La Selección de Estados Unidos quiere a Funes Mori para las Eliminatorias

La Selección de Estados Unidos quiere a Funes Mori

El delantero de River, que vivió en Norteamérica, habría recibido un llamado para integrar el seleccionado de aquel país. El mellizo jugó unos minutos para la Selección Argentina, pero al no ser una fecha FIFA, el amistoso que disputó no le impediría representar a Estados Unidos.

La carrera de Rogelio Funes Mori podría tener un giro inesperado si se confirma el rumor que comenzó a circular en las últimas horas.

Es que, según informó Radio 9, Jürgen Klinsmann, el mítico delantero alemán que dirige a la Selección de Estados Unidos, estaría interesado en contar con el atacante del Millonario para las Eliminatorias de la Concacaf.

Funes Mori llegó a Estados Unidos en 2001 y vivió allí durante varios años, hasta que ganó el famoso reality show que lo llevó al Chelsea, que no lo tuvo en cuenta, por lo que volvió a la Argentina para probar suerte en River.

El principal problema para la Selección estadounidense es que el mellizo jugó el pasado 19 de septiembre para la Selección Argentina en el Superclásico de las Américas ante Brasil.

Sin embargo, aquel partido no se disputó en una fecha FIFA, por lo que no lo inhabilitaria para representar a otro pais.