El Kun bloqueo un Ipad y se hizo el boludo



Sergio Agüero estaba en un rato libre y, distendido, intentó utilizar un Ipad ajeno, pero lo terminó bloqueando por ingresar tres veces mal la contraseña. ¿Qué hizo? Miró para otro lado y lo dejó por ahí...

En uno de los momentos libres que tuvo el plantel del Manchester City, Sergio Agüero protagonizó una perlita. Un Ipad estaba en cerca suyo y, para pasar el tiempo, decidió tomarlo para comenzar a utilizarla. Pero se quedó con las ganas...

Cuando la prendió se dio cuenta que tenía que poner una contraseña, la cual no sabía. Al azar ingresó números y falló, claro, en los tres intentos posibles. Luego de eso, bloqueó el aparato, lo dejó sobre la mesa de la cual lo había tomado, sonrió y miró para otro lado haciéndose el distraído tratando de participar de una conversación. ¿En qué estábamos? A lo Bart Simpson, el Kun se disfrazó del niño Yo no fui...

Comentarios Destacados

Elkioscodegus +46
en realidad al minuto se podia poner la clave nuevamente decia claramente
Grafico_al_100 +3
@Viejaslocas_AcDc de por si el post es una cagada
Viejaslocas_AcDc +2
Igual me chupa la pija lo que piensen ustedes, quedense tranquilos
MatuMoBar99
Si te chupa la pija cerra los comentarios.

18 comentarios - El Kun bloqueo un Ipad y se hizo el boludo

hentz +21
seguro no tiene guita pra pagar 1
Griedrich_Fauss -21
gana la san guita y tiene q usar celulares ajenos El Kun bloqueo un Ipad y se hizo el boludo
Elkioscodegus +46
en realidad al minuto se podia poner la clave nuevamente decia claramente
Grafico_al_100 +3
@Viejaslocas_AcDc de por si el post es una cagada
Viejaslocas_AcDc +2
Igual me chupa la pija lo que piensen ustedes, quedense tranquilos
MatuMoBar99
Si te chupa la pija cerra los comentarios.
Darthtincho +38
che el manchester city es onda gran hermano? filma hasta cuando los jugadores van a cagar
LuchO_DR +3
Esperando un minuto ya podía probar otras contraseñas
Eloo777 +3
Igual dice "Intente de nuevo en 1 minuto"
EDLP
jajajajaja
el_mito_ +4
jajaja se hacia el que la tenia clara y despues lo dejo donde estaba
memuevoatumama +2
Un dia vamos a leer un post que diga "TAL JUGADOR DE FUTBOL SE ECHO UN CAGO EN SU TIEMPO LIBRE" ...
yonolvido -1
que grande!"!!! y es argentino ja
Rickyas
Jajajaja que hdp el Kun, bueno ahora pagara uno de ultima no? tiene guita o tendra que salir a robar? XD
Lukz99 +3
"Try again in 1 minute" No lo bloqueó para siempre... Con razón... xD
carlang11
El boludo sos voz, que piensa que todo el mundo nace usando objetos que en su vida han visto