Sin duda esta claro, los rieles que quiere correr el diario.
La mala leche, en la tapa de Ole ¿Anti Boca?ideas

Los objetivos del diario son dos y están a la vista.

Uno de ellos es lograr hacer un Boca desalmado por su gente, un Boca que no tenga una hinchada que lo banque, un Boca que viva de indecisiones, se propone como objetivo generar un mal ambiente dentro del club y del vestuario.

Sin duda quieren generar un clima diferente hacia River, por eso su primer objetivo es lograr la atracción de sus hinchas, que vuelvan a creer en el club, que vuelvan a confiar en sus jugadores, por eso el diario agranda tanto la figura de Ramon Diaz, un técnico que sabe instalarse y venderse como el salvador y el creador de una nueva era. 
Son esos los objetivos que tiene en mente Ole, para este nuevo año. 

planes

Riquelme
Desde ya se darán cuenta que están hablando prácticamente de un River campeón en la 3 fecha del Torneo Final, crean una sensación de satisfacción hacia el hincha para poder lograr el apoyo que necesita, recordemos que se dice que la propia hinchada fue la que los llevo a la B Nacional. 


Tapa 1
mentiras
Ole

Pregunten que genera esta tapa a un hincha de Boca, una tapa que no deja que el fuego se apague, mete leña en los mejores momentos, aprovecha de unas malas negociaciones para poder meter los dedos en la yaga y dañar en donde mas le duele a un hincha, perder a un ídolo.

Tapa 2
futbol
La mala leche, en la tapa de Ole ¿Anti Boca?
Si River no salio campeón le pega en el palo con este titulo demoledor, con un delantero enchufado, con un equipo que no para de rendir buenos exámenes.

Provocador, sabiendo que Boca en la era Bianchi, muchos títulos los logro llegando a penales y teniendo buenos resultados, anteriormente los jóvenes de Boca le habían ganado a los titulares River por penales, poco fue lo que remarco el diario, prácticamente prefirió especificar que Boca no metió goles en lo que va de amistosos de verano.

Tapa 3
ideas
planes
Observen lo que ponen en tapa, un vestuario que arde, una hinchada dividida, un técnico que no quiere la responsabilidad y que se arreglen los dirigentes...¿ pero ? no entiendo si todos queremos jugar para el Club, ese es el objetivo, Ole no nos importan las diferencias, no nos importa si Román quiere ser capitán y Orion se enoja. "Y en la cara que nos va a decir" ¿Quien dijo eso Ole?, da nombres y no vendas humo.

Tapa 4
Riquelme
mentiras

Observen esta imagen desagradable de este sujeto sacando la lengua como marcando territorio, la tapa lo titula como alguien pesado "Somos los piratas"

¿Osea piratas?

OleDefinicion:
Piratas, "navegantes que se dedicaba a asaltar otros barcos o a hacer incursiones en la costa"

Sin duda eran los dueños del mar, no había costa que pueda contra ellos

Me pregunto, para Ole, River es un pirata Ingles o Español ?


Tapa 5

futbol
La mala leche, en la tapa de Ole ¿Anti Boca?
"Agarren a alguien" ¿y rompan todo? es lo que iría en un Boca que no va para atrás ni para adelante, aunque solo halla jugado tres partidos, con un técnico nuevo, sin duda el diario mete mas presión que la propia hinchada

Y tengo entendido, que el diario mete presión insistiendo que si Boca pierde la Libertadores, la hinchada iría por la cabeza de Riquelme o de Bianchi, bueno yo como hincha de Boca prefiero darle mi apoyo para el torneo si llega a pasar eso. 

Los ídolos no se tocan. 

Bueno aca les quiero dejar algunos comentarios que fui leyendo en taringa cuando apareció esta tapa en Ole
ideas
planes


Riquelme

Es facil, Ole inventa una noticia, (la que obviamente vende) y lugo los "hinchas" compran y asi funciona el periodismo.

Ahora, ¿Cuando pidió perdón Ole por vender humo en esta tapa ?

Y vos, ¿Pediste perdón, por haberlo insultado por esta noticia ?



Bueno eso es todo por ahora, espero que les haya abierto la cabeza a los que no lo tenían presente el asunto, espero comentarios positivos al respecto, y francamente no me interesan pensamientos de hinchas de River, por que se que la camiseta le tapa los ojos, así que ojala encuentre alguno que me sorprenda, Gracias por pasar. !!


YAPA 
mentiras
Ole
Próximamente...en los peores diarios.