El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

juan roman riquelme finalmente vuelve a boca

Román no soportó la última derrota xeneize frente a River Plate en el verano y cambió su postura. Avisó al DT sus intenciones de regresar y la directiva no pondrá oposición


juan roman riquelme finalmente vuelve a boca

"Román estaba re caliente después del partido del sábado -River derrotó 2-1 a Boca- y llamó al técnico (Carlos Bianchi). Le dijo que lo veía sufrir mucho y si tanto él como los directivos seguían pensando que podía ser útil, quería volver. Nace de un sentimiento", confirmó Daniel Bolotnicoff, representante de Riquelme, en diálogo con el programa Fox Radio.

El propio agente de Juan Román Riquelme adelantó que "con un papel y una firma se resuelve todo en un minuto", ya que el ídolo xeneize es todavía jugador del club, aunque se analizaría una mejora en su contrato. Los directivos siempre se mostraron abiertos a su cambio de postura y posterior regreso, por lo que no impedirán su vuelta.

Bolotnicoff trató de no buscarle demasiados argumentos al cambió de decisión y remarcó: "La pasión no tiene explicación. Él sintió la necesidad de participar de este proceso y se puso a disposición del entrenador. En su momento sintió que tenía que dar un paso al costado".

picachu


Las idas y vueltas que se generaron desde su partida del club tras la final de la Copa Libertadores 2012, cuando el propio número 10 confesó sentirse "vació" y declaró que no tenía más nada que darle al club, parecían haber llegado al final a principios de enero.

En la primera practica xeneize del año, en medio de reuniones y llamados para convencerlo de volver, el propio Riquelme confirmó a Bianchi, Daniel Angelici (presidente de Boca), medios e hinchas su decisión de no volver a jugar en el club por respeto a su palabra y a las ganas de disfrutar de su familia. Un mes después, algo cambió.


TINELLI

Comentarios Destacados

@Del_T0r0 +6
riki rikon
@mcjoni +4
no paso nada, feel like ninja

10 comentarios - juan roman riquelme finalmente vuelve a boca

@Del_T0r0 +6
riki rikon
@mcjoni +4
no paso nada, feel like ninja
@eugesma +1
un poco vieja la info
@barrabas_fumado
@eugesma @ene2000jf @pep_369
No sean forros!!... lo que dice el post es que después del arreglo, recién ahora (hace minutos) acaba de llegar "EL" al club!.. y bueh, está grande...