Comenzó el ATP Buenos Aires : Delbonis y Schwartzman a 8vos

Comenzó el ATP Buenos Aires : Delbonis y Schwartzman a 8vos


En la primera jornada del ATP 250 de Buenos Aires 2013, Federico Delbonis y Diego Schwartzman avanzaron a los octavos de final y generaron ilusión con sus buenas actuaciones, mientras que Horacio Zeballos y Guido Pella quedaron rápidamente eliminados.
Delbonis (123) le ganó al portugués Joao Souza (89) por 6-1 y 6-4, en una hora y seis minutos, en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club.
Luego entró en acción Schwartzman (166) para anotarse el primer éxito de su carrera en un ATP, sobre el brasileño Thomaz Bellucci (38) por 6-4, 4-6 y 6-1, en el lapso de una hora y 54 minutos.
Delbonis, nacido en Azul hace 22 años, jugará su próximo partido ante un español: Pablo Andújar (45) o Albert Montañés (90), mientras que el porteño Schwartzman, de 20, enfrentará en octavos de final al también ibérico Tommy Robredo (95) o al portugués Gastao Elías (134), surgido de la clasificación.
Horacio Zeballos protagonizó la sorpresa de la jornada al caer con el esloveno Aljaz Bedene (76 del mundo) por 4-6, 7-6 y 6-3. El marplatense, campeón de Viña del Mar, arrancó sólido pero se quedó de manera incomprensible, no supo cerrar el trámite en el segundo set y cuando quiso reaccionar en el tercero, fue tarde.
El otro argentino que cayó en primera ronda fue Guido Pella. El bahiense no pudo dar la sorpresa ante el español Nicolás Almagro que lo venció 6-3 y 6-2.
Pella (88 del mundo) jugó un buen primer set, pero el ibérico (11 del mundo) hizo valer su ranking y se llevó el partido en sets corridos.

Fuentes de Información - Comenzó el ATP Buenos Aires : Delbonis y Schwartzman a 8vos

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 221 Visitas
  • 0 Favoritos

2 comentarios - Comenzó el ATP Buenos Aires : Delbonis y Schwartzman a 8vos

@oktubre_0 Hace más de 1 año +2
Argentina
@kdepa Hace más de 1 año
muy competitivo che