Rumores del mercado de fichajes para la temporada 2013/2014
Este post va con intención de la próxima temporada 2013/2014 en el mercado de fichajes. Por eso aquí les doy la info sobre los rumores más destacados.

Agüero quiere ser parte del Madrid
temporada
El Real Madrid podría tener una opción para cubrir una de las posiciones de la delantera. El jugador del Manchester City, Sergio Agüero, estaría dispuesto a ocupar la vacante que supuestamente dejará su compatriota Gonzalo Higuaín en la próxima temporada. El delantero argentino no quiere seguir en el club inglés y su agente ha vuelto a insistir en su ofrecimiento a la dirección deportiva del club de Madrid. Según informan fuentes cercanas al jugador, Agüero podría tener una cláusula en su actual contrato, que le permitiría negociar su salida al Real Madrid después de haber cumplido su segunda temporada como jugador citizen. El alto coste de su fichaje podría ser una sería dificultad para su contratación por el equipo blanco, aunque el jugador estaría dispuesto a reducir su salario para confirmar su llegada al Santiago Bernabéu a partir del mes de junio. A pesar de sonar con fuerza para el Barcelona, la intención del goleador argentino siempre ha sido la de formar parte de la plantilla merengue.
rumores
Barcelona y Juventus ya iniciaron las negociaciones por el chileno Álexis Sánchez
Fichajes
El Barcelona ha comenzado a preparar la salida de varios jugadores de cara al próximo mercado de verano. Uno de los primeros en abandonar la disciplina azulgrana al término de la presente temporada podría ser Alexis Sánchez. Según informan diversos medios italianos, varios miembros de la directiva de la Juventus de Turín habrían viajado a lo largo de esta semana a la ciudad Condal para tratar su contratación. Después de haber superado el ecuador de la temporada, la cifra goleadora de Alexis Sánchez deja patente su mal estado de forma, con 4 tantos en todas las competiciones. La salida del ariete se ha convertido en una de las prioridades del Barça, que espera sacar la mayor rentabilidad a su traspaso. Debido al alto coste de su fichaje, la Vecchia Signora estaría planteándose incorporar al chileno en calidad de cedido por una temporada y luego ejecutar la opción de compra, que se tasará en una cantidad cercana a los 20 millones de euros. Sánchez podría ser compañero de ataque de Fernando Llorente, en el conjunto bianconero a partir del próximo verano.
fútbol
Demichelis y Saviola volverán a River el próximo verano
Rumores del mercado de fichajes para la temporada 2013/2014
El Málaga podría perder a dos de sus jugadores más importantes el próximo verano. El vicepresidente de River Plate, Diego Turnes, ha reconocido que tienen un principio de acuerdo con el conjunto andaluz para incorporar en su plantilla a Javier Saviola y Martín Demichelis. Según publican diversos medios, los dos futbolistas estarían por la labor de volver a su país para jugar en el equipo de los Millonarios.

La sanción de la UEFA y los problemas económicos que sufre el Málaga, pueden hacer que la salida de jugadores en el equipo andaluz sea masiva al término de la presente temporada. Además de los dos futbolistas argentinos, podrían dejar también el club español, Manuel Pellegrini e Isco. El entrenador chileno puede tener apalabrada su llegada al Manchester City, mientras que el Golden Boy 2012, podría recalar en algún equipo europeo de los muchos que lo pretenden.

temporada
El PSG insiste en fichar a Falcao y está dispuesto a pagar su cláusula
rumores
La continuidad de Radamel Falcao en el Atlético de Madrid parece cada vez menos probable. A los intereses de Real Madrid, Manchester City y Chelsea vuelve a sumarse con más fuerza el PSG, que ya intentó su contratación el pasado verano. El equipo galo estaría dispuesto a cerrar la contratación del futbolista rojiblanco durante el próximo mercado de verano. Según informan diversos medios franceses, el conjunto parisino podría plantearse pagar íntegramente la cláusula de rescisión del jugador, valorada en 60 millones de euros.

El director deportivo del PSG, Leonardo, cree que el colombiano se complementaría perfectamente con Zlatan Ibrahimovic, formando una pareja de atacantes letales para cualquier defensa rival. El conjunto entrenado por Carlo Ancelotti podría haber iniciado las conversaciones con el agente del goleador para tratar de conseguir su fichaje lo antes posible. La relación de Falcao con la entidad colchonera podría estar cerca de llegar a su final.

Fichajes
El uruguayo Martin Cáceres en la órbita del Manchester United
fútbol
El Manchester United quiere hacerse con los servicios de Martín Cáceres durante el próximo mercado de verano. El conjunto inglés estaría dispuesto a presentar una cuantiosa oferta por el zaguero de la Juventus de Turín, para conseguir su fichaje de cara a la próxima temporada. Alex Ferguson quiere reforzar completamente la línea defensiva de los Reds Devils y el jugador uruguayo sería uno de sus preferidos para ocupar la demarcación de lateral derecho.

