Doce jugadores y el entrenador de Emelec están con diarrea.

El plantel sospecha que fue algo premeditado y evalúa denunciar la situación ante la Confederación Sudamericana de Fútbol.

No más activia para el Emelec por favor!


Doce jugadores y el entrenador de Emelec, que enfrentará hoy a Peñarol, tienen diarrea. Presentaron los síntomas esta mañana tras desayunar. Según dijo el jugador Pablo Zeballos a Subrayado, podría ser algo que ingirieron durante la cena de anoche.
De los doce intoxicados, hay seis que son titulares. El plantel sospecha que "fue algo premeditado".La delegación, que se queda en el Hotel Sheraton, evalúa denunciar la situación ante la Confederación Sudamericana de Fútbol, informó hoy Las Voces del Fútbol.

Uruguay



LA PREVIA.

Peñarol enfrenta esta noche a Emelec de Ecuador en el marco del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América 2013, en un juego que determinará si hay un ganador, que el mismo sea el que mande de manera solitaria y transitoria en la tabla de posiciones.

ecuador


En el conjunto mirasol, que verá un Centenario casi repleto para apoyarlo se destaca el ingreso de Matías Aguirregaray en lugar de Carlos Grossmüller, en una variante que obedece muchas más al aspecto táctico del elenco de Da Silva que apelará a sacarle la pelota al de Quinteros para lanzar a Estoyanoff y buscar la presencia en el área de Zalayeta y Olivera.

Por su parte, Emelec, ha ganado los 15 puntos que disputó en lo que va del 2013; 12 por Campeonato Nacional Ecuatoriano y 3 por la Copa Libertadores.Sin embargo, históricamente Emelec nunca ha podido sacarle un punto a Peñarol en los 4 enfrentamientos que han disputao en Copa Libertadores. Sin embargo, el buen juego y la “garra” que ha mostrado el conjunto guayaquileño hace ilusionar a sus aficionados para el juego de este martes. El “Ballet Azul” como se conoce a Emelec en tierras ecuatorianas no realizará variantes con respecto al equipo que viene jugando por el torneo local y la Copa Libertadores.

DETALLES.

Copa Libertadores, Grupo 4

Cancha: Estadio Centenario. Hora: 20:15.

Árbitros: Sandro Ricci, Alessandro Rocha y Emerson De Carvalho (Brasileños).


Peñarol: Enrique Bologna, Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Aureliano Torres; Marcel Novick, Sebastián Cristóforo, Fabián Estoyanoff, Matías Aguirregaray, Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera. DT. Jorge Da Silva

Emelec: Esteban Dreer, Fulton Francis, Christian Nasuti, Gabriel Achilier, Oscar Bagüi, Enner Valencia, Pedro Quiñonez, Polo Wila, Fernando Giménez, Marcos Mondaini y Marlon De Jesús. DT: Gustavo Quinteros