Nacional vuelve a presentarse por Copa ni bien comience la jornada del miércoles en Uruguay (00:45). Enfrente estará el Toluca que en la primera jornada venció a Boca en la Bombonera. Brava manito.
toluca-nacional
El Bolso tiene una nueva cita por Copa esta noche en México, ya madrugada del miércoles en Uruguay. El tricolor visita al Toluca desde las 00:45 en el estadio Nemesio Diez, “Bombonerita” para ellos.

Nacional dejó figuritas de las difíciles en Montevideo porque Lembo (suspendido), Recoba, Medina y Abreu nunca se subieron al avión. El equipo está confirmado con la vuelta de Pichón y Scotti al fondo, la confirmación en el medio de Juan Albín y la presencia de Vicente junto a Iván Alonso en ataque, dos ex Toluca.

El hincha está esperando una respuesta de un equipo que debutó en el Parque la semana pasada y defraudó. Sacó un empate con poco mérito y ahí lo único positivo: se esperaba mucho con y sin la pelota, y no se vio nada más que rebeldía.

El Chavo la tiene complicada esta noche y para peor enfrente estará un equipo mexicano que viene de sorprender al continente dando vuelta un 0-1 en la Bombonera de la Boca y empatando 2-2 en la hora al América en el Azteca el fin de semana.

Toluca llega firme, sabiendo lo que hace y con una altura considerable a su favor (2.700 metros). Difícil es poco.

Toluca: Alfredo Talavera, Carlos Esquivel, Francisco Gamboa, Diego Novaretti, Carlos Rodríguez, Antonio Ríos, Tiago, Lucas Silva, Sinha, Edgar Benítez, Luis Tejada.
DT: Enrique Meza

Nacional: Jorge Bava, Christian Núñez, Andrés Scotti, Efraín Cortés, Adrián Romero, Israel Damonte, Santiago Romero, Pablo Álvarez, Juan Albín, Iván Alonso, Vicente Sánchez.
DT: Gustavo Díaz

Cancha: Estadio Nemesio Diez de Toluca
Jueces: Wilmar Roldán, Wilmar Navarro y Alexander Guzmán (colombianos)