Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Carlos Luna se está convirtiendo en una de los principales jugadores a la hora de entrar desde el banco, teniendo un promedio muy bueno y participaciones destacadas cuando le toca ingresar. Por ahora, es el goleador del equipo y del Torneo.

El “Chino” Luna esta noche cumplió la “Ley del ex” y ¡de qué manera! Ingresó en el complemento en lugar de David Trezeguet y cumplió con creces su tarea.

River la tenía complicada ante un Tigre que jugó bien la mayor parte del partido, convirtiendo un gol, teniendo la posibilidad de aumentar el marcador y los locales, que sacando la chapa y poniendo sobre la cancha los cambios, Ramón volvió a dar en la tecla con las tres modificaciones y dar vuelta este resultado que al equipo lo eleva muchísimo en confianza.

Mora trataba y trataba, pero no había una buena conexión y Ramón agotó la última variante haciendo ingresar a Carlos Luna en lugar del franco-argentino, David Trezeguet. Rápidamente logró conectarse rápidamente junto a Iturbe, Mora y Rojas, siendo muy ofensivos los cuatro hacia el arco de Damián Albil.

Ingresó a los 73′ y a los 85′ tras un jugadón de Mora amagando en el córner derecho, sacó un centro muy bueno y Luna no desaprovechó la situación y de cabeza puso el empate parcial para River.

Un minuto después del empate, Tigre sacó de mitad de cancha, perdió rápidamente la pelota y tras una contra veloz de Iturbe, una definición con rebote entre los pies de Albil, el “Chino” estuvo en el lugar indicado para empujar el balón adentro del arco y desatar la locura en el Monumental poniendo el 2-1 parcial y que manera de dar vuelta el marcador y de demostrar que puede ser tranquilamente el delantero de River Plate, además, se anota como goleador del torneo junto a Oscar Ahumada y Silvio Romero con tres tantos.






Por último, un resumen del partido..





VAMOR RIVER CARAJOOOOO!!