Gente les dejo esta buenisima cronica del partido.. me gusto mucho y la comparto con ustedes! Saludos!



El aura de Ramón + Jugador x Jugador



Partido adverso, el rival está en ventaja y River es presa de los nervios. Tanto los que se transmiten desde el campo como así también los que bajan desde las tribunas.

La Banda padeció mucho últimamente. Jugadores y equipos enteros desastrosos, técnicos sin pergaminos para ocupar la silla más preciada y una sucesión de dirigencias -¿se terminarán en diciembre?- nefastas, incapaces, corruptas, crueles y sin el más mínimo amor por el club.

Esos pesares, lógicamente, tuvieron sus consecuencias en el verde césped. Sumados a dosis de mala fortuna, arbitrajes espantosos y triunfos abrochados que se escaparon de formas inéditas. Todo aquello pasó a ser moneda corriente en los últimos largos –y eternos- años.

Es normal que ante la adversidad aparezca el pesimismo. Era normal creer tras el gol de Donatti que la historia iba camino a una frustración indeclinable. Pero de pronto mirás al banco y está él.

Y Ramón arriesga y manda a todos para adelante. Porque si hay que perder, ¿qué importa si es por uno o por cuatro goles? Si hay que morir en la cancha, que sea de pie, luchando hasta el final.

Entonces River va y desde las tribunas vamos todos. Y no importa que Albil esté siempre bien ubicado y que la defensa de Tigre sea una muralla, porque River va a seguir yendo hasta el final.

Van 40 minutos, pero tenemos la sensación de que si entra una, entran todas. El gol, como no podía ser de otra manera, lo hace Luna, elegido por Ramón para apagar el incendio.

Estamos iguales, pero él, desde el banco, los sigue mandando para arriba. Después de todo, un punto tampoco nos sirve. Y como efecto dominó llegan dos más. Repite Luna y también marca otro ingresado, Iturbe.

El Monumental es una fiesta, todos nos abrazamos con todos. Recuerdo el partido con Newell´s del Apertura ´97, cuando perdíamos en casa 1 a 0 y le cedíamos la punta a Boca. River no jugó bien aquel día, pero la sensación en la atmósfera era la misma: lo damos vuelta. Aparecieron Salas y Gallardo y nos fuimos rumbo al tercer Tri.

Hoy volvemos a sentir aquello que nos robaron. Nos acribillaron la memoria, nos mancharon la historia. Pero nunca dejamos de soñar. Y con Ramón los sueños son posibles.



------------ > Les dejo un jugador x jugador vs tirgre <------------



river



Aqui todas las puntajes según RDLT.

Barovero: (6) Correcta actuación del 1, le tapo un mano a mano clarísimo a Leguizamón y no tuvo responsabilidad en el primer gol.

Mercado: (4) Flojísimo, perdió toda la noche con Botta que se hizo un picnic por su sector, además se hizo amonestar innecesariamente.

Bottinelli: (6) El mejor en la zaga, le cobraron un penal que no existió ya que cabeceó la pelota y el árbitro vio una mano inexistente.

González Pírez: (5) Discreta labor, cometió una falta evitable que derivó en el primer gol de Tigre.

Sánchez: (5) Atacó poco y en defensa alternó buenas con malas, le dio un cabezazo a Leguizamón y podría haber visto la roja.

Ledesma: (6) Buen partido del lobo, se la bancó cuando sufrió el golpe en la nariz, salió reemplazado por Rojas en el segundo tiempo.

Ponzio: (7) Como de costumbre se comió la cancha, un león, muy bien en defensa y ayudó mucho en ataque proyectándose.

Vangioni: (5) Bien en defensa, pero no se hizo notar en ataque ya que River atacó poco por las bandas, puede jugar mucho mejor.

Lanzini: (5) Tarea discreta, tuvo una chance clara en el primer tiempo que se fue por encima del travesaño, no hizo mucho ruido en ataque.

Trezeguet: (4) No tuvo una sola chance, se lo noto muy cansado en el segundo tiempo.

Mora: (7) No le cobraron un gol mal anulado, no tuvo muchas chances pero fue clave en aguantar la pelota sobre la banda y tiró un centro excelente para el gol del chino y a partir de ahí llegó la remontada del millo. Cabeza fría en uno de los momentos mas calientes del partido.

Rojas: (5) No apareció tanto en juego, mejor en ataque que en defensa.

Iturbe: (7) Gran partido del juvenil, coronado con un muy buen gol para liquidar el partido.

Luna: (8) Fundamental en la remontada del equipo, no solo hizo dos goles sino que pudo haber echo otro, una pesadilla para la defensa de Tigre, determinante en el resultado.




Destaco que no estoy muy de acuerdo con este jugador x jugador. habria que revisar varias cosas..