los estadios de corea-japón 2002

sedes en Corea:

Estadio Asiad de Busan

los estadios de corea-japón 2002

El Estadio Asiad de Busan (Busan Asiad Main Stadium en inglés), es un estadio multifuncional ubicado en la portuaria ciudad metropolitana de Busan en Corea del Sur. Es el estadio donde juega de local el Busan I'Park en la K-League. Tiene una capacidad de 55.982 espectadores.

algo

Estadio de Daegu

estadios

El Estadio de Daegu, antiguamente Estadio Mundialista de Daegu (Daegu World Cup Stadium en inglés), también conocido como Blue Arc es un estadio multifuncional ubicado en la ciudad metropolitana de Daegu, capital de la provincia de Gyeongsang del Norte en Corea del Sur. Es el estadio donde juega de local el Daegu FC en la K-league. Tiene una capacidad de 68.014 espectadores y su construcción terminó en 2001.

Mundial 2002

Estadio Mundialista de Daejeon

futbol

El Estadio Mundialista de Daejon (también conocido como Purple Arena) es un estadio de fútbol se encuentra en la ciudad de Daejeon. Con capacidad de 40.407 espectadores, finalizada la copa mundial se convirtio en el estadio del daejeon citizen.

mira

Estadio Mundialista de Gwangju

coso

El Estadio Mundialista de Gwangju, es un estadio de fútbol que se encuentra ubicado en Corea del Sur, específicamente en la ciudad de Gwangju.
El estadio fue inaugurado como Estadio Mundialista de Gwangju con el fin de hospedar partidos de la Copa Mundial de Fútbol de 2002. En honor al entonces entrenador de la selección de fútbol de Corea del Sur, Guus Hiddink, quien llevó al equipo hasta las semifinales por primera vez en su historia derrotando a la selección de fútbol de España en dicho estadio, fue renombrado como Estadio Guus Hiddink. Es el estadio delGwangju FC. Tiene una capacidad de 42.882 espectadores.

corea-japon 2002

Estadio Munhak de Incheon

Fijate

El Estadio Munhak de Incheon (Incheon Munhak Stadium en inglés), es un estadio multifuncional ubicado en la portuaria ciudad metropolitana de Incheon (en hangul: 인천광역시 Incheon Gwangyeoksi), perteneciente al área metropolitana de Seúl en Corea del Sur. Es el estadio donde juega de local el Incheon United en la K-League.
Con capacidad de 52.179 espectadores.

sedes

Estadio Mundialista de Jeonju

chama

El Estadio Mundialista de Jeonju es un estadio de fútbol ubicado en Jeonju, Corea del Sur. Tiene capacidad para 42.477 espectadores. Su equipo local es el Jeonbuk Hyundai Motors.

los estadios de corea-japón 2002

Estadio Mundialista de Jeju

algo

El Estadio Mundialista de Jeju (Jeju World Cup Stadium en inglés), es un estadio multifuncional ubicado en la ciudad de Seogwipo, de la provincia insular de Jeju en Corea del Sur. Es el estadio donde juega de local el Jeju United FC en la K-League. Tiene capacidad para 45.650 espectadores.

estadios

Estadio Mundialista de Seúl

Mundial 2002

El Estadio Mundialista de Seúl, es un estadio multifuncional ubicado en la ciudad de Seúl, capital de Corea del Sur. Es el estadio donde juega de local el FC Seoul en la K-League, desde 2004. El estadio abrió sus puertas en el 2001. Tiene una capacidad para 66,806 espectadores. El apodo del estadio es: "Seoul Sang-am stadium".

futbol

Estadio Mundialista de Suwon

mira

El Estadio Mundialista de Suwon (Suwon World Cup Stadium en inglés), es un estadio multifuncional ubicado en la ciudad de Suwon, capital de la provincia de Gyeonggi en Corea del Sur. Es el estadio donde juega de local el Suwon Samsung Bluewings en la K-League. Tiene capacidad para 43.188 espectadores.