Según publican diversos medios británicos, el técnico escocés estaría dispuesto a comenzar las negociaciones para cerrar cuanto antes su posible fichaje por el United. La propuesta económica del club inglés podría rondar los 20 millones de euros. Cáceres no termina de ser un fijo en las alineaciones de Antonio Conte y por este motivo, podría aceptar la oferta de Ferguson para jugar en Old Trafford el año próximo. Las reuniones entre ambas partes podrían comenzar a lo largo de las próximas semanas.

Rumores del mercado de fichajes para la temporada 2013/2014
Se complica el fichaje de Nani por parte de la Juventus
temporada
El destino del futbolista del Manchester United, Nani, podría dar un giro completo en los próximos días. Después de tener pie y medio fuera del equipo inglés, su gran actuación en la FA CUP, donde salió en la segunda mitad y resolvió el partido, habrían hecho reflexionar a su entrenador, Alex Ferguson, que estaría dispuesto a contar con él durante la próxima temporada. La dirección del equipo británico le ofrecerá en los próximos días una propuesta de renovación al portugués, que podría terminar aceptando.

El extremo de 26 años maneja varias ofertas de la Juventus de Turín, Zenit y Arsenal. Además en los últimos días ha sonado con fuerza para un posible intercambio con el Oporto por James Rodríguez. La prensa inglesa publica que Nani podría quedarse, si acepta todos los términos del nuevo contrato en los que no se le asegura la titularidad. La semana que viene comenzarán las reuniones entre club y jugador para valorar esta posibilidad.

rumores
Pep Guardiola sondea para el fichaje de Özil al Bayern Múnich
Fichajes
El proyecto deportivo de Pep Guardiola al frente del Bayern de Múnich ha comenzado a gestarse y parece que entre sus prioridades estaría la contratación de un jugador del Real Madrid. El nuevo entrenador del conjunto alemán quiere hacerse con Mesut Özil para la próxima temporada y según informan varios medios alemanes, podría haber contactado a través de su hermano con el agente del centrocampista, para valorar su posible fichaje por el club bávaro.

El hermano del míster catalán, Pere Guardiola, fue uno de los intermediarios cuando se intentó el fichaje de Özil por el Barcelona hace algunos años, y por este motivo se habría vuelto a recurrir a él, para que tanteara que opciones existen realmente para conseguir su traspaso. El fichaje del alemán por el Bayern es prácticamente imposible debido a su cláusula de rescisión valorada en 250 millones de euros, pero todo podría cambiar si el deseo del futbolista es marcharse del equipo blanco. Por ahora, se sabe que la intención del mediapunta es continuar vistiendo la camiseta del Real Madrid hasta la finalización de su contrato.

fútbol
Manchester City y Chelsea quieren al Pipa Higuaín
Rumores del mercado de fichajes para la temporada 2013/2014
El futuro de Gonzalo Higuaín en el Real Madrid podría terminar a la finalización de esta temporada. El delantero sabe que la dirección deportiva merengue no cuenta con él y que la principal idea sería venderlo durante el próximo mercado de verano. Su posible marcha del equipo blanco ha despertado el interés de varios clubes europeos en hacerse con sus servicios y parece que la Premier League podría ser un posible destino. Según publican varios medios británicos, Manchester City y Chelsea, podrían intentar su contratación en los próximos meses.

El deseo del Real Madrid de reforzar su delantera, sumado a la nefasta temporada que está realizando el ariete argentino, le colocan en una difícil situación que podría terminar con su marcha del equipo blanco a partir del mes de junio. Chelsea y City, ya preguntaron por el goleador el pasado año, pero el club de Chamartín se negó a venderlo. Ahora las cosas han cambiado y parece que su vínculo con el conjunto merengue podría estar llegando a su fin. Higuaín podría estar dispuesto a aceptar alguna de las dos propuestas que tiene sobre la mesa.

temporada
Dani Agger está en órbita del Barcelona
rumores
El Barcelona continúa la búsqueda de un defensa para reforzar la plantilla durante el próximo mercado de verano. El nuevo candidato podría ser Daniel Agger, el jugador del Liverpool y uno de los centrales más cotizados del panorama futbolístico actual. Según informa el diario británico, Daily Star, la secretaría culé podría tener al futbolista danés entre los favoritos para convertirse en la próxima incorporación del equipo azulgrana.

El central de 28 años es una de las piezas claves del conjunto de Brendan Rodgers, y parece que su salida de los Reds no será nada fácil. Agger se ha convertido en el líder de la defensa del Liverpool y el coste de su traspaso podría ser bastante elevado. Tito Vilanova vería con buenos ojos la llegada del defensor danés, ya que cuenta con amplia experiencia en la máxima competición. El Barça podría iniciar en breve los contactos con el agente del jugador, para valorar su actual situación en el club inglés.

Fichajes
El Arsenal planifica el fichaje de Dani Alves para la próxima temporada
fútbol
La mala temporada que está realizando el Arsenal, podría obligar a sus dueños a invertir una gran cantidad de dinero en fichajes para reforzar la plantilla de cara al próximo año. Uno de los jugadores que suena con mucha fuerza para incorporarse al equipo inglés durante el mercado de verano podría ser Dani Alves. El lateral del Barcelona es un jugador muy completo, que a pesar de haber bajado su rendimiento en comparación a las pasadas campañas, sigue teniendo mucho valor en el mercado europeo.

La prensa inglesa asegura que el conjunto entrenado por Arsene Wenger estaría dispuesto a invertir más de 80 millones de euros en fichajes, y parece que una buena parte, podría ser para conseguir el traspaso del brasileño. Alves sabe que cada vez será más difícil jugar en el once inicial de Tito Vilanova, más aún, cuando su principal competidor es Martín Montoya, un canterano que ha cautivado al míster catalán y que podría quitarle el puesto en muy poco tiempo. El jugador azulgrana podría estar dispuesto a terminar su aventura en el Barça después de esta temporada y poner rumbo a Londres para comenzar una nueva etapa. Los Gunners buscan desesperadamente un lateral derecho para sustituir a Bacary Sagna, y saben que la llegada del carioca sería un gran refuerzo. En los próximos meses podrían iniciarse los contactos con el jugador culé para valorar dicha operación.

Rumores del mercado de fichajes para la temporada 2013/2014
El Barcelona quiere utilizar a Bojan o a Sánchez como moneda de cambio por El Shaarawy
temporada
El Barcelona podría estar planteándose realizar una operación con dos de sus jugadores para conseguir el fichaje de Stephan El Shaarawy. La dirección deportiva estaría pensando en ofrecer a Bojan Krkic y Alexis Sánchez al AC Milán, para así conseguir la contratación del fantástico jugador de origen egipcio. Está opción podría ser presentada al equipo italiano durante los próximos meses, para tratar de convencer al conjunto rossonero de la venta de su estrella. El propio presidente de la entidad catalana, Sandro Rosell, ha reconocido que le gusta mucho el joven crack milanista.

El club de Adriano Galliani, pretende quedarse con Bojan al término de la presente temporada, pero su alto coste podría complicar la operación. Ante este interés, el Barça habría ideado el intercambio perfecto, incluyendo en dicha operación al delantero chileno, Alexis Sánchez, para así conseguir el traspaso del “Faraón”. La oferta parece tentadora, pero puede que no lo suficiente como para que el Milán deje partir a su mejor jugador en el próximo mercado de verano. Parece que la decisión final estará en manos del equipo italiano.

rumores
Sevilla está negociando con Manchester City por el español Jesús Navas
Fichajes
El Manchester City continúa ampliando su lista de posibles refuerzos para la próxima temporada y en esta ocasión estaría dispuesto a hacerse con uno de los mejores jugadores del Sevilla. El futbolista, Jesús Navas, aparece hoy en la prensa británica como uno de los nombres que baraja la dirección del conjunto inglés para el próximo mercado de verano. Según publica el diario Daily Star en su edición de hoy, el extremo internacional español es una de las prioridades que tendría el director deportivo citizen, Txiki Begiristain, en su agenda de futuribles.

El City quiere aprovecharse de los problemas económicos que tiene la entidad sevillista para tratar de arrebatarle a uno de sus jugadores franquicia. Todavía se desconoce la cantidad que estaría dispuesta a ofrecer el club inglés para hacerse con Navas, pero parece que los contactos podrían iniciarse en las próximas semanas.

fútbol
Noticias de fichajes según distintas webs o diarios deportivos
Zinedine Zidane habría estado espiando al gales Gareth Bale (MARCA)

Michael Laudrup es el favorito por los hinchas merengues para técnico en lugar de Mourinho (AS)

Ancelotti, Klopp y Villas - Boas son los favoritos para el cargo de técnico en Real Madrid (MUNDO DEPORTIVO)

El Manchester United está dispuesto a pagar 55 millones de euros por Cristiano Ronaldo (DAILY STAR)

El Torino italiano quiere fichar al brasilero del Milan Robinho TUTTOSPORT)

Bueno, hasta aquí me despido. Espero que hayan disfrutado el post
Rumores del mercado de fichajes para la temporada 2013/2014