Florentino habría pactado con Mourinho su marcha el 30 de J

Florentino habría pactado con Mourinho su marcha el 30 de Junio


El presidente del Real Madrid habría llegado a un acuerdo con el técnico portugués para rescindir su contrato a final de temporada, por unos 10 millones de euros

Las múltiples teorías sobre el futuro de José Mourinho dieron ayer una vuelta de tuerca mas, al asegurar Joseba Larrañaga en el programa de El Partido de las Doce de la cadena COPE que José Mourinho no seguirá en el club el año que viene, habiéndose acordado entre ambos el pago a efectuar con motivo de la rescisión del contrato que une al portugués con la entidad blanca.

Según estas informaciones a Mourinho “no le queda ningún apoyo en el Real Madrid porque hasta Florentino Pérez ha retirado su confianza en el entrenador del Real Madrid”, así de explicito se mostró, y continuó, "Mourinho está solo en el Club. Su único valedor era el presidente, Florentino Pérez, que excusaba cualquier actuación del técnico portugués, por muy inexplicable que fuera. Pero esa confianza se rompió el 7 de enero, cuando Mourinho no le acompañó a Zúrich a la gala de la FIFA, porque, según él, tenía que trabajar para el Real Madrid. Luego se descubrió que había pasado la tarde viendo entrenar a su hijo", aseguró Larrañaga.

El presentador de El Partido de las 12 no se quedó ahí y continuó: "Florentino se cogió un cabreo mayúsculo, porque incluso utilizó su avión privado para llevar a toda la expedición blanca, para agilizar el viaje, y su entrenador le falló. Ese fue el punto de inflexión donde el presidente del Real Madrid tomó la firme decisión de romper relaciones y buscarle una salida", aseveró tajante Larrañaga.

Para finalizar su exposición de los hechos, Larrañaga se dio el lujo de explicar los detalles de la operación salida de Mourinho. "Echarle no era lo más conveniente para el club, porque tiene contrato hasta 2016 y la cuenta podía ser desorbitada. Optó por hablar con él, entrar en razones y pactar lo mejor para los dos. Y el pacto fue que abandonaría el club el 30 de junio cobrando un finiquito de 10 millones de euros", aseguró finalmente Larrañaga.


Video en fuente !

3 comentarios - Florentino habría pactado con Mourinho su marcha el 30 de J

@zaaloo +1
Falta poco para que el Moudrid quede fuera de la Champios, Mou le eche la culpa a todos y todo menos a sí mismo, y se vaya con Cristiano, Arbeloa y su banda de portugueses a otro club, haciendo uno de los ridículos más grandes en la historia del fútbol (y el más grande en la historia del Real Madrid).

@beatdathaguy
@zaaloo Por más que haga polémica el gana títulos, como Mancini.
El proyecto de Mourinho es ganar la champions. 2 veces seguidas en semis, si siguen jugando como en las temporadas pasadas algún día se tiene que dar.
El barcelona si quiere quedarse con el récord solo puede ceder 6 puntos, y le falta un partido contra el madrid
@zaaloo
@beatdathaguy Mourinho es mucho mejor entrenador que Mancini. Y bueno, la polémica de Mourihno siempre ha sido un patético intento por desviar la atención para no admitir sus fallos y derrotas, pero bueno, ese es otro tema...
Y si vamos a estadísticas, el Barça en las últimas 7 Champions ha ganado 3, y ha estado en 3 semifinales, eso no significa nada, el pasado es pasado, y el Madrid no está jugando bien, se vio ante el Manchester donde sólo hizo un buen 1er. Tiempo, en el 2do. el Unite
@beatdathaguy
@zaaloo Che pero al barcelona lo ayudan, no podes decir que no. El madrid debería estar jugando bien pero no, son muy pechos. Igual si el madrid no afloja de visitante en el old trafford no creo que el united sea capaz de ganarle. En el bernabeu los peloteó.
@sebamg +1
'...por unos 10 millones de euros...' por dios tiran cifras como si fuera un vuelto!
@MusterionOfRock +1
"Habría" la palabra favorita de los periodistas