coso

corea-japon 2002

Estadio Mundialista de Ulsan

Fijate

El Estadio Mundialista de Ulsan (Ulsan World Cup Stadium en inglés), es un estadio multifuncional ubicado en la portuaria ciudad metropolitana de Ulsan, de la provincia de Yeongnam en Corea del Sur. Es el estadio donde juega de local el Ulsan Hyundai Horang-i en la K-League. Su dirección es San 5, Ok-dong, Nam-gu, Ulsan. Tiene capacidad para 43.550 espectadores.

sedes

sedes en Japon:

Estadio de Kashima

chama

El Estadio de Kashima es un estadio de fútbol de la ciudad de Kashima, en la Prefectura de Ibaraki, Japón. Es el estadio donde juega de local el Kashima Antlers en la J-League. Tiene capacidad para 42.000 espectadores.

los estadios de corea-japón 2002

Estadio de las Alas de Kobe

algo

El Home's Stadium Kobe es un estadio de fútbol de la ciudad portuaria de Kōbe, capital de la Prefectura de Hyōgo, en Japón. Es el estadio donde juega de local el Vissel Kobe en la J-League. Tiene capacidad para 42.000 espectadores.

estadios

Estadio de Miyagi

Mundial 2002

El Estadio de Miyagi es un estadio de fútbol de la ciudad de Miyagi, capital de la Prefectura de Miyagi, en Japón.
Pertenece a la prefectura de Miyagi y tiene una capacidad de 49.000 espectadores.

futbol

Estadio del Gran Cisne de Niigata

mira

El Tohoku Denryoku Big Swan Stadium es un estadio de fútbol de la ciudad de Niigata, capital de la Prefectura de Niigata, en Japón. Es el estadio donde juega de local el Albirex Niigata en la J-League. Tiene capacidad para 42.300 espectadores.

coso

Estadio del Gran Ojo de Oita

corea-japon 2002

El Estadio del Gran Ojo de Oita es un estadio de fútbol de la ciudad de Oita, capital de la Prefectura de Oita, en Japón. Es el estadio donde juega de local el Oita Trinita en la J-League. Tiene capacidad para 43.000 espectadores.

Fijate

Estadio Nagai

sedes

El Estadio Nagai es un estadio de fútbol de la ciudad de Osaka, en la Prefectura de Osaka, Japón. Es el estadio donde juega de local el Cerezo Osaka en la J-League. Eventualmente su rival Gamba Osaka ha jugado algunos partidos de local en este estadio por la Copa Suruga Bank 2008 y también varios partidos de la Copa del Emperador. Tiene capacidad para 50.000 espectadores

chama

Estadio de Saitama

los estadios de corea-japón 2002

Es un estadio de fútbol, ubicado en Midori-ku, Prefectura de Saitama, en Japón. Se le conoce también como "Saitama Stadium" o simplemente como Saisuta. Su equipo es el Urawa Red Diamonds. Posee una capacidad para 63.700 espectadores.

algo

Sapporo Dome

estadios

El Sapporo Dome se ubica en Sapporo, Japón. Es el estadio del Consadole Sapporo (J-League 1, Fútbol) y los Hokkaido Nippon Ham Fighters (NPB, Béisbol).
El Sapporo Dome es un estadio dónde es posible tanto la práctica del fútbol como la béisbol.
Tiene capacidad para 42.000 espectadores.
Ademas tiene una área de 306.458 metros cuadrados, de los cuales 18.800 están al aire libre, donde una fracción es ocupada por un jardín botánico.

Mundial 2002

futbol

Estadio Ecopa de Shizuoka

mira

El Estadio Ecopa de Shizuoka es un estadio de fútbol de la ciudad de Shizuoka, capital de la Prefectura de Shizuoka, en Japón. El estadio actualmente se usa para algunos encuentros importantes de fútbol de los equipos de la ciudad: Júbilo Iwata y Shimizu S-Pulse. Tiene capacidad para 50.600 espectadores.

coso

Estadio Internacional de Yokohama


corea-japon 2002

El Estadio Internacional de Yokohama (en japonés: 横浜国際総合競技場; Yokohama Kokusai Sougou Kyougijou) es un estadio multipropósito que se ubica en la ciudad portuaria de Yokohama, capital de la Prefectura de Kanagawa en Japón. Sede de la Copa Mundial de Fútbol de 2002 celebrada en Corea del Sur y Japón, ademas es el estadio donde se disputo la final del mundial. Es el estadio del Yokohama Marinos y es donde la selección de Japón suele ser local. tiene una capacidad de 73.370 espectadores.

Fijate

bueno, espero que les haya gustado

Comentarios Destacados

@boethius +27
Ojala ganemos. Le tengo fe a Bielsa porque salimos primero en la clasificación, quizás también salgamos primeros del mundial.
@lucasolmedo39 +17
y encima esta la brujita que la esta rompiendo
@rulix89 +4
@doscob23 de Francia te falto que es reciente campeon de la confederaciones...esta con todo este equipo,va robar la primera fase y mas que inaugura con Senegal.
@soyelfede +1
@rulix89 la selección hizo bien al no convocar a Riquelme para el mundial, con este equipo somos campeones seguro.

16 comentarios - los estadios de corea-japón 2002

@fluidorosa +13
Altos estadios...Me acuerdo que los tenía en figuritas
@boethius +27
Ojala ganemos. Le tengo fe a Bielsa porque salimos primero en la clasificación, quizás también salgamos primeros del mundial.
@lucasolmedo39 +17
y encima esta la brujita que la esta rompiendo
@rulix89 +4
@doscob23 de Francia te falto que es reciente campeon de la confederaciones...esta con todo este equipo,va robar la primera fase y mas que inaugura con Senegal.
@soyelfede +1
@rulix89 la selección hizo bien al no convocar a Riquelme para el mundial, con este equipo somos campeones seguro.
@_LetThereBeRock_ +1
en ese mundial nos fue mal por creer que eramos los mejores...
@ljumbergh
Entonces en los siguientes también ser creyeron los mejores...
@hernan_2010_ +2
el mejor mundial lejos,tenia hermosos estadios
@RobinhoLopez +10
sedes

@derone +1
Jajaja yo todabia la tengo jaja.
@piratafran +5
Estadio de Miyagi

Tengo estadio!!
los estadios de corea-japón 2002
@araragi_touma -4
para mi esto es mas que cualquier estadio
algo
@Raidramon
@ljumbergh ESO SI SON ESTADIOS, ACA LOS CONSTRUIMOS Y LA NEGRADA QUE TENEMOS DE HINCHADA TE LO ROMPEN EN 1 PARTIDO
@Lockheed-Martin
@ljumbergh no man... vos ves ahora los de corea-japon y se nota lo anticuados que son.. nada que ver con los de brasil
@ljumbergh
@Lockheed-Martin Los de Brasil son mal hechos mal planeados, muchos de ellos remodelados, ni siquiera 100% nuevos...Son unas tropicaladas tercermunditas, en uno de ellos olvidaron poner agua y tuvieron que poner unos tinacos.
@So_Hipster -1
Vamos Argentina! con el capitan que tenemos salimos campeon seguro , fuerza bruja
@flasheroballester -1
dicen que hay un pibito que la esta rompiendo. ronaldinho creo que se llama. lo estan inflando mucho, para mi es puro humo.
@SCIFIQAZ2 +4
lo que mas recuerdo de ese mundial era que los ponjas sacaban fotos con sus celulares, y habia miles que lo hacian en la apertura parecia e lo mas comun, nosotros apenas estabamos saliendo de los Nokia 1100
@MarianoSuarezDj
El comentario mas inteligente del post!
@So_Hipster -2
Brasil no sale campeon ni a palo ajaja Francia repite
@marce2316
me gusto mucho tu post +10 a fav y reco