Riquelme, Ledesma y Sánchez Miño trabajaron con el grupo

El enganche y el volante hicieron fútbol reducido. Por su parte, el juvenil realizó tareas físicas. El primero quiere ponerse a punto y los otros dos buscan volver de sus respectivas lesiones.

ledesma

Luego de tener el lunes libre, y tras el empate ante Tigre, comenzó una nueva semana de trabajo para Boca. El plantel azul y oro se juntó una vez más en el Complejo Pedro Pompilio para comenzar a preparar el encuentro del sábado ante All Boys.

Después de trabajar en el gimnasio, los jugadores salieron a la cancha número 3 del predio. Allí, bajo la lluvia, realizaron ejercicios físicos. Mientras tanto, los suplentes hicieron fútbol reducido.

Juan Román Riquelme y Pablo Ledesma formaron parte de esta última actividad, y se los vio cómodos. Por otra parte Juan Sánchez Miño estuvo junto al grupo, realizando tareas sin pelota. El volante sigue con la recuperación de una lesión en el hombro que lo tiene fuera de las canchas desde el partido ante River. Quien siguió trabajando de manera diferenciada fue Franco Sosa, quien tiene un desgarro. Aún falta para su vuelta.

En cuanto al equipo para el partido, que sería en Floresta, todavía no hay certezas. Una de las dudas de Bianchi está en la zaga central: Caruzzo ya puede ser tenido en cuenta (expulsado ante Quilmes, no estuvo con Tigre), pero Pérez tuvo una buena actuación en la última fecha.