Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
A puro corazón, River dio vuelta un partido increíble






1 - 0



1 - 1




1 - 2




1 - 3



2 - 3




El Chino Luna se vistió de héroe en el Monumental: entró promediando el segundo tiempo y metió un doblete espectacular para llevar a La Banda a la punta del Torneo Final.


¡Qué lindo es ser de River! El Millonario emociona, puede jugar bien o mal, pero es el más grande, y poco a poco va recordando qué lo llevó a ser el mejor de todos.

El primer tiempo mostró a un equipo con más entusiasmo que ideas. River comenzó con el mismo protagonismo de siempre, pero sin la claridad y la paciencia que supo tener contra Belgrano y Estudiantes.

Tigre, por intermedio de la presión que ejerció en el medio, logró estar muy cerca del primero, con un centro raso de Orban que Galmarini no logró a empujar.

Recién sobre el final de la primer parte el Millonario tuvo dos situaciones en los pies de Rodrigo Mora y de Manuel Lanzini.

En el complemento llegó lo mejor, con el show de goles. Claro, los neutrales lo disfrutaron, pero para el hincha de River fue un sufrimiento: el gol de Donati significó media hora de asedio millonario en el arco de Tigre hasta el minuto 40, cuando un chino salido del banco pudo cabecear e igualar el partido.

Algunos todavía se recuperaban del empate cuando de nuevo apareció Carlos Luna para lastimar al club que ama y darle una enorme alegría a La Banda, que no hubiera sido tal si Juan Manuel Iturbe no debutaba en la red, porque el penal en la última jugada apretó todavía más el resultado.

Fue un 3-2 con lo justo, sin jugar bien, sin gustar. Pero se ganó, se mantuvo el invicto y todos miran a River desde abajo. Como marca la historia, como pretende Ramón, como quiere el hincha.


Y al final las gastadas de River tuvieron validez