Crisis Económica en Independiente

Para hacerle frente a la crisis, Independiente apelará a otro "Espaldarazo" frente a Racing


Las urgencias económicas "apuran" al elenco de Avellaneda y, por eso, los dirigentes decidieron reactivar una medida original para juntar dinero: "venderán" espacios en la camiseta a aquellos hinchas que quieran colocar su nombre en las remeras que los jugadores utilizarán en el derby ante la "Academia", este domingo desde las 17. El espacio más barato cuesta $2.500, pero se ofrece otro a $5.000


Crisis Económica en Independiente

Independiente no solamente sufre las necesidades deportivas, producto de un bajo promedio que lo mantiene en la zona de descenso aunque en la fecha anterior venció 1-0 a Vélez en condición de visitante. Javier Cantero y compañía también hacen "malabares" para tapar los agujeros en las finanzas, ya que el pasivo oscila los 320 millones de pesos, y es por eso que decidieron reactivar una vieja medida para recaudar.

El "Espaldarazo" es la original forma de conseguir efectivo para el "Rojo" en el próximo clásico de Avellaneda ante Racing que se disputará desde las 17 en el Libertadores de América. ¿En qué consiste la medida? El club "venderá" espacios en las remeras que utilizarán los jugadores ante el rival de toda la vida para que los hinchas interesados puedan plasmar sus nombres.


independiente

Lógicamente, cada lugar tiene su precio fijado. Habrá cuatro fanáticos que tendrán el privilegio de "ser ubicados" en la zona trasera superior de la indumentaria si es que abonan los $2.500 en los que fue cotizada la idea. Pero mayor orgullo tendrá aquel que desembolse $5.000 para ser el único que inscribirá su identidad en el pecho de la misma.

Esto también se implementará en los compromisos ante Boca y San Lorenzo y aquellos simpatizantes que accedan a la "promoción" contarán con otros beneficios: recibirán de regalo una réplica de la camiseta que se usará en cada juego y además se mencionará su nombre en la pantalla LED del estadio durante el desarrollo del partido.

Los interesados en participar tendrán que anotarse en espaldarazo@clubindependiente.com con los datos y los representantes de la institución se comunicarán de inmediato. Se puede elegir el cotejo favorito, pero el jugador irá a sorteo. ¿Cómo se puede abonar? En efectivo, tarjeta de crédito (una y seis cuotas), depósito bancario o Mercado Pago. Si alguno ya lo hubiera hecho el año pasado, tendrá un descuento en la suma de dinero.

Comentarios Destacados

@davidrumi +6
Pronto van a ser el club mas rico... de la b nacional.

11 comentarios - Crisis Económica en Independiente

@hentz
$2.500, pero se ofrece otro a $5.000 por ver a estos 2 equipos de mierda? con esa guita me voy a ver al barca un poco mas
@ChriSilverstein +1
ES MUY TRISTE SER DE INDEPENDIENTE
@ChriSilverstein +2
@nico_vanhalen Salio en todos lados esto , yo me informo no es que vivo pendiente de como pasan verguenza.
@juanmagotz +4
No es triste, es como siempre en el futbol, hay épocas en donde te toca estar bien y otras mal, yo banco a mi equipo en todas.
@psredondos +1
Por?
@davidrumi +6
Pronto van a ser el club mas rico... de la b nacional.
@kssrbaneado -4
Es un mamarracho lo que quieren hacer
@psredondos +10
Primero, ya se hizo y se juntaron una banda de fondos. Segundo, es para hinchas y socios, mientras nosotros estemos de acuerdo esta todo bien. A vos no te tiene que importar si es o no un mamarracho. Debido a la situacion del club, es una forma de juntar fondos y nosotros estamos mas que de acuerdo, por algo siempre hay alguien que de algun modo participa
@juanra92 +3
sos te fuiste a la B no podes opinar de nadaaa
@kssrbaneado -4
@juanra92 "sos te fuiste a la b"
?
@elpipi123 -6
Poner la entrada a $5, hacer esto, no pueden pasar un torneo sin humillarse solos?
@elpipi123
@psredondos Pero si no sabes ni de que equipo soy, ¿si hago un post de Riquelme es porque soy Bostero?... sos muy basico, seguis sacando conclusiones al pedo y hablando boludeces.
@psredondos
@elpipi123 Si tu nick es por romagnoli, debes ser de CASLA. bobito
@elpipi123 +1
@psredondos Ves que sos basico, repito ¿si hago un post de Riquelme es porque soy bostero? ¿si hago uno de Ronaldo es porque no me gusta Messi? Segui en la tuya, no vales mi tiempo.
@TroyMcclure- -1
320 millones de pasivo?

Pobre Independiente, asi se van a la B nomas.
@blestR +1
tienen una deuda de 320 millones de pesos y a nosotros nos quebraron con 40..

diferencias de ser el equipo preferido de grondona y no ..
@sebamg +3
y comparada donde esta?
@zoro_ado
Culpa del hdp de comparada
@forland10s
Por si quedaba alguna duda que Boca es el mas grande, proximamente sera el unico grande que no ha descendido NUNCA.
@alaexw
Pero que ascendió por decreto..
@forland10s
@alaexw no tiene relevancia eso, la asociacion necesitaba equipos por eso se dio el ascenso, Boca hubiese ascendido de todas formas tiempo despues.