta del jugador en la que aparecerá el nombre irá a sorteo